#60 Silent Hill.
Si lo hiciesen bien sería un peliculón...pero bueno..la cosa es que tienen que hacer peliculas y a ellos les da lo mismo que sean buenas o no.Con Furia de titanes la cagaron y a lo basto..no me extrañaría que hiciesen lo mismo con esta
#64 tú crees que si alguien supiese algo, no lo habría anunciado ya aquí, en un foro principalmente de videojuegos?
#64 Se estrena a final de mes http://www.mediavida.com/foro/102/ira-de-titanes-2012-403008
Nuevos guionistas: Patrick Melton y Marcus Dunstan, responsables de Saw 4, 5, 6 y 7.
http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/pacific-rim-writers-god-war-game-adaptation-347251
Um, lo primero que he pensado es que vaya mierda de guionistas, pero viendo la mecánica de los juegos puedes salirles algo bien.
Guión: ¡Atenea! Sangre, sangre. ¡Atenea! Más sangre, sangre x1000 ¡ATENEA! Mega combo pantallas de cines llenas de sangre. Ares. Peleita. Fin.
Propongo tres actores para el papel: Dominic West, Jeremy Renner o Tom Hardy. Al final se lo darán a Jason Momoa.
#71 Tom Hardy de cabeza, pero es que sin pensarlo vaya.
Pero sinceramente dudo que este proyecto tire adelante porque para hacerlo bien tienen que poner minimo 200 kilos encima de la mesa y que sea R, me temo que no hay huevos.
#71 #72 La verdad es que para el papel de Kratos no vale un músculos cualquiera, es muy muy importante la voz, hace falta una voz que transmita violencia en cada frase, una voz que cuando grite ¡Atenea! parezca que quiere decir ¡Atenea, me cago en tus muertos! de los actores que mencionáis sólo he visto en VO a Jason Momoa, pero coincido con #72 entre los mencionados xD
Lo que han dicho los nuevos guionistas:
"De la misma manera que Batman fue humanizado por Christopher Nolan, nosotros estamos tratando de hacer lo mismo con Kratos - lo mismo están haciendo con el nuevo juego, que es una especie de precuela del original -. Lo vamos a ver antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, cuando no era más que un guerrero espartano sin familia ni hijos.
En el juego hay un ataque de los bárbaros y Kratos tiene que recurrir a Ares para que le ayude. Ahí es donde acabará el primer acto, y antes de eso va a ser mortal y va a tener familia. Aprenderemos acerca de él y entenderemos cómo actúa.
Así que serán 30 minutos previos - más o menos - donde veremos la creación del personaje, para que cuando se convierta en el Fantasma de Esparta le comprendamos como ser humano y por qué toma ese camino. Estamos involucrados emocionalmente, para ir más allá de una sola película."
Sobre Ares:
"Sabemos que en el juego es inmortal y que en realidad no hace mucho aparte de arrasar Atenas… Por tanto estamos también tratando de construir al personaje un poco más, para que pueda convertirse en un verdadero villano”.
Más aquí. También dicen que el estudio tiene pensado un presupuesto de 150 millones de dólares.
El suyo es Jason Statham... su voz le pega a kratos (su voz original no doblada). Y además está petao aunque para parecerse más a kratos tendría que tener un poco más de masa muscular. Pero por lo demás da el pego con un poco de maquillaje, un par de cicatrices y con cara de mala leche... xD
Pues a mí Statham no me pegaría nada xd
Yo creo que quedaría bien el calvo mazao del rey escorpión 2, este sí tenía cara de mala leche
Pero Butler no viene con calvicie de serie, doyunouwataimin
Si quieren hacerlo fiel al juego tendría que tener la cara de Statham y el cuerpo sin lorzillas de vin diesel, en la 1ª de FF
De famosetes casi que sólo veo a Vin Diessel en el papel. Pero como la película será un cagarro empezando por el presu7puesto, seguro que cojen a algun don nadie.
Yo prefiero que se gasten los millones en buenos efectos especiales y en desarrollar una buena historia aunque tengan que coger a actores desconocidos, que lo contrario.
http://www.polygon.com/2012/11/28/3703690/god-of-war-screenwriters
Sony encourages God of War screenwriters to expand story, not treat it as 'sacred'
Sony has given Patrick Melton and Marcus Dunstan, the screenwriting duo bringing God of War to the silver screen, permission to take the story in "a more bold direction" that may include "dramatic shifts" from the established canon, the screenwriters told Shock Till You Drop.