A mi también me ha bajado el hype con lo que descubrí sobre los bichos de la peli, pero bueno en el fondo mejor, me esperaba otra cosa pero ya voy mentalizado mas o menos de lo que voy a ver ( entre comillas, porque apenas se sabe una mierda con lo poco que enseñan los trailers XD ).
#332 En una respuesta un poco mas adelante puse todo lo que encontre sobre lo relacionado con el bicho, por si quieres ver los spoilers XD.
Mierda me lo había #333 saltado XD. Que desastre. No me parecen Kaijus Eiga como deberían.
Godzilla sí, pero bueno, ya veremos qué hacen. Vamos que pueden ser ...
#337 Ni idea. No conozco mucho el "mundo" de este tipo de peliculas. Vi el thread, me llamo la atencion el trailer, he visto que hablais sobre este tema y viendo un trailer antiguo con un par de colegas que no habian visto nada, vi la imagen. Poco mas xD
#342 Diria que es una maqueta / figura de colección, hace tiempo enseñaron unas cuantas y esa es clavadita a una de ellas.
#346 Para luchar contra monstruos,creamos monstruos. Pacific Rim
Como sea verdad tu comantario, me he comido el superspoiler de lo que va del 2014. :mad:
#349 Por curiosidad, que habías puesto? Si no puedes por aquí me lo mandas por mp plz? Que ahora tengo curiosidad xD.
#349 Te perdonamos. Como castigo deberas de ir al cine a ver Godzilla en una sesion sin descuentos en elm precio de la entrada y ademas a tu eleccion deberas de invitar a esa sesion a la tia mas buena de clase o a la menos agraciada, a tu eleccion.
No pasa nada por el spoiler. Media peli ya esta en los trailers-