:qq: :qq: OH LA LA!! JODER! yo habia visto uno de Asia pero no tiene nada que ver con este... La escena final
Creo que voy a invernar estas dos semanas que faltan en teoria para el estreno, después de este trailer lo siguiente tiene que ser la peli sí o sí XD
Pues siendo sincero no sé si los efectos estarán a la altura... he visto varias cosillas bastante cutres.
Me has dejado #367 loco:
Está claro que Gareth Edwards va hacer que Godzilla llegue para quedarse esta vez.
Yo es que si supera lo bien que me lo pase con Pacific Rim, no se que podre ir a ver despues al cine.
¿Cual sera el Limite? ¿Vengadores 3? ¿Pacific Rim 2?
#381 Estoy igual que tu. En cuanto saquen las entradas a la venta la mia la tienen comprada
Yo para que veas #382 la de Pacific Rim fui a verla pagando cuatro veces (y hubiese ido cinco). Para mí fue lo más parecido a ver en imagen "real" a Mazinger luchando contra Godzillas de la hostia, y eso merecía visionados infinitos. Está muy cuidada. Le he visto tropecientas veces en el Blueray que me he comprado.
Ésta no creo que me guste tanto, pero sé que voy a disfrutar como un puñetero enano. Godzilla es uno de mis personajes preferidos y tiene una pinta acojonante.
Límite? Ni puta idea, pero que sigan así. Por fin la industria tiene los recursos y las ganas de darnos lo que una mayoría queremos.
Ya te digo #383 yo al menos pienso ir a la venta anticipada y follen XD!!!
Pues yo creo que le va a dar 2 patadas a Pacific Rim, lo unico que me da miedo, es que gasten mucho tiempo de la pelicula en ver como escapan los humanos y los tipicos 20 primeros minutos, que estaran dudando de que esta pasando, que si es un terremoto, bombas nucelares etc etc...
Que le den por culo a los humanos, bofetadas a 200metros de altura y a chuparla.