'Godzilla' (2014)

Catz
spoiler
1 respuesta
Licker

#391

spoiler
Zegatron
1 respuesta
choper

#393 Puede que sólo sea un guiño a las pelis antiguas.

Zegatron
spoiler

No he visto nada de las pelis antiguas,y hasta que no vea esta no voy a verlas.

Por cual deberia empezar???Supongo que por la primera,pero no tengo ni idea de cual es ni de na. xDD

1 respuesta
choper

#395 Puedes ver las pelis antiguas perfectamente.

Pero, ¿ nunca has visto una peli de Godzilla ? en sirio ?

.. Sal del thread xD

1 respuesta
Zegatron

#396 Mejor no te digo la que he visto xDDDD

Pues buscare la original,no tengo ni idea de año ni de secuelas ni de nada.

RVA

Yo después de ver el último trailer ya le he dicho a la novia q a verla al cine si o si......

2 1 respuesta
thiffon

#398 Yo a la mía la he convencido por el precio de ir a ver alguna pastelada con ella cuando haya alguna que le guste T_T

1 respuesta
lafundo

#399 Yo acepte ver la de 8 apellido vascos, ahora es mi turno.Capitan America, Godzilla, Guardianes....

thiffon

El truco es esconder películas que te gustan, como películas que irías a ver con ella por hacerle el favor :)

1 1 respuesta
DonDemencia

#401 Frozen

spoiler
Licker

Pues a mi por ella me toca ver Pompeya a cambio de Godzilla espero que valga la pena el trade.

ekeix

Las gemelas de las pelis viejas que supuestamente llaman a otro monstruo salen en el trailer no? más atrás dijeron que no pero es que esa escena del edificio destruido y se ven dos figuras en uno de los pisos pues... yo creo que serán ellas

1 respuesta
Licker

#404 Para la segunda parte quieren meter a Mothra así que vete tu a saber.

1 1 respuesta
choper

#405 Eso son habladurías de internet. Nada confirmado.

1 respuesta
Licker

#406 Si? Pues me suena haber visto en su día comentarios del propio Gareth Edwards diciendo que es algo que les gustaría para una futura peli pero que con esta habían creado sus propios bichos,

spoiler
Tekitapas

Que metan a los extraterrestres controlando a Gigan o King Ghidorah y podré morir feliz.

1 respuesta
Licker

#408 Fijate que esos me molan mas que Mothra, pero para una secuela supongo que tirarán por algo mas sencillo.

1 respuesta
Tekitapas

Me da a mi #409 (como ya he dicho) que Godzilla ha llegado esta vez para quedarse.

1
Catz

Es que a mi el Muto alado ya me parecen una "actualización" de Mothra. Y personalmente nunca me ha gustado eso de meter a una polilla multicolor en una peli de Godzilla, no acababa de encajar. Puede que funcionara hace décadas pero en un blockbuster hollywoodiense de hoy en dia eso queda muy hortera. Y ya lo de meter a un dragón de 3 cabezas como Gidorah parece muy de peli de fantasia... aunque de pequeño me encantaba, claro está, pero esto es para un tipo de audiencia diferente. Yo espero que en la secuelas seguirán sacando refritos de Kaijus conocidos con diseños más acordes a estos tiempos, antes que usar ninguno de los originales.

1 respuesta
Tekitapas

Querido amigo #411 no hay Universo Godzilla sin Mothra o King Ghidorah. Te aseguro que los verás atacando al lagarto radioactivo en próximas (posibles) secuelas.

-OnE-

1
Dieter

La peli sera autoconclusiva, seria muy forzado meter al resto de kaiju de la Toho.

N3mex

Cómo arruinar el trailer de Godzilla con un ligero retoque.

Joder qué risa más tonta con el vídeo jajajajaj!

12
-OnE-
7 3 respuestas
Optimus-Prai

#416 :O :O :O :O :O :O :O :O :O

EseLoKo

#416 Spoilers de competi xD

choper

#416 PajoteeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEE
eeeeeeeeeeeee
eee

-OnE-