No he visto nada de las pelis antiguas,y hasta que no vea esta no voy a verlas.
Por cual deberia empezar???Supongo que por la primera,pero no tengo ni idea de cual es ni de na. xDD
#395 Puedes ver las pelis antiguas perfectamente.
Pero, ¿ nunca has visto una peli de Godzilla ? en sirio ?
.. Sal del thread xD
#396 Mejor no te digo la que he visto xDDDD
Pues buscare la original,no tengo ni idea de año ni de secuelas ni de nada.
#398 Yo a la mía la he convencido por el precio de ir a ver alguna pastelada con ella cuando haya alguna que le guste T_T
#399 Yo acepte ver la de 8 apellido vascos, ahora es mi turno.Capitan America, Godzilla, Guardianes....
El truco es esconder películas que te gustan, como películas que irías a ver con ella por hacerle el favor
Las gemelas de las pelis viejas que supuestamente llaman a otro monstruo salen en el trailer no? más atrás dijeron que no pero es que esa escena del edificio destruido y se ven dos figuras en uno de los pisos pues... yo creo que serán ellas
#408 Fijate que esos me molan mas que Mothra, pero para una secuela supongo que tirarán por algo mas sencillo.
Es que a mi el Muto alado ya me parecen una "actualización" de Mothra. Y personalmente nunca me ha gustado eso de meter a una polilla multicolor en una peli de Godzilla, no acababa de encajar. Puede que funcionara hace décadas pero en un blockbuster hollywoodiense de hoy en dia eso queda muy hortera. Y ya lo de meter a un dragón de 3 cabezas como Gidorah parece muy de peli de fantasia... aunque de pequeño me encantaba, claro está, pero esto es para un tipo de audiencia diferente. Yo espero que en la secuelas seguirán sacando refritos de Kaijus conocidos con diseños más acordes a estos tiempos, antes que usar ninguno de los originales.
Querido amigo #411 no hay Universo Godzilla sin Mothra o King Ghidorah. Te aseguro que los verás atacando al lagarto radioactivo en próximas (posibles) secuelas.