'Godzilla' (2014)

Licker

#630 Si me llevo por eso me habría perdido un huevo de películas que me han encantado, como Pacific Rim. Especialmente en MV hay mucha crítico que en fin... aunque no es el caso de #624, que por lo menos da razones lógicas de por que no le ha parecido gran cosa desde su punto de vista pero igualmente si hay películas que me atraen especialmente no voy a dejar que ni un 100% de críticas malas aquí me impidan verlas.

1 respuesta
darkblade60

#631 pacific rim no tiene un puto 3 o 4, hablo de truños claros, por esa logica tendrías que tragarte cualquier mierda por si acaso, el tiempo es limitado y hay mil opciones que suelen ser surewin.

susto93

Me hace gracia como se pone ahora a Pacific Rim por las nubes teniendo en cuenta que cuando salió en el cine aquí en MV se la puso a caldo, qué daño hacen las jodidas comparaciones...

2 1 respuesta
B

#633 los que pusimos Pacific Rim "a caldo" (lo pongo entre comillas porque yo personalmente no le eché tanta mierda como a otras) no la estamos nombrando todos los días, porque nos da igual, no la tenemos en cuenta. Los que siguen hablando de ella son aquellos a quienes les gustó. Que me parece normal. Cuando vea ésta opinaré, y no voy a usar Pacific Rim como referencia, porque Pacific Rim me la refanfinfla.

1 respuesta
ZelD4

Tengo pensado ir a verla este viernes, he visto que la sala grande del cine la tiene el 3D mientras que la pequeña se la queda el 2D, es significativo de que vale la pena mirarla en 3D?

No es que me hayan gustado muchas películas en 3D, salvo Avatar y alguna más.

Sabéis si se han currado el 3d?

Gracias!

3 respuestas
Licker

#634 Dije Pacific Rim porque es la última película que recuerdo en la que la mayoria de gente por aquí decia que era mierda pura y muchos le ponian hasta un 0 (aunque ahora no se si fué en otro foro la verdad xD). Solo mirando el trailer, ya se ve que no tiene nada que ver con Pacific Rim y que no se puede usar como referencia xd.

#635 Por lo que me han dicho, solo hay un par de momentos donde se luce un poco el 3D.

ZelD4

Leyendo las criticas que habéis puesto... Se me han quitado las ganas de verla xD

E

Peor que la primera de Spiderman, porque ponen al puto director de Monster, es que lo sabía en esa puta película se pasa toda la puta peli insinuando y enseñando 0.

Que la peli se llama Godzilla pero me recuerda a ahora me ves, ahora no me ves.

Turamb0

Voy a ir a verla en cuanto pueda habiendo visto solo 2 trailers, a ver que tal.

lafundo

Aqui en MV, si es por las criticas no hubiese visto ni Avengers ni Pacific Rim.

Peliculas ambas para deleite personal.

7 1 respuesta
Ducc
Zeru

#640 this.

Tengo un amigo que sale del cine siempre criticando y cabreado, que malas son todas las películas... yo ya he optado por no hablar de cine con él, si resulta que vamos juntos a la salida ni le pregunto por la película, hablamos de otras cosas.

Licker

En las horas perdidas le han clavado un 8,8 . Rafa Martín, que suele ser super crítico con todo lo que ve.

B

La nota de FilmAffinity sigue bajando xD

http://www.filmaffinity.com/es/film817101.html

HeXaN

En IMDb tiene un 8,5 xD

litoss

#635 A mi parecer no vale la pena el 3D. Notas el efecto y tal pero no sacan partido de él, no hay ninguna escena que veas salir algo de la pantalla ni nada.

PoetaEscueto

#635 Vaya, en cuanto al 3d... no molesta, pero tampoco aporta mucho. Al principio hay un par de escenas donde sí se nota bastante, pero luego pasa bastante desapercibido.

Tekitapas

Acabo de verla. Con todo el hype que tenía menudo chafón. Le doy un 06/10 y porque es Godzilla. Luego la comento con tranquilidad, pero vamos, el protagonista es ...

spoiler
2 respuestas
Licker

#648 Eso también lo he leido por ahí, el hype puede joder la película. En unas horas voy a verla.. a ver que tal :qq: .

1 respuesta
A2d2

Mañana voy...Pero me estáis acojonando, tenia bastante ganas de verla xD

goliat17

Vista, Godzilla y Motus awesome.

Ahora el que dijo que no tenia drama humano..... su puta madre. Pueden sacar 2 pelis de esta 1º la de las personas que no pintan una puta mierda y solo molestan. 2º la de los bichos que disfrutar como un enano.

#649 los gritos que pegan los bichos en la peli casi dan para paja xD

Vista en Isens Cinesa

Resumen: No esperes peli de 4 oscars, esta bien para tragar palomitas y disfrutar los bichos, entre tanto ves gente hablar y contar su mierda q te interesa 0. 6,5-7 le daria facil pilla un 8,5 si cortamos todas las escenas de humanos xD

1 respuesta
PoetaEscueto

Lo del sonido de los bichos es verdad, son brutales. La escena del

spoiler

#648 Yo también me quedé así

spoiler
Netzach

Os acordáis de http://www.mediavida.com/foro/cine/godzilla-2014-486283/4#95

Pues con cariño hacia algunos de vosotros:

1
Pentakaiser

WoW, carne de verla en casa

Zegatron

Acabo de llegar del cine ahora mismo.No es una peli mala ni mucho menos,no creo que sea el chasco que algunos dicen,tiene algun fallo en el guion,pero a grandes rasgos es una peli muy disfrutable.

7/10

yquetalestas

acabo de terminarla de ver en casa de un colega y puedo decir que aun siendo TS screener, los efectos son bestiales como godzilla.
Le doy un 5,65

1 respuesta
kaamii

Acabo de venir de verla, y no es tan mala como mucho la ponen ni muchísimo menos.

Tiene algunos momentos lentos, sobran ciertos personajes, pero he salido bastante contento del cine.

A nivel visual y sonoro es la ostia, y si lo unimos a algunos momentos muy muy muy buenos, pues mejora la calidad media jeje

7/10

Licker

Encantado con la peli, tengo algunos "peros" pero en general la he disfrutado muchísimo y tiene escenas acojonantes. No se me hizo pesada en ningun momento. Lo gracioso es que mi hermano ha venido conmigo, que tenía fe 0 en la película y solo llego a ver el primer trailer... pues ha flipado con todo, salió mas emocionado que yo de la peli XD, se pensaba incluso que

spoiler

. En fin, a muchos tanto trailer nos ha jodido la peli en cierta manera, o mas bien nosotros mismos al cascarnoslos XD. Lo dicho, muy contento de haberla visto en el cine.

Y hace tiempo comenté una cosa de el bicho en cuestión, spoiler of course

spoiler

#651 Deja tu que pille en mejor calidad los gritos de los bichos, que para el movil van todos XD.

1
weah_dany

Para empezar vengo cabreado, en Cinesa no me han puesto el tráiler de Interstellar :mad:

En cuanto a la película, bueno... yo no iba con mucho hype,

spoiler

El guión hace aguas por muchos sitios y está llena de clichés, tiene escenas muy buenas pero el conjunto no es gran cosa. Lo mejor ya se ve en el tráiler.

La atmósfera que el director consigue en Monsters no la llega a tener en ningún momento aquí y es una pena.

1 respuesta
HeXaN

No, si al final la del 98 va a ser mejor y todo xD

1 respuesta

Usuarios habituales