'Godzilla' (2014)

Licker

#659 En mi cine tampoco lo han puesto -.- . Pero ey! Agradecería lo mismo que dije en su dia por la peli de pacific rim, por curiosidad si no les importa digan que fué lo que no les gustó! xD. Osea, donde viste que hiciera aguas o el tema de los cliches.

#660 Ni de coña xD.

1 respuesta
darkavm

A la película le falta un toque más en el guión para los personaje humanos para haber estado rematada del todo, pero es impresionante a nivel técnico y de dirección (bestial lo que hace Edwards para ser su segunda película) y me ha dejado pasmado su atrevido enfoque. La película busca mostrarte la magnitud de todo lo que rodea a Godzilla

spoiler

, su tamaño, la destrucción que causa a su paso; sentir su presencia. Es una película pausada y totalmente atípica comparada con otros blockbusters epilépticos que destrozan cosas cada 5 minutos.

Los de "brau, brau, me importan una mierda las críticas, yo lo que busco son peleas de bichos y explosiones" es más que probable que sean los más decepcionados por la película.

Pacific Rim sería la visión de combate entre humanos vs bichos; Godzilla es todo lo que pasa alrededor. El día que combinen ambas cosas, se coronan.

weah_dany

#661

spoiler
2
Tekitapas

Ya estoy con el ordenador y puedo comentar por puntos lo que me ha parecido, fallos varios y tal.

Si alguien no quiere joderse la película que no siga leyendo porque la destripo bastante.

spoiler

Fuera de ésta crítica absurda que me ha apetecido escribir (fijo que después me acuerdo de más cosas y las pongo) la película deja un poco que desear (mi más modesta opinión). No es por quitar hype, pero es que iba tan entusiasmado que me he llevado un chafón muy grande.

Son más las historias personales de los personajes humanos que los monstruos en sí, que parecen una excusa para contar algo que ya está muy visto.

Pensaba que harían un Pacific Rim a lo bestia, pero no. El cerebro lo dejas al entrar (no esperaba ver ningún Padrino ojo, pero sí una película de monstruos dando caña, que no lo es) o no la disfrutas. Y aún así hasta mi novia va y me dice a mitad película "SALE POCO EL LAGARTO, NO?" así que con eso sobran explicaciones.

Por cierto, quien la haya comparado con JP o PR se ha quedado a gusto el muy cabrón (con cariño).

Un 06/10 y porque (repito) es Godzilla.

aNGEL0cod

Acabo de llegar del cine, y está bastante bien sobretodo para los fans de Godzilla (pelis japonesas). Tengo ganas de verla de nuevo en V.O ya que el doblaje es bastante pobre.
Por el resto muy correcta, deja un par de escenas muy epicas.

Nota: 7/10

HeXaN

Yo tendré que verla doblada porque en Granada ningún cine la pone en V.O. :<

1 respuesta
B

#666 pues si has visto breaking bad en VO te vas a caer de la butaca xD

1 1 respuesta
HeXaN

#667 Por suerte son bastante grandes jajaja

goliat17

Despues de 5 horas tengo ganas de verla again lol

geronimo1

Cabrones me habeis vuelto a subir el hype, nose si aguantaré hasta el miercoles... por si acaso tengo tickets de 4,90 y no dudaré en irme solo al cine

Tekitapas

No olvidemos lo de ...

spoiler

En fin, diga lo que diga el domingo vuelvo a verla en matinal con unos amigos. Sea como sea no deja de ser el Rey de los Monstruos, así que la veré de nuevo, compraré el cómic, el juguete y cuando salga en blueray me la pillaré para verla en casa.

Al fin y al cabo es Godzilla, y él lo merece todo (menos el lagarto de 1998, que es un insulto).

Fascaso

Pues yo he salido bastante disgustado, no se si es que iba con muchas ganas de verla, eso sí los MUTOs y Godzilla, su diseño, me ha gustado bastante(lo de Godzilla son ciclos sanos)

spoiler
Tekitapas

Fotografía de mis dos entradas (novia y propia).

http://www.subirimagenes.net/i/140516122450376402.jpg

Fotografía de carteles decorando el cine.

http://www.subirimagenes.net/i/140516122508551287.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/140516122529644635.jpg

Y en spoiler (claro) una foto que le he hecho a la pantalla del cine cuando ...

spoiler
1 respuesta
Licker

#673 No se si es solo a mi, pero no me aparecen las fotos :S .

1 respuesta
Tekitapas

No jodas #674!!! A mí si que me aparecen. Las acabo de subir.

Tekitapas

Doble post. LO SIENTO!!!

Me ha hecho mucha gracia al verlo en el hilo de "CINEMA es ANEMIC" y quería compartirlo:

https://www.youtube.com/watch?v=DioBO7TgkwY#t=94

PACZILLA!!! Veremos cuando la estrenan XD!!!

ValdemarAK47

#656 eres un cutre por andar viendo este tipo de peli en la tele, y encima en TS Screener.

4 1 respuesta
B

#677 pero por qué? Estás trolleando?

Siempre hay alguien que cae en el mismo bait joder xDDDDD

1 respuesta
ValdemarAK47

#678 ¿¿Te preguntas el por qué una persona es cutre por andar viendo pelis de estreno en tele y en TS Screener??

1 1 respuesta
B

#679 pero que se pasa por cada thread a decir lo mismo tio xD

Aunque me parece que lo que estas es siguiendo el trolleo, xk ya van 2 hilos que te veo picarle jaja.

StumKrav

Me ha gustado la verdad, y personalmente por fin veo una película donde se destaca y se hace constancia del ENORME tamaño de una criatura como GODZILLA. Amen a lo real y creíble que queda la absurda teoría de estás criaturas sin que chirrié por ningún lado, ejem, te estoy mirando a ti Roland.

Muy disfrutable, y una fotografía con grandes momentos.

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Godzilla es y siempre ha sido (hasta en la cancerígena de 1998) una ...

spoiler
NekoGatun

Yo ire la semana que viene, esta no me cuadran los dias. Pero parece ser que el componente humano es la mierda de la peli por lo que se lee en las criticas. Que mucha mierda de escena de situacion familiar y esas mierdas de series al estilo Vacaciones en el Mar o Hotel.

La voy a ir a ver de todas formas al cine, si al final salgo decepcionado, no problem, ya tengo pensamiento positivo para la catastrofe cinefila si sucediese...

El antidoto se llama: Pacific Rim 2.

2
NepTuN0

En mi opinión

spoiler

No me ha gustado. No la he disfrutado. Pacific Rim me gustó mucho más.

Diré cosas técnicas::

La fotografía y la direccion artistica son MUY BUENAS
La banda sonora es PUTISIMA MIERDA (normalilla tirando a mala)
Las actuaciones normales. Solo destaca Bryan cranston (y encima en español...)
La película es lenta.

Mi consejo... no la veais si no sois muy fans. Seguro que hay gente que la ha disfrutado, pero yo por ejemplo no, me esperaba más...

spoiler
4
JTHMRulez1

Mas alla de las criticas ¿como le va en taquilla?

Colberg

Yo sin saber practicamente nada de Godzilla salvo lo que habeis comentado en este hilo he de decir que me ha gustado mucho. Para mi como blockbuster veraniego creo que ha cumplido. Si he de poner un pero es

spoiler

.

yquetalestas

perdonar a los 2 o 3 que me habeis mandado mps sobre enlaces a la pelicula , pero me niego a contribuir en la pirateria.

A

La vi ayer y como peli palomitera está más que bien. A los fans les va a encantar, seguro. A los que no sepan nada de Godzilla, también.

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

#689 Gracias por contarme como termina la película

reportado por cierto, la próxima vez aprende a usar spoilers

PD: Instaocultamiento xDDD good job

1 respuesta

Usuarios habituales