'Godzilla' (2014)

nokel

Yo no se nada de Godzilla y no he entendido algunas cosas:

spoiler
6 respuestas
HeXaN

#721 Es que Godzilla siempre ha sido así xD

Licker

#721 es

spoiler

.todo sacado del cómic oficial.

1 1 respuesta
mecmec

#721

spoiler
3
zodk

#721 #723 Además, lo dejan claro en la película xd

1
choper

Vista.

Me haparecido bastante decente en general.

Mira que Godzi, para los amigos, sale poco.. pero cuando sale, sale.

Mejor de lo que me esperaba pero con ganas de más.

spoiler

A lo mejor hasta la veo de nuevo esta semana.

1 respuesta
dZ

Éste Godzilla estéticamente es mucho mejor, y mucho más carismático como bicho que el de 1998. Pese a quién le pese. Por lo demás, le doy un 6,5 o 7 raspado a la película, porque realmente hay momentos aburridillos.

1 respuesta
Koi

Visto la peli ya puedo decir que tras desilusionarme leyendo algunos comentarios, no me ha parecido mala. Me ha entretenido y hay alguna escena para mi memorable. Ante todo pronostico le ha gustado la peli hasta a mi novia, eso me ha sorprendido xD

Cierto es que se echa en falta mas protagonismo por parte de Godzilla, pero como ya se ha dicho alguna que otra vez, cuando tiene escenas, lo borda. Parecera una tonteria, pero su primera aparicion y el rugido de este Godzilla me ha impresionado bastante. Esta peli es para verla en el cine y aprovechar su volumen bien alto.

U

La he visto hoy y es mejor de lo esperado. Únicas críticas razonables que veo:

spoiler

Por lo demás, decente, palomitera y muy entretenida.

1
SioN_cS

Aquí uno al que también le ha gustado. El diseño de los bichos (sobre todo de Godzilla, que es la caña) me parece todo un acierto, y los efectos de sonido son bastante buenos. Por una simple cuestión temporal no me ha sorprendido tanto como PR (comparaciones odiosas, lo sé), pero se hace muy agradable de ver. Entretenida y visualmente cojonuda.

Tekitapas

Godzilla en #721 realidad nunca ha sido malo. En las originales lo era en parte, pero de ahí en adelante siempre ha defendido Japón (y el mundo) de otros Kaiju Eiga que han ido apareciendo.

jmdw12

No es una mala película pero no creo que la vaya a ver otra vez. La trama humana sobra por todas partes y es demasiado pro U. S. M. C. Además de las varias decisiones estúpidas y sin sentido del ejército.

Un 6 que con otro montaje y un poco más de trabajo en el guión podía haber sido un 8.

Thiran

Vaya bodrio. Podria llamarse

spoiler

4/10

VanKleiss

Ya la he visto, la película me ha entretenido y me lo he pasado muy bien viendo a Godzilla y a los Mutos. Godzilla me gustaba ya de pequeño y aunque no salga durante toda la película creo que han sabido usar bien ese recurso, cada vez que sale lo esperas con ganas y no te aburres de verlo. Además como dicen por ahí, el rugido es impresionante, hay una parte en la que mete un rugido tan largo y a un volumen tan alto que simplemente te pone los pelos de punta.

spoiler
1
B

La vi anoche. Están entretenida y promete. Pero me parece lenta para el tipo de peli que es.

Todso

No me gustó. Me pareció lenta y tenía algunas cosas que...

spoiler

PD: Y el doblaje, tela xD

dZ

Yo quiero que alguien me explique lo de los

spoiler
3 respuestas
T

#737 Pues

spoiler
2
HeXaN

#737 Siempre ha sido así, es su

spoiler

La película de 1998 le hizo mucho daño al personaje :<

2
Jorgeaux

Anoche vi la película, tampoco es algo increíble, pero como dijo #727 hay momentos que te aburres, yo le doy un 7/10.

B

Pues a mi me gustó bastante. Suerte que hace tiempo decidí no fiarme de las opiniones gafapastiles del foro. Película palomitera y punto, pero vamos, si lo que queríais era ver 2 horas de Godzilla pues menuda mierda esperabais, la batalla no da para tanto.

Que si, un tanto lenta en según que parte, pero a mi me convenció bastante.

Le daría un 7-8/10.

spoiler

Y como pasa siempre, cuando la vea en VO, seguramente la película me guste aún más.

2 respuestas
JohnCross

Mañana cae fijo, con lo que me gusta el tema de bestias grandes espero pasarmelo bien.

choper

#741 El japo tiene cojones.. Le dijeron 'oye tú pon cara de lelo toda la película ok ?'

.. En fins..

Y la muerte del

spoiler
Sombrita

Pufff ayer fui a verla y menudo peliculazo, no me la esperaba así para nada, la verdad es que se la han currado mucho.

spoiler

Eso sí, el modelo de Godzilla, por muy fiel al original que sea lo detesto, tan rechoncho y lento, me gustaba más el modelo del 99

#726 Es que siempre ha sido plantígrado, por el hecho de que en diseño antiguo iba un tío dentro y como que ponerle patas digitígradas no cuadraba, así que este diseño, aún siendo hecho por ordenador, conserva ese rasgo que personalmente detesto:

#721

spoiler

#737

spoiler
1 respuesta
choper

#744 "me gustaba más el modelo del 99"

Y por éso no molas.

1 respuesta
Sombrita

#745 Es que era más dino xD

No si cuando los japos hablan, saben xD:

http://series.ly/news/article/5365a9ac060f0e84128b456c

1 respuesta
choper

#746 No está gordo, está fofens y tocho a la vez.

¿ Cuándo me invitas a cenar para que pueda azotarte después de decir lo que has dicho del pseudo-godzilla de la peli del 98 ?

1 respuesta
Sombrita

#747 Cuando quieras xD

1
Tekitapas

Vista por segunda vez en sesión matinal. Me he aburrido.

-DnT-

La acabo de venir de ver en versión original y no está del todo mal, pero para mí no es un peliculón. El personaje principal me sobraba bastante durante toda la película y las tonterías de

spoiler

Me ha parecido una película para pasar el rato, no vayáis esperando nada en especial porque os va a decepcionar.

Yo le doy un 6/10.

1 respuesta