'Godzilla' (2014)

sagha

#690 pone the end? o continuara?

JohnCross

Yo que pensaba ir el lunes a verla y des pues de todo lo que habeis escrito me estoy echando para atras. :qq:

1 respuesta
Uriel246

Tengo unas ganas increibles de verla xD

Tekitapas

Si te molan #692 las películas de monstruos ve a verla. A pesar de lo que se haya dicho por aquí (yo incluido) de la película, al fin y al cabo no deja de ser Godzilla (aunque no termine de ser protagonista absoluto). Si la pregunta interna es si merece la pena verla en el cine, pues la respuesta es que sí. Al fin y al cabo no todos los días hacen films de éste tipo. Además las escenas buenas compensan la mierda en la que nadan.

No te dejes influir. Como mucho perderás siete pavos. No pasa nada XD!!!

weah_dany

Ahora que lo comenta #688 es cierto que a mí me dio la sensación que a veces fallaba el tema del escalado, unas veces

spoiler
1 respuesta
Tencru

#695 no hay más que ver las peleas entre los 3 xD

spoiler
1 respuesta
T

Bueno, ya esta vista.

Mi opinión... si eliminamos el componente humano, sobre todo la parte americana...

E S P E C T A C U L A R.

Cosas que no me gustaron.

spoiler

Quitando cosas así, cada escena de Godzilla es espectacular, teníamos un grupo de niños delante que hasta hacían fotos a la pantalla cada vez que el gigante aparecía xD.

En fin, mucho mejor que la del 98 y sus ensaladas de pescado. Por debajo de Pacific Rim pero si te gustan los bichos y la destrucción, no defrauda.

Licker

#696 joer pues a mi en esa parte

spoiler
RuLi_pucela

A la noche voy a verla, que opiniones tan distintas por aquí macho xd

Bayx

¿Alguien la ha visto en 3D? ¿Merece la pena?

2 respuestas
B

#700 no la he visto aún, pero no, el 3D no vale la pena.

PoetaEscueto

#700 No vale la pena, se nota muy poco. Solo al principio en un par de panorámicas.

AoShi

Vista, la valoración correcta es la de un 6 o 6,5 a lo sumo...y mira que me jode.

No voy a repetir lo mismo que se ha dicho en las últimas páginas pero sólo decir que habiendo visto un solo trailer la decepción ha sido mayúscula.

Y ni mucho menos la valoración es negativa porque "brau, brau, me importan una mierda las críticas, yo lo que busco son peleas de bichos y explosiones". Bitch pls...

1
Boke

pregunta de noob, por que la del 98 es una bazofia? yo la tenia como peli entretenida xD

1 respuesta
darkavm

#704

2
Zrak87
spoiler
7
HeXaN

Pues a mí me ha encantado. Sí que es cierto que el componente humano es un poco plano, simple, pero se compensa con creces con el tema lagarto. Desde la representación realista de la destrucción que puede causar un bicho de semejante tamaño (para mí esto falla en muchas películas, Pacific Rim por ejemplo), cómo te lo van introduciendo, la reacción humana ante este evento, hasta el apartado gráfico y visual (sobretodo este último)...

El día que consigan encontrar el equilibrio perfecto entre argumento y bichos, estaremos ante la resurreción del género de monstruos destructores.

1 respuesta
R0bb

Hoy la veré, veremos que tal está después de estos comentarios...porque tela XD

lafundo

#707 Si Pacific Rim hubiese tenido 30 minutos mas de metraje y unos cuantos millones de dolares mas de presupuesto... Ayyy mi madre........ la que se podria haber lieado en esa pelicula.

Si hubiesen incluido en esos 30 minutos extras que cito por ejemplo:

1-Ver la devastacion antes de crearse los primeros jaggers, militares varios dias intentando derribar a un kaiju de bajo nivel

2-Ver la fabricacion del primer jagger

3-Ver a los rusos( y a algunio ma) aplastar kaijus en batallas epicas.

4-Demoliciones de ciudades en batallas.

Esa pelicula seria de 12 sobre 10.


Volviendo a Godzilla, ¿es cietrto eso de que los asiticos estan un poco "mosqueados" con el enfoque tan americano de la pelicula?

En PAcific Rim parece ser que los asiaticos disfrutaron de lo lindio con la peli.

Kylar

Vista. Ha estado bien, yo no soy fan de Godzilla y no tenía expectativas con esta película así que no he salido decepcionado. Me ha parecido entretenida 7/10

spoiler
zodk

He salido relativamente satisfecho, lo de siempre cuando te enfrentas a estas películas, pones el cerebro en off y a disfrutar del apartado técnico, porque el guión, y todo lo que engloba, es bastante pobre.

melonz

2/3 de la peli son lo que esperas, el último tercio

spoiler
chuckneitor

Vengo defraudadillo. A nivel de efectos es espectacular, y los sonidos molan, pero a nivel de historia... Meh. Muy Meh todo.

spoiler
A2d2

La he visto hoy.

Menudo zurullo, en serio...

B
2
marveen

6/10. Entretenida aunque algo lenta. No quedará en las memorias.

spoiler
RuLi_pucela

Vista. Menudo COÑAZO de película. Planos repetidos hasta la saciedad y situaciones ridículas. Ha llegado un momento que parecía

spoiler

Nunca me he quedado dormido viendo una película en el cine, y con esta casi ha sido la primera vez (eso si no he caido en algún minuto y ni me enteré).

Tekitapas

Lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
R0bb

Pues a mí me ha gustado, tanto la historia humana (un poco menos) como la animal. No esperaba ni más ni menos, no sé, lo normal. 7/10

Darkveider

esta bien la pelicula, aun que desde luego que no seria una que viera en mi ordenador, lo que la hace buena es el sonido (gritos de godzilla por ejemplo) y la imagen tan grande para ver a las bestias

para el cine esta bien, no me arrepiento de pagar la entrada ^^

Usuarios habituales