Lo de los discursos tan largos tendrían que arreglarlo colega.
Trueba sorprendiendo en dirección por encima de Martin Cuenca, esto pinta a pelicula para "Vivir es fácil..." o para "La herida".
"Vivir es fácil..." se lleva lo importante sorprendiendo ganando en dirección y en actor a "Canibal" y llevándose pelicula por delante de "La herida".
Sé que este no es el post, pero no tiene uno propio pero, ¿qué os pareció La Herida? Yo no la terminé de pillar.
#40 Para mi de lo mejor del cine español en mucho tiempo. Y eso que este año ha sido flojo, flojo en España. Marian una de las mejores interpretaciones femeninas en tiempos en el cine español.
Una pelicula demoledora y angustiosa y un retrato para mi, muy acertado de los trastornos de personalidad.
Desde el minuto uno el presentador este de pacotilla ha demostrado que es un MEDIOCRE sin remedio y sin gracia alguna, y el primer galardonado se mete un discursito de aquí te espero. Muy poco arte en general durante toda la celebración.
Aún así, bueno, ví Las Brujas y me descojoné, me moló bastante, pero no imaginé que fuese a arrasar. No sé yo si es tan buena como para eso. De todas maneras, qué emocion con el Goya a la mejor actriz de reparto para Terele Pávez :qq:
Grande grande grande el discurso de David Trueba, y el del señor grandote que es jefazo de los que dan los premios, que ahora no me acuerdo como se llama. Y la puntilla de Bardem, OLÉ.
Las Brujas se ha llevado muchos premios por los efectos y el sonido, bueno y el de Terele, lo demás un meh, no estaba ni nominada a mejor peli.
Que mal me caen Bardem y su madre, espero que algun dia tenga los cojones de ir algun acto en Estados Unidos y suelte alguna perlita contra Obama o algo parecido como hace aqui cada vez que aperece, valiente imbecil.
Yo ayer hice por ver las dos películas con mas nominaciones y no fui capaz de acabar ninguna por no decir que siendo comedias las dos creo que llegaron a sacarme media sonrisa el tiempo que las estuve viendo, con esto quiero decir que que mal esta el cine español ya ni para las comedias.
#49 El año pasado también apestaría, pero como se sentaron junticos, no la cagaron tanto xD
#50 Sí,peor esque no fue solo eso,pinchaban mal las cámaras,al steady se le veía todo el rato,había problemas de iluminación, saltos de eje,etc etc