Tráiler español.
Me encanta cuando a clint eastwood lo dobla constantino romero, pero en esta pelicula queda un poco mal.
He oido que al final de la pelicula sale el mismísimo clint cantando una canción así que no os levanteis de la butaca xD
Estas son las pelis por las que merece la pena pagar una entrada de cine xD
PD: Se sabe cuando saldrá?¿
Pinta muuy muy bien, y no se a vosotros, pero me encana la voz de Clint (la no doblada), acojona cuando habla :-)
He leído por ahí que ésta va a ser la última película en la que veremos como actor a Clint Eastwood, alguno sabe si es cierto o si solamente es un rumor?
PD: Thx2
La primera pelicula que logra sacarme una lagrima, recomendable 100%. Con buenos toques de humor y sarcasmo y una buena historia. Enorme Clint en su ultimo papel como actor.
ojala haga más, no sé k tiene este tio ke eske..pf me acuerdo en la de la pava k la dejan paralitica k ahora mismo como estoi dormido no recuerdo nombre..pos weno alguna escena fue la de gritar en el cine SUBE AHI CLINT, DEMUESTRALES KIEN MANDA.. joder ! eso no me pasa ni con rocky (weno ..si) xdddd GRANDE
Pero... la gente habla como si ya la hubiesen visto... ¿no sale en 2009 ? ¿?¿?
PD: Vale... veo que esta para descargar... y en calidad DVD
Aunque este es el tipo de peli que me gustara ver en el cine.
Se estrenó en algunos cines de USA la semana pasada, asi que supongo que se habrán bajado una versión grabada con cámara.
seguro que tiene un argumento que no es el que te esperas. Como en muchas de sus películas. Y seguro que es buenísima.
#50 En esta epoca del año hay muchos releases de pelis calidad DVD que seguramente ni se habran estrenado. Esto es porque se mandan muchisimas copias de muchisimas peliculas a gente de la industria del cine o de los medios de comunicacion, para que luego puedan votar (o aunque no voten, recibir todas esas copias es uno de los "derechos" que tienes al formar parte de ciertos circulos profesionales) en premios tipo globe awards, oscars o incluso los del sindicato de actores, que tambiene tiene leaks.
btw, la peli esta muy bien pero no es para tirar cohetes tampoco.
#53 ¿No tiene ninguna marca el dvd? Números en una esquina o similares.
Las copias que mandan a críticos y gente de la academia suelen ser rastreables, para saber quien ha filtrado las copias como pasa habitualmente.