Grande la peli
Grande Clint
Grande el coche
Mierda de subs incrustados puta mania
brutal no se como lo hace pero las ultimas 5 o 6 peliculas de clint eastwood me han parecido geniales. recomendada 100%
#67 no has sido el unico, sabia que no podria ser pero me vino esa puta escena a la cabeza xDDDD
que decir de la peli, PELICULON, clint impecable, que presencia tiene este señor, cada vez que se planta y va a decir algo te hace estar con los ojos pegados a la pantalla pendiente de cada palabra que va a soltar.
Alguien sabe de los subtitulos en español en condiciones? que un gracioso hizo unos inventadose el 99% de las frases y el resto de personas se dedicaron a coger esos y corregir la ortografia, lineas y demas mierdas cuando los subtitulos no valen para nada.
Peliculon, me ha gustado mucho, clint eastwood en su papel de veterano de guerra lo clava, el chinito, la chinita y hasta el perro, la historia esta muy bien y el final.....
Joder. Pues me siento mal siendo el único que opina que me ha parecido una película de A3 por la tarde salvada por la actuación de Clint Eastwood que la clava. O sea, la recomendaría a sus fans y a quien quiera pasar el rato. Y me pasó lo mismo con "El intercambio".
P.D: En V.O. subtituladas las dos.
Se estrena el 6 de marzo.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=345342
La fecha lleva ya cambiada desde hace varias semanas.
la acabo de ver ahora mismo y me ha parecido un puto peliculon.
sublime Clint, en serio, la mejor pelicula e interpretacion que veo en muchisisisimo tiempo (tambien es verdad que no soy un supercinefilo xD)
#79 No me había fijado, pero el mismo día se estrenan Gran Torino y Watchmen, me huelo a sesión doble de cine xDD
Lo único a destacar en negativo es el chinillo coprotagonista, al que Dios no lo ha llamado por el camino del cine ni de ningun otro tipo de interpretaciones. El resto, una historia sencilla desarrollada con sabiduria (nada menos que esperar del señor Eastwood), con una base argumental del todo actual, y con una banda sonora exquisita. Del todo entretenida, que ya es muchisimo viendo la cartelera.
Estoy completamente de acuerdo con #83.
Me ha encantado la pelicula, absolutamente genial, creo que el día 6 tocará sesión doble de cine... aunque como en VO nada
Vi el trailer hace un par de dias en el cine y tengo muchisimas ganas de verla, fijo que es buena como todas las de Clint Eastwood.
Tengo unas ganas tremendas de verla, vi el anuncio cuando fui a ver la de benjamin button y ya dije, esta peli la veo en el cine por huevos XD
Para los que decis que ya esta viejo y tal, si, esta viejo, pero este papel le pega que no veas macho xDDD