#29 "¿Quien carajo ve una peli SOLO por la fotografía?" => se nota que no prestas atención a la fotografía.
#32 Buf qué dureza.
Yo he visto películas solo para intentar refutar mi hate. Vi Ghost in the Shell (la de Scarlet) para poder criticarla de forma quirúrgica y citando momentos concretos y precisos de la película a la gente "fan" que no había visto ni el anime ni leído el manga. Vi la película porque amo demasiado su universo. Para que se tengan ejemplos de lo que incita a alguien a ver una película.
Si hasta me guardo miles de películas en un disco duro externo bajadas al tun-tun para verlas aleatoriamente cuando tenga tiempo libre. Hay películas que a no ser que te las bajes "porque sí" nunca las verías de forma voluntaria o teledirigidamente. Como salir una noche a tomar algo, y hablando con gente nueva o a alguien que te hace tilín le ves ramalazo cinéfilo / a y le preguntas por alguna película que le llame la atención y te diga el título. Si confías en el azar, te la bajas. Y si confías aún más en el destino, esperarás volver a ver a esa persona para comentarle tus sensaciones.
Algunas personas tenéis que abrazar más la aleatoriedad.