#1485 Tienes un pequeño cacao mental en esta cuestion.
La opinion de esa chica es irrelevante, porque si me guio solamente por ella, entonces no hubiese visto ninguna de superheroes.Todas son mierda. Opinion suya de alcance y gran validez... sic sic..
El decir, esa chica, que es una mierda porque es igual a todas las de superheroes , no tiene valor. Solo lo tendria si de verdad todas las de superheroes fuesen mierda infecta. Pero da la casualidad que en la decada anterior y lo que llevamos de esta, las pelis de superheroes son mayormente aceptables y no son los bodrios antiguos. Y ahora que hay varias sagas con diferentes estilos, mas a mi favor.
Te lo voy a poner de otra forma. Si esa chica dice que le ha gustado, su opinion a tenor de su historial con superheroes ( mierda todos) esta invalidada, mas cuando el porque de que le haya gustado puede ser que le guste el prota porque esta bueno y a nosotros eso nos da igual.
Si esta chica ve Kick Ass o Scott Pilgrim contra el mundo, miedo me da su opinion, saldria con cara de cagalera del cine y llamando frikis a los que vemos esas pelis. Sin olvidarse de calificarlas de mierda infecta, porque ella no sabe diferenciar pelis "serias" de superheroes de las koñas que son Kick Ass y Scott Pilgrim contra el mundo.
Otra cosa bien diferente es entrar en un foro de una peli estrenada y ver un 50/50 60/40 40/60% a favor/en contra debatiendo y discutiendo de si es buena o mala. En ese caso las dudas pueden ser razonables y la unica opcion es verla en el cine si tenias en mente verla.
No la opinion de una chica que califica todas las pelis de superheroes de mierda infecta. Pero ojo las califica asi no por ser malas , sino por ser iguales para ella (superfacepalm of the day). Se le van a enfadar mucho los seguidores del Batman de Nolan comparandola con X-Man, Vengadores, Guardianes, Spidey...