#1500 las 3 de nolan? xD Pero si la ultima de nolan es bastante mala.
Qué espectáculo de película xDD
La trama es lo de menos, malos vs buenos, podrías estar viendo una de las de riddick. Pero buenos puntos, efectos visuales impresionantes, descaro e ingenio.
Muy buena peli.
Ya lo he dicho en el tema de ¿que película has visto? pero lo repito aquí.
No los conocía y ahora tienen un fan mas. Personalmente me parece la mejor película de Marvel que he visto. Y he visto la mayoría.
#1506 He visto la trilogía completa 4 veces, no me hace falta verla 1 vez más para saber que es la peor de las 3, pero decir de eso a que es una película mala va un trecho.
Algunos exageráis un huevo si una película no acaba como vosotros queréis
#1508 Meter la tercera pelicula de nolan por en cima de Avengers, Thor 2 o Capitan America 2 me parece absurdo.
Porque estáis debatiendo y/o calificando la trilogia de Nolan en el thread de Guardians of the Galaxy?
La película roza la perfección. Quizás no es un 10, pero un 9 sí que se merece. Tiene partes buenísimas la verdad, aun que quizás falla en un par de escenas, el resto es brutal.
Sois demasiado susceptibles a las opiniones de los demás. Si algo que a ti te gusta a otro no, pues muy bien xD.
Me ha encantado y a la muchacha que no es muy de Marvel también, mención especial a Rocket, cada escena que salía era buenísima.
Respecto a Drax he estado investigando un poco y aquí le pintan de primeras como el más chungo del lugar y a lo largo de la película se convierte en un pelele de cojones, su historia va mucho más alla de eso :/
#1520 A Drax se cargan al personaje del comic para conseguir más humor, esto lo puedo entender, pero es que a Gamora se lo cargan para no sé qué. Pero aún así es un peliculón y la disfrutas como un enano.
#1521 La grandeza de esta peli y sus personajes es que han gustado aunque no supieras absolutamente nada de ellos. Con lo cual a la gente no le afecta mayormente como los han adaptado del comic a la pantalla.
Vale que si miras en la red encuentras info de ellos. Pero en opinion personal mia , por lo menos en España al cine ha ido mas gente que no conocia nada de ellos y la ha disfrutado.