Me cago en mi puta vida, estoy muriéndome de ganas de ver algo, le doy al play y me llaman del curro LASKNDLaskndakdsn f
#161 creo que ha salido en ese teaser.
Entonces, estos "guardianes de la galaxia" son mas fuertes o poderosos que los Vengadores que conocemos en la actualidad?
Osea, los vengadores lo son en la tierra. Los guardianes lo son en la galaxia, luego representa que tienen mas "cache" y por lo tanto, mas poder?
Dicen que esta película tendrá un tono diferente al resto de las de Marvel aunque viendo que hay un mapache con escopeta dudo que sea más seria xD
#171 El tono diferente es que está ambientada en el espacio. No contratas a James Gunn para hacer una película seria.
Toda la línea de Marvel se basa en combinar humor, acción, aventuras y una pizca de drama, y hasta ahora les ha funcionado muy bien.
#171 El tono diferente, es o supongo que sera que en Vengadores y pelis satelites, mas o menos todo es "Terraqueo".
Digamos que hay pequeñas cosas que se escapan al entendimento de la humanida normal y corriente de andar por casa, pero existen ciertas personas con habilidades/cualidades que son excepcionales.
Y bueno hay unos extaterrestrillos y un Reino de Asgard..., digamos que hay unas gotitas/raciones de nuevas cosas
Aqui en Guardianes de Galaxy, que no los conocia, ya debe de ser el menu compeleto y el bote entero de gotitas de esencia. Como que todo ya es fuera de la Tierra, es otro universo y los protas son ya directamente mas "raritos" que todos los de los Vengadores, por lo menos los conocidos hasta ahora.
Viendo el avance de #.158, no me paro de imaginar a Tony Stark con la panda esta nueva soltando tonterias y burradas.