'Guardianes de la Galaxia' (2014)

KuS

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss xD

1
Tukansson

uhh que mala pinta, diversión y risas para toda la familia y poco más.

El mapache hará las delicias de los más pequeños, las niñas y mamis tiene su mojabragas y para papá y el hombretón de la familia muchas explosiones!!

1 respuesta
benjajim

Ufff otra comedia de marvel. Pasando. Y esta tenía buena pinta, si no lo emponzoñaran todo con la comedia.

Antes de que venga algun listo ... si, ya se que el cómic tiene mucha comedia pero es que el humor de Marvel jijijaja me cansa.

1
Crus

#182

Precisamente yo pienso que es lo opuesto a eso. Miras el cartel y no hay ninguna cara famosa entre los protas, que sirva de gancho para el espectador medio.

Creo que está peli no será un fenomeno de masas como Los vengadores, aunque no tenga nada que envidiarla.

1 respuesta
benjajim

#184

Bradley Cooper
Vin Diesel
Batista
Zoe Saldana
Chris Pratt

Nadie conocido. Si si.

1
Crus

Bradley Cooper, Vin Diesel son voces, eso no es un gran reclamo. Zoe Saldana no ha servido de mucho reclamo tras Avatar en ninguna pelicula. Chris Pratt, te juro que no lo conozco de nada. ¿Batista? xDDD

La gran masa, ni conoce a los actores ni conoce a los personajes del comic.

Ves el cartel de Los Vengadores y de primeras ves a Scarlett Johansson (que es conocida en todo el planeta), Robert Downey.Jr, más que conocido trás dos pelis de IronMan entre otras. Chris Hemsworth y Chris Evans que ya tienen cierto cache tras el exito de Thor y Capitan America. Y todo aderezado con Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow, etc.

Edit: He estado mirando sobre Chris Pratt y sale en mil peliculas conocidas, pero lo que esta claro es que está en el papel de su vida.

2 respuestas
-OnE-

#186 a Chris Pratt se le conoce sobre todo por Parks & Rec

Batur

Gamora, una de las mejores y mas sexys luchadoras del mundo Marvel:

reducido a esto:

:f5:

5 1 respuesta
Kylar
spoiler
2 respuestas
B

Yo me he partido el culo con el trailer, me vale. Quiero verla. Seguramente seré el único de mi cuadrilla, pero me la pela xD

1
GR33N

La veré, por que hay que ser un lunático para no verla. Pero no me esperaba una comedia tonta la verdad.

KuS

Pues tiene exactamente el mismo tono de los comics, StarLord es exactamente igual. El que no esperara comedia es que no sabe en qué está basado.

Y de todas formas es el primer trailer que solo sirve como presentación de los 5 y para decir que es una peli de acción, no sabemos nada sobre el tono del resto de la película.

2
raganock

Os recuerdo que James Gunn dirigió "Slither" y "Super".

En el trailer la han puesto con un sentido del humor blanco pero siempre se ha distinguido este director por tener un sentido de humor muy caústico y retorcido, no juzgueis antes de hora que igual nos llevamos una sorpresa.

Por cierto, esta peli iba a ser sólo una pero ya se ha confirmado, según IMDB, la segunda parte.

1
B

Cago en la puta, no sabía que Dan Abnett fuera guionista de algunas de las series. Voy a tener que empezar a leer los cómics. Es uno de mis ídolos desde los Fantasmas de Gaunt.

s0ny

No conozco nada de los comics, pero me atrae.

Y más aún porque me recuerda a los escenarios y "ambiente" que crearon con firefly. A ver qué tal sale.

Petras

#189

spoiler
Onetwo

Yo creo que han dado en el clavo, Peter Quill es al único que se le ha visto interactuar y es ese tipo de personaje despreocupado, graciosete... Los cómics de los Guardianes de la galaxia estan llenos de estos momentos (sobre todo los de 2008) aunque también estan cargados de acción y páginas bastante oscuras que estoy seguro que han plasmado de manera acertada. Falta algún trailer más no seais agorers y ya veréis como no todo son coñas.

weah_dany

A mí me ha faltado David Hasselhoff en el tráiler.

Vaya mierda.

1
DjNeo

La verdad ,estais deseando ver a

4
Sanjuadri

Vaya hype llevo tras ver el trailer

si pudiera compraba ya las entradas xD

1 respuesta
Kylar

#200 ¿Sales mucho en la película? Cuéntanos algo.

3
tuput

El trailer a parte de no decir nada interesante, da a entender que la peli es basuresca

Titan89

Tienen mi entrada

darkavm

Qué buena pinta. Tiene exactamente el tono que esperaba y justo el que necesita. Es como Firefly pero con 200 millones de presupuesto.

11
sk_sk4t3r

Si ya tenía hype, ahora está por las nubes. Pintaza.

Aeron

Por el trailer parece demasiada coña tras coña uhm :\

Crus

En mi caso, hago memoría de Los Vengadores y lo que mejor sabor de boca fue las coñas de Thor-Hulk y Toki-Hulk. La parte seria me parece un coñazo.

Yo espero una pelicula de acción y humor a partes iguales, porque quiero pasarlo bien y los productores ya saben que esa es la formula que triunfa. Quizás haya comics a los que darle un toque dramático-social-seseril, pero no es este el caso. Que cojones, es un arbol, un mapache, un puto mapache, una navi verde, repartiendo estopa ¿Que esperabais? xDD

2
raganock

Chistes, ciencia-ficción y un mapache con un guarda-espaldas arbol... ¿Quién necesita más para un buen rato de sana y despreocupada diversión?

Yo creo que va a ser la "Pacific Rim" de este año.

4 3 respuestas
lafundo

Ya empiezan a aparecer subliminalmente los "Es que el Batman de Nolan", es que el trailer tiene comedia, etc etc...

Que bueno es que no es obligatorio ir al cine ni nadie te obliga a punta de pistola.

Si es una peli para todos los publicos como los Vengadores, mi entrada esta vendida desde hace meses.

Hay peliculas para todos los publicos en las que lo padres sufren llevando a los niños o hermanos menores y aguantadolas. En los Vengaodres y otras de animacion, los padres, muchos de ellos, han disdrutado. Que sea todos los publicos o para un espectro mas amplio de edades no quiere decir que sea una mierda. Aunque algunos parece que se sienten ofendidos en su presonalidad y edad creciente de no ver algo "exclusivo" para edades mas mayores.

No es lo mismo llevar al hermano menor o hijos a ver Pocahontas/Spy Kids y mierdas varias que llevarlos a ver Los Vengadores o Transformers.

Ademas, si esto va a conectar con el Universo de los Venadores tradicionales dentro de unos años debe de ser un must see. No deja de ser otra peli saltelite mas de presentacion.

Y fundamental: Se ve la peli y luego valoraremos si ha sido un truño o una jodia diversion y espectaculo.

¿Te gustaron los Vengadores y las ultimas de Marvel satelites? Iras a ver esta al cine.
¿No te gustaron los Vendores y las del Marvel? Esta, casi con total seguridad no es tu hilo ni tu pelicula.

PD: Yo me lo pase bien con las de Bataman de Nolan y con Los Vengadores, y con Transformers y con Pacific Rim... Cine espectaculo a fin de cuentas.

#208 Como la pelicula salga buena, se van a forrar con el merchandaisin del puto y jodio mapache. Me lo pillo y lo convierto en un USB rapido.

Espero que su aparicion primera en la pelicula repatiendo repartiendo estopa sea como lo unico que fue potable en las nuevas de Star Wars: Ver a Yoda luchando todo engorilado el jodiuo enano verde. ( Que es el USB que llevo en mi llavero, al Yoda)
Esactamente este:

1 1 respuesta
B

#208 tan mala pinta tiene?

1 respuesta