'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (2017)

Kylar

Continúan las aventuras del dispar equipo liderado por Peter Quill a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Para mantener unida su recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Star-Lord. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

Además del reparto original, se incorporan:

Nuevas incorporaciones

James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje comenzó en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

IMDb
Filmaffinity

Marvel - Universo Cinematográfico

15
alfa036

le van a echar huevos y ponerle los ojos completamente negros a mantis 10/10

PD: a ver si termina saliendo Nova o si Kurt es Adam Warlock :D

Genesis1910

A ver si hacen más protagonista el poder curatorio de gamora.

1 respuesta
Kylar

#3 ¿La que tiene poderes curativos no es Mantis?

1 respuesta
Genesis1910

#4 También, aun que mantis es más psíquica y telépata que otra cosa. Gamora tiene un poder de curación superior que el de lobezno creo recordar.

pike_97

Menudo hype, la primera es la única película de supers que le recomiendo a todo el mundo.

1 1 respuesta
alfa036

#6 totalmente de acuerdo, la única que puede satisfacer a todo el mundo y lo más importante no aburrir en ningún momento de la cinta cosa que ninguna otra puede decir

2
Dieter

ademas mantis reparte hostias como panes.

elchip

Me encanto la primera

D

Por mucho que digan en otros hilos, ni The Winter Soldier, ni The Avengers ni ostias.

GoTG es la mejor peli de Marvel que ha hecho hasta ahora.

4
Gaseosus

GoTG es la mejor y de calle, la única de Marvel que tengo hype

M

Nah la peli es una basura porque el protagonista se pone a bailar en la batalla final.

Fanboy antiMarvel logic.

Solitary97

Que ganas tengo ya de verla, la primera me gustó muchísimo.

ratg97

yo espero que mapache cohete tenga sus momentos jeje

7 días después
alfa036

1
ekeix

Vaya pintas Full Yondu xDD

alfa036

Kurt Russell hará de Ego, el planeta vivo

Ch4iNeR

WHAT? Ego es el padre de Star-lord?

3 respuestas
ekeix

#18 Que tu padre sea un planeta debe ser cojonudo, tiene forma humana según han dicho también asi que va a estar interesante

Lo malo es que Marvel solo ha mostrado los trailers de Guardianes y Spiderman solo para la Comic Con, nunca entenderé esa política absurda de solo mostrarlo a un puñado de gente y no a los miles de millones que lo pueden ver en internet, a mi no me crea hype me da tol bajonazo. Menos mal que en ese aspecto DC se ha portado xD

1 respuesta
alfa036

#18 le van a dar poderes de crear avatares o de cambiarse a forma humanoide

#19 yo tampoco lo entiendo la verdad... aunque en este caso (GotG 2) supongo que porque el cgi estara en una fase muy temprana

pero para spooderman no hay escusa

KuS

#18 O está enumerando cosas distintas... Ego, el padre de StarLord, Baby GrooT... xD

1 respuesta
darkavm

#21 Russell es Ego, confirmado.

M

bfffff hype ostiasssss

D

No hay ni teaser ni nada?

1 respuesta
Kylar

¿Es el padre de Star Lord y a la vez el planeta? Qué raro.

Fr0z33n

#24 Sí, pero solo para los asistentes a Cómic Con, habrá que ver si se filtra algo.

B

Traje de Ego expuesto en la Comic Con.

1
ZaGo

Vaya ganas de ver esta película :D

na10ta

Lo mejor es como Marvel premia a los fans de todo el mundo con un pequeño avance de la pelicula :)

Catz

Con lo épico que hubiera sido que el papi fuera Adam Warlock.

1 1 respuesta