A ver, inútiles, dejad de inventaros vuestros pésimos argumentos descalificativos. Os habéis ganado a pulso el insulto... vale que no os haya gustado la película, vale que no la hayáis entendido, vale que critiquéis como de costumbre las cosas sin conocerlas... pero no privéis a los demás de ir a verla y juzgar con sus propios ojos.
He leido por ahi arriba unas posibles 'explicaciones', sinceramente... ¿era todo ironía o ha sido lo único que habéis entendido de la película realmente? si es lo segundo, amigos, tenéis un problema.
He tenido la suerte de leer la primera entrega de esta novela épica de terror de Sergei Lukyanenko: 'Night Watch'. Francamente, no es mi estilo, pero disfruté como un enano leyéndola. No pensaba continuar con el resto de obras, pero a raíz de ver la película esta tarde, os puedo asegurar que ya me buscaré las castañas para encontrar en español las otras dos, que si no me equivoco, sus títulos originales son 'Day watch' y 'Dusk watch'.
Respecto a la película, no sale ninguna mujer de senos enormes, ni señores rubios con cara angelical. Independientemente de plasmar en la gran pantalla lo que al público le gusta ver, el director de la película ha seguido fielmente la obra de Sergei Lukyanenko, y aún así, ha logrado un peliculón en cuanto a efectos especiales se refiere: Luces ténues, ambientación tétrica, escenarios muy cuidados, situaciones espeluznantes y tensas, personajes bien metidos en su papel, cuidando éstos incluso su psicología guardada en el libro... en resumen, peliculón para los que saben disfrutar del séptimo arte.
Te animo a verla si tienes dudas, si en cambio han logrado convencerte los vacíos argumentos de aquí arriba, tú mismo, no voi a explicarte el hilo de la película cuando salga la segunda entrega =).
Salud y buenos alimentos.