'Guerra Mundial Z' (2013)

darkavm
Descripción del tráiler
1 1 respuesta
Scerin

#181 GOOD GOOD, eso de ver como todo se va a la mierda debe ser acojonante

AlvaroParker

Yo me estoy leyendo el libro me voy por la pagina 37 xD un poco tarde en empezar a leerlo y eso.. pero bueno, tengo una duda que es que no lo entiendo. Qué coño es lo negro que le sale al infectado? :S la sangre que deja de ser roja y pasa a ser de clor negro? :S. Y eso que va a ser PG-13, joder... solo falta que digan que sea una película de disney..

Boke

llamadme loco, pero el libro ami me parecio de lo mas aburrido :|

1 respuesta
AbdelioR

#184 Loco no, hereje! Yo tengo que volvérmelo a leer, fue la primera novela Z que leí y ahora que he leído algunas cosas más tengo ganas de repetir.

-Kalambre-

Yo cojí con ganas el libro y lo dejé por la mitad, tiene partes interesantes y otras soporíferas en mi opinión. Tengo que retomarlo por donde lo dejé antes de ver que estrenen la peli.
Por lo que ha escrito darkavm del trailer parece que no estará del todo mal pese a todos los problemas que han tenido en el rodaje y tal. A ver si sale más material para poder opinar mejor.

15 días después
Tegan

No salía hoy el trailer?

darkavm

En algún punto de esta semana.

ChemicalX

en el libro los zombies no corrían...a ver como hacen la estrategia del cuadrado mágico ese si los zombies corren... no se puede

B

¡¡Qué ganas de que salga!! >____<

El libro me encantó, espero que no decepcione porque es una gran historia...

M

Quiero trailer, quiero trailer, quiero trailer!!!!!

1
Peyru

http://www.etonline.com/movies/126557_Exclusive_Countdown_to_World_War_Z/index.html

el jueves/viernes lo veremos parece.

PorcsByte

¿Qué los zombis corren?

¿Por qué siempre tienen que tocar los huevos con las adaptaciones? ¿Por qué cojones no pueden hacer una película siendo fiel a la obra que ha triunfado por si sola? cagontojoder

Vale, ya esta. A ver qué tal el trailer. :)

sk_sk4t3r
1 respuesta
Dieter

anda que los zombies haciendo castellers....

10
C

Ya me pierdo, están los Zombies, que son esos lenticos to monos que hacen uuuuuggggg seeeesoooos... vale, luego aparecen los infectados que corren como un atleta aunque le falten masa muscular y no se alimenten, no se, será cosa del niño Jesus.
Luego están los de The Walking Death, Zombies andaluces, igual corren, que no se mueven y depende de que toma andan o corren y ahora esto...
¿Joder esto qué es? Ya me pierdo :(

1 1 respuesta
raganock

Yo diría que se han pasado el libro por el ojete, así de primeras.

michi

Al final va a resultar que la mitad de las adaptaciones solo compran los derechos de los libros para tener el marketing de los fans ya hecho y luego hacer lo que les sale de la polla. Si al final va a acabar siendo otra peli de zombies sin mas pero con Brad Pit y mucha pasta por mi se la podian ahorrar.

2 1 respuesta
jmdw12

Tanto como ahorrar no, pero menuda mierda para los que nos gusto el libro.

KuS

Que malísima pinta tiene XD

Crus

el movimiento de los zombies parece.... como si en lugar de unos zombies fuese una culebra gigante o algo así xDDDD

4
Uriel246

Truñazo. Zombis rapidos en Guerra mundial Z a la mierda medio libro como quien dice.

dag0n

santo dios que h9rr9r

AlvaroParker

Pues yo creo que han acertado en poner estos zombies que corren... haber, si te han entrado más ganas de guerra mundial z coño para que tienes el libro?. Te lo lees otra vez y punto, yo siempre he sido de los zombies que corren a los que van a 3 por hora... esos zombies que miedo dan?. Te pegas una carrera y lo tienes ya más que perdido. En cuanto a estos le dan un toque más de pensarte dos veces a la hora de salir a la calle o de enfrentarte a ellos, si quieres más zombies que mas que correr gatean, te ves the walking dead o te lees otra vez el libro. Lo que no me ha gustado mucho el exceso de zombies, han exagerado la cantidad... tanto que han tenido que usar efectos especiales... me huele a una mezcla de resident evil y 28 días/semanas...

3 respuestas
Danrex

#204 No me hagas caso pero igual queremos los mismos zombies que en el libro porque se supone que la película se titula igual y debería estar basada en el libro...

Y si te has leído el libro no lo has comprendido, puede que hoy te eches una carrera y escapes de ese zombie, qué sucede cuando te vienen 200.000? Exagerado la cantidad? Hay señor...

1 1 respuesta
dagored

#204 Por esa regla de 3 las adaptaciones de obras al cine no deberian de existir, te las lees chopocientas veces y pista. Y si una obra fuera maestra pues a chafarla en el cine cortando y pegando, porque total hay que variarla... di que si.
Si tu haces algo con un NOMBRE lo haces con las reglas que van con ese nombre, inventartelo me parece algo bastante estupido (aunque se que el nombre da $$).
Y si te lees los libros veras el miedo que pueden dar esos sacos de carne lentos pero inexorables...(vease Yonkers), andate tu 25 km 2 dias seguidos, a ver como te levantas al 3º

Por cierto," corren... haber, si te han " ¡¡¡MIS HOGOS!!!

1 respuesta
Rivendel

La verdad es que es un libro dificil de adaptar a no ser que lo hagas literal juntando un montón de cortos de cada mini historia lo cual no es nada comercial. Al final en vez de hacer eso que al fin y al cabo estaría original hace el truño random de superviencia con historia de amor y guaperas y demás, pasándose el libro por sus santos cojones. Bravo hollywood.

AlvaroParker

#205 Pues si, exagerado... que quedan todos los zombies a una hora en el mismo sitio para hacer una macrofiesta o qué...?. Yo vivo en un pueblo así que dudo que me persigan 200.000, pero bueno.. XD vale que se titula igual que en el libro, pero es que hacer algo que es idéntico al libro para mi (opinión personal no se me echéis encima como zombies) se hace algo repetitivo ver algo en la pantalla idéntico a lo que has leído.

2 respuestas
Danrex

#208 Como tu vives en un pueblo la batalla de Yonkers ya no será en Nueva York....

2
AlvaroParker

#206 Por sierto, grasia poó coregírmeh profe ;)

1 respuesta