'Guerra Mundial Z' (2013)

Tael

Zombis "encocaos" y Brad Pitt chupando camara... de adaptacion tiene el nombre y poco mas

Gassius

Jajajajaja hombre no me jodas eso no es WWZ, es l4d total!

Mirad que hordacas jajaja

Lindvurm

Mira q soy un freak de peliculas de zombis pero... no me acaba de convencer

Pachy

#198 compran los derechos para llamarla war z.

Luego lo hacen a su puta manera mientras se limpian el culo con las páginas del libro.

Tukansson

#194 No me jodas, una de brad pitt buscando a su hija/mujercita no por favor.

spoiler

Venia a poner este hilo en favoritos pero paso

Misantropia

Esto debería de haber sido un falso documental desde el principio.

3
PorcsByte

#204 La diferencia entre ese zombi y tu es que tu tendrás que parar a descansar, comer, dormir y él solo seguirá moviéndose hacia ti, "eternamente". Es la gracia del asunto y el sentimiento que deriva de ahí es el que hizo que el genero fuese lo que es. George a Romero, ya sabes...

En cuanto a la gran "adaptación"solo puedo decir que no pinta nada bien.

1
B

jajaja pero si parecen los encierros de san fermin

vaya puta mierda, aunque la peli ganaría con comentarista.

1 respuesta
dovitodkb

#208 claro que sí, ¿para qué ser fieles al libro? Ya que estamos para la película de El Hobbit que pongan a Gandalf con dos recortadas y una ametralladora que lance misiles contra los orcos. Total, para leer lo mismo que el libro... Además que queda más wapo y lok0.

Madre mía, las tonterías que hay que leer :palm: Si no te has leído el libro no hables sin saber.

3 1 respuesta
Dieter

Guerra mundial Z es para una serie de x episodios contandote las entradas en plan diario del Libro.

#219

arkoni

Los zombies me han recordado a la peli plagio de matrix que era india si no recuerdo mal, en la que el prota se multiplica en cientos y se mueven como en el trailer... Xdd hace un meche y todo...

raganock

#218

Pues a mí me recuerda a la muixeranga valenciana cuando suben parriba.

3
CARCELERO

#196 a que viene eso de los andaluces?

2
sk_sk4t3r

1 respuesta
PorcsByte

Es que no tiene sentido que de pronto los zombis no solo corran sino parece que tienen más velocidad y más habilidades atléticas que cuando estaban vivos.

Es lo que he leído por ahí arriba, esto tendría que haber sido un "hermanos de sangre" pero a lo "guerra mundial Z"

dicon

No me gusta lo del sneak peak, se nota demasiado el CGI :/

La pelicula puede estar bien independientemente de estos detalles que comentais, cierto es que si se follan el libro estan jodiendo a mucha gente que se hizo a la idea de que la pelicula seria como el libro, pero seamos sinceros... a muchos de los que posteais os tengo muy vistos por el foro, os gusta el cine, no me digais que una vez mas esperabais ingenuamente que adaptaran un libro en condiciones, con fidelidad, etc...

Yo desde luego no me hago ya ilusiones nunca con estas cosas y deberiais hacer lo mismo, recemos para que sea como sea al final podamos ver una pelicula aceptable de zombies/infectados.

Y por favor, evitad los spoilers del libro sin señalizarlos correctamente, de momento poco habeis comentado pero con el rollo de la pelicula mucha gente se animara a leerlo, seria muy incongruente que gustandoos tanto se lo jodieseis.

No tengamos otro hilo como el del Hobbit...

1 respuesta
Jorgew

Ya sabiamos todos lo que iba a pasar, y lo peor de todo es que la acabaremos viendo e incluso a alguno le acabara gustando.

dagored

#210 Si te fijas en realidad no te he corregido miarma ;).

Ciñiendome al tema, vaya asco, se estan cargando my hype...

Rivendel

#226 Joder el menos esperaba que contaran parte de las historias del libro, lo que pasa en EEUU en detalle... pero bueno llámame iluso, tienes razón

NepTuN0

el libro que tal es? algo objetivo porfavor...

4 respuestas
AbdelioR

#230 El libro es un must read de la novela Z ;)

Sobre el trailer, decepción total...

Cryoned

No he leído el libro, pregunto, ¿en el libro hay un protagonista tan principal como quieren hacer en la película con Brad pitt?

Porque desde luego no da una idea de ser una película de apocalipsis zombie en plan global sino un 80% de presupuesto a pitt y a darle todo el protagonismo y nombre mientras la peli y el argumento pasa a un segundo plano. Algo asi como con Will Smith y los cutre vampiros.

#233

Es que el planteamiento del trailer es "SOLO BRAD PITT PUEDE SALVAR EL MUNDO" 120m de peli, 118 de pitt xD

Y a mi particularmente ya me ha dado el bajón con eso.

1 respuesta
Parasigma

#232 No tiene un protagonista, pero hay algun ligero enlace por ahi. No me importa que creen un personaje y lo conviertan en un nexo de todas las historias, pero sin las historias por separado de cada rincon del mundo, no sera lo mismo.

1 respuesta
mkkkl

#230 A mi me pareció flojo y eso que me encanta el género.

PalesTina

Otra obra de zombis que se cargan, al igual que The Walking Dead. Pero espero que al menos la pelicula sea entretenida

Danrex

#230 el mejor que he leído nunca del género. El más realista.

Rivendel

#230 El libro no es flojo para nada pero tampoco es una novela convencional, es lo más original que he leido en bastante tiempo. Es un tio que va haciendo entrevistas a supervivientes de la guerra Z. Lo hace bien y de manera "realista". Las historias se van hilando entre sí de manera que va contándote cómo fué todo. Si te gusta el género recomendadísimo.

dZ

Pues a mi me la pone dura la manada de zombis.

Kylar

Los zombis se mueven de forma muy falsa, parecía una culebra hecha con cuerpos como han dicho por ahí xD

N

Vaya pedazo de mierda (comparada con el libro, que no quita que por si sola tambien lo sea)