Vayan a ver Marco. Top del año.
Jueves, 15 de noviembre
Tráiler | Cines | Filmaffinity |
---|---|---|
Gladiador II (Épica) |
| |
El señor de los anillos (Épica, Fantasía) | reestreno |
Recaudación anterior
Viernes, 22 de noviembre
---|---|---|
Wicked (Musical, Fantasía) |
|
Recaudación anterior
¿Alguien vio esto?
Tiene muy buenas críticas. Animación paquistaní, acho.
Y esta otra también es un buen pelotazo
Gran semana de estrenos.
Jueves, 5 de diciembre
---|---|---|
El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim (Épica, Fantasía) |
| |
Emilia Pérez (Musical, Crimen) |
| |
Here (Drama) |
|
Recaudación anterior
Sé que está todo el mundo a tope con los Rohirrim, pero no me puede dar más pereza ahora mismo ese producto xddd
Emilia y Here a full.
Vista 'El 47'. Nada mal, aunque muy típica de lo que se espera de este tipo de pelis, está hecha con buen gusto y la recreación de la Barcelona de la época me ha molao. Como la de 'Modelo 77' de hace un par de años. Eso sí, menudo año para Eduard Fernández. Le pueden dar el Goya por cualquiera de las dos.
Viernes, 13 de diciembre
---|---|---|
Kraven the Hunter (Superhéroes) |
|
Recaudación anterior
Lo que está por llegar desde este viernes hasta final de enero:
Cónclave, Nosferatu, Parthenope, Heretic, Vivir el momento, ¿¿¿Better Man???, Queer, La luz que imaginamos, A Real Pain, Sing Sing, Babygirl, The Seed of the Sacred Fig, The Brutalist, September 5, A Different Man.
#403 La carrera hacia los Oscars, todos los años se viene las pelis de golpe y es un gustazo ir en esas fechas al cine. Y arranca mañana con Mufasa del gran Barry Jenkins.
#403 a mi me ha entrado de repente un hype muy tonto pro Better Man también, y eso que ni me mata él, ni le echaba cuentas a esta peli jaja
#406 a mi me da la sensación de que si no fuera por la decisión del mono, y todo lo que implica, sería un biopic un poco rollo, además no soy muy de El gran showman.
Pero es curioso, tengo a familiares super fans de Williams, con las entradas del concierto de Barcelona este verano, y no tenían ni idea de esta peli cuando les hablé de ella. Por eso me llama tanto, por esa decisión.
Viernes, 20 de diciembre
---|---|---|
Conclave (Suspense) |
| |
Mufasa: El rey león (Musical, Fábula) |
|