Guía de estrenos en Cine - ¿Qué veo esta semana?

darkavm

Vayan a ver Marco. Top del año.

naduriense

Jueves, 15 de noviembre

TráilerCinesFilmaffinity
Gladiador II (Épica)
411
El señor de los anillos (Épica, Fantasía)
≥90
reestreno
Extender 🎬

Recaudación anterior

1
deBurrows

Tremendo Eduard Fernández.

naduriense

Viernes, 22 de noviembre

TráilerCinesFilmaffinity
Wicked (Musical, Fantasía)
353
Extender 🎬

Recaudación anterior

Styles

Qué gran arranque en la taquilla para Gladiator II.

tute07011988

¿Alguien vio esto?

Tiene muy buenas críticas. Animación paquistaní, acho.

Y esta otra también es un buen pelotazo

Gran semana de estrenos.

1
naduriense

Jueves, 29 de noviembre

TráilerCinesFilmaffinity
Vaiana 2 (Aventura, Fantasía)
354
Bird (Drama)
58
Extender 🎬

Recaudación anterior

naduriense

Jueves, 5 de diciembre

TráilerCinesFilmaffinity
El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim (Épica, Fantasía)
269
Emilia Pérez (Musical, Crimen)
200
Here (Drama)
225
Extender 🎬

Recaudación anterior

3
tute07011988

Sé que está todo el mundo a tope con los Rohirrim, pero no me puede dar más pereza ahora mismo ese producto xddd

Emilia y Here a full.

deBurrows

Vista 'El 47'. Nada mal, aunque muy típica de lo que se espera de este tipo de pelis, está hecha con buen gusto y la recreación de la Barcelona de la época me ha molao. Como la de 'Modelo 77' de hace un par de años. Eso sí, menudo año para Eduard Fernández. Le pueden dar el Goya por cualquiera de las dos.

naduriense

Viernes, 13 de diciembre

TráilerCinesFilmaffinity
Kraven the Hunter (Superhéroes)
331
Extender 🎬

Recaudación anterior

1
tute07011988

En el póster de la peli de Gila, el que sale de frente, no puedo dejar de ver a Berto : )

Styles

Lo que está por llegar desde este viernes hasta final de enero:

Cónclave, Nosferatu, Parthenope, Heretic, Vivir el momento, ¿¿¿Better Man???, Queer, La luz que imaginamos, A Real Pain, Sing Sing, Babygirl, The Seed of the Sacred Fig, The Brutalist, September 5, A Different Man.

4 3 respuestas
kafig

#403 La carrera hacia los Oscars, todos los años se viene las pelis de golpe y es un gustazo ir en esas fechas al cine. Y arranca mañana con Mufasa del gran Barry Jenkins.

porcho

#403 a mi me ha entrado de repente un hype muy tonto pro Better Man también, y eso que ni me mata él, ni le echaba cuentas a esta peli jaja

1 respuesta
darkavm

#403 #405 El director sabe lo que hace. Es alguien que sabe orquestar buenas coreografías y números musicales.

Yo le tengo muchas ganas y creo que se está infravalorando, tomando a cachondeo lo del mono, y va a ser la gran sorpresa del año.

1 respuesta
porcho

#406 a mi me da la sensación de que si no fuera por la decisión del mono, y todo lo que implica, sería un biopic un poco rollo, además no soy muy de El gran showman.
Pero es curioso, tengo a familiares super fans de Williams, con las entradas del concierto de Barcelona este verano, y no tenían ni idea de esta peli cuando les hablé de ella. Por eso me llama tanto, por esa decisión.

naduriense

Viernes, 20 de diciembre

TráilerCinesFilmaffinity
Conclave (Suspense)
246
Mufasa: El rey león (Musical, Fábula)
388
Extender 🎬

Recaudación anterior

4