'La habitación de al lado' (2024) de Pedro Almodóvar con Julianne Moore y Tilda Swinton

naduriense

Tras abandonar 'A Manual for Cleaning Women', su proyecto con Cate Blanchett, ésta será la primera película de Almodóvar rodada íntegramente en inglés y se basará en la novela 'Cuál es tu tormento', de Sigrid Nunez. Tilda Swinton describe el filme como "extrañamente, la natural sucesora de 'Dolor y Gloria'".

Sinopsis

Ingrid y Martha fueron muy amigas en su juventud. Ambas trabajaban en la misma revista, pero Ingrid acabó convertida en novelista de autoficción y Martha en reportera de guerra. Las circunstancias de la vida las separaron y, después de muchos años sin tener contacto, vuelven a encontrarse en una situación extrema, pero extrañamente dulce.

Imágenes

Tráiler

Cast

Estrenos

Festival de Venecia: 2 de Septiembre, 2024
🇪🇦: 18 de Octubre, 2024

1
darkf1re

¿Cuánto pesa Tilda Swinton? Da miedo pfff

Juliane Moore como siempre espectacular :heart_eyes:

tute07011988

A ver qué tal, no sabía que estaba Turturro. Por las dos protas ya estoy dentro desde que se anunció.

1
12 días después
tute07011988

TEASER

3 2 respuestas
naduriense

#4 Buen avance. Expectante estoy por las críticas que salgan de Venecia.

1 respuesta
Styles

Un tráiler muy evocador, tanto por la belleza de las imágenes como por los rostros de las actrices.

#5 ¿Habrá hilo del Festival de Venecia? Con el de Cannes, hiciste un trabajo espléndido.

1 respuesta
naduriense

#6 Me gustaría, aunque no sé si tendré hueco en la agenda. Quizás lo pueda intentar. 🙂

1
Kalem0

#4 joder, pues tiene un pintòn espectacular.

deBurrows

Con esas actrices está vendidísima. No sabe ná el Pedro con el casting.

En Venecia vi yo el estreno de Madres paralelas, parece que se reserva ese festival para sus estrenos, le deben de tratar bien.

tute07011988

Por cierto, en San Sebastián (20-28 septiembre) recibirá el Premio Donostia 2024 de mano de Tilda Swinton.

Kylar
5
KaNiBaL_Cb

Vaya pintaza, todo bien en el trailer.

A una de las dos le quedan meses de vida?

Carcinoma

Muchísimas ganas de esto. Cómo vamos a echar de menos a Pedro cuando se muera... España cainita.

Jetxot

Si pega pelotazo no ma descartaría en la carrera de los Oscars. Lo leísteis aqui primero.

Hostil

La veré en el festival de Venecia, ya os diré

11 días después
naduriense

🏆 León de Oro 🏆

3
tute07011988

Por cierto, al no ser preseleccionada el otro día para los Oscar entendí que entraría en la categoría de 'Mejor película' por estar rodada en inglés, ¿no?

1 1 respuesta
darkavm

#17 Sí, no puede representar a España por el idioma pero en el resto de categorías sí tiene abierta la opción.

1
Carcinoma

Me he metido en la noticia de El Mundo solo para ver los comentarios y es verdaderamente desolador la cantidad de soplapollas que le ponen a caer de un burro.

Este país en materia de cultura está completamente perdido.

1 1 respuesta
porcho

#19 los que comentan en las secciones de cultura de este medio son repugnantes. Yo leo muchas de las crónicas de Luis Martínez, e intento no bajar a los comentarios porque me pongo de mala leche.

pardier

parece una cancion de fran perea

8 días después
SupermaN_CK
1

Usuarios habituales

  • pardier
  • Carcinoma
  • tute07011988
  • naduriense
  • Hostil
  • KaNiBaL_Cb
  • deBurrows

Tags