habra un spiderman 3 ?

Deswar

PUes yo pienso q Venom estara entre nosotros, un amigo entendido d esto mazo ma dicho q Venom vino por una piedra traida del espacio, y el ultimo astronauta que ha venido de por ahi quien es?? al q planto MJ en el altar, ademas fijaros cuando esta subiendo las escaleras a por MJ el salto q pega desde el muelle hasta las escaleras... eso no es un salto normal pero ya lo vereis lo q digo

Dimitr

Pues bien podria ser , porque si no recuerdo mal en lo que se transformaba el hijo de Jameson era en un hombre lobo y hasta ahi si que no creo q se atrevan :D
Aunque sigo diciendo que no se puede entender a Veneno sin ver a Spiderman con el traje negro.

Am7roK

Deswar... Venom lo traen de las secret wars, me parece que tu amigo es un experto en la serie de tv que no es más que una adaptación...
Que hagan eso en la 3 puede ser, pero tengo entendido que en el comic no pasa eso O_o.

no0mad

pero de todas formas el hombre ese va a tener algo de importancia, ahora q lo dice, es muy raro q aparezca un astronauta asi como asi para hacerle la competencia a peter... no podria ser un lampista? o un estudiante mas? pq astronauta? nose nose, eso que acaban de decir me parece logico... y entonces habra el dilema de osborn de si se convierte en duende para vengar a su padre o si despues de descubrir la verdad se une a espaidermen....

yo del aracnido poco se del cierto, ya que es uno de los personages q mas me la ha traido floja, a mi me ivan mas los mutis :\ pero veo muy logico lo q dice el chaval

Dimitr

A ver, es que eso si que son licencias sacadas de los comics:
el hijo de Jameson era astronauta y fue infectado con un virus que le transformaba en hombre lobo.
Harry, el hijo de Osborn dscubre que su padre era el Duende Verde y asume su papel, por cierto, al final muere.
Veneno la trajo Spiderman como traje negro del planeta de las secret wars, otra cosa es la adaptacion que hagan ( si la hacen ) para la pelicula.

Pd. Ademas, despues del Duende verde y Octopus, el enemigo mas clasico de Spiderman es Kraven

Am7roK

Hombre... esas cosas las hacen para abrir posibilidades para una tercera parte claramente. De forma indirecta o directa presentan personajes que pueden influir más tarde en la historia y así juegan con más ventaja a la hora de hacer una historia nueva, ya que tienen más salidas...

SPOILER (realmente no lo es, pero te puede dar una idea de como acabó la 2ª)
Yo para Harry haría un flashback al principio de la tercera, donde Peter explicase los problemas que ha tenido con él y como acabó en el manicomio(royo la serie). Y a partir de aquí que metan a otro que quieran xD pq eso de ver otra vez al duende verde... puede estar bien pero... necesito algo nuevo (creo que como los demás):P

Meter a Venom en la 3ª es posible, pero creo que se cargarían la trilogía además de la posibilidad de seguir con algún aliciente la serie de películas, sobretodo si son 6.

Sam Raimi no está interesado en Venom (aunque nunca se sabe...) y es difícil que lo pongan en la 3ª pero si que me gustaría verlo por curiosidad :P.

3eat1e

#15 a la gente que no haya leido ningun comic de la patrulla X y desconozca la historia de Jean Grey le has jodio un pokito la secuela pero weno :P

Milla, de toas maneras el duende verde siempre vuelve xDDDDd asi que con esa trama tienen para rato xDDD

v3rdug0

Spiderman 1 = echa de puto culo

d donde ko a salio esa araña que pasa ese virus o lo k sea pa k se convierta en araña, lo verdadero esk una araña pasa x un rayo que invento el dr.connorsy se muta y pica a peter parker... y el dr.connors cuando intenta recuperar su brazo que se convierte en lagarto es el el 1º enemigo de spiderman... pro weno ... se puede seguir contando pro ya me estoy rayando

Spiderman 2 = rayada total

y que alguien me diga de donde saca las telas de araña ? del ojo del culo o k ? si recordais bien en realidad son cartuchos que se fabrica el mismo y que al poner la mano en una postura es disparada la tela de araña.

dews

KraiveN

toy convencido dq si...tienen muxo q acer respecto ala serie.. Venom.. masacre.. ( lo mejodr pami.. ) tb taria bien 1 due con daredevil , como en 1 capitulo dla serie.. el camaleon...

no0mad

daredevil con spiderman.... lo dudo, no creo que crucen los heroes

OhmaK

Tiene muxos fallos ya q no es fiel al comic (lo de las telarañas, la muerte de su tio :S) no se, le falta un hervor a la pelicula.

Habra Spiderman 3 y 4 y 5 y 6 (Si tienen que ir sacando a todos los malos malotes pueden hacer mil)

FreemAN-

lo q staria wapo seria q orientaran las pelis d spiderman en la saga dl clon. QRMOS A BEN REILLY Y AL CHACAL! :].por cierto el duende verde personificado en harry es un pringao y acaba muriendo por los efectos d la droga q l convierte en duende.

pd: en spiderman 2 s pasan un poco con lo d quitarse la máscara, mdio nueva york sabe q spiderman es peter parker xd.

pd2:#39 quien es masacre? no t starás rfiriendo a matanza?

penetration

La peli de spiderman 3 tiene fecha
04/05/2007
he aki una imagen KE NO ES FAKE
http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=1090766519_3485246_main.jpg

FuLG

Carnage?

Gallagher_JC

Kon la takilla que esta pillando esta el logico que hagan una 3 parte.
Aunke las 2 no sean para tirar cohetes..

STUDIOS

no se creo; que venom es muy moderno los verdaderos enemigos de spiderman son el buitre o enigma o cualquiera de los 6 siniestros (Mysterio, Doctor Octopus, Electro, Kraven el Cazador, Hombre de Arena y Buitre)

http://fun.supereva.it/eumreborn/Spiderman/

Suicide

seguro ke si

GGB

joder... yo lo unico k kiero ver..es a Masacre (Carnage.) en accion....
Venom m la suda (aunke sin Venom..Masacre..(pues como k no..xD).. asi k por mi k hagan la pelicula nada mas d Venom y Masacre y k a Spiderman le den por culo..xDDDD (me psao..xD)..epro molaria..
nada mas d los simbioticos... a la mierda los personajes principales....

WeLcOmE MASACRE..(seria la caña).

PD: xDD lo d la telaraña es wenisimo.. porke..(desde cuadno la tira por las venas???) xD (en fin.. no importa.).(k yo sepa el se fabrika su propia telaraña..no??)

y en X-MEN III.... kiero ver a Cableee... :'(

NATE GREY pOwA!!!!!!!..XDD..

Aunke tmbien van a sacar ahora Hell Boy...(weno..pero eseo ya es otro cantar...^^)
(esperare no decepcionarme como hasta ahora..con todas las peliculas k ultimamente estan sacando... :( )

no0mad

MASACRE = DEADPOOL = WADE WILLSON

habia una vez un canadiense con cancer que vio su salvacion en el proyecto arma X, en el cual le implantarian el factor curativo de lobezno. Debido al proceso y al trato que se le dio en "el taller" el chico no salio muy bien, el cancer se hizo mas visible, pero su factor curativo le mantenia vivo y era 5 veces mas rapido y eficaz q el de logan (pudiendo regenerar en minutos miembros enteros de su cuerpo, ya fueran dedos, o manos amputados). Aun asi su piel reflejaba claramente el cancer

Una vez sale de ahi vive de mercenario disfrazado (de rojo con toques negros y azul marino). El personage no calla ni cuando combate, en medio de los cuales va soltando extensas parrafadas.

Tiene 2 series limitadas descatalogadas desde hara 3 años o 4 y dificiles de encontrar de 4 numeros cada una (las poseo las 2 ^^). Luego sacaron una serie regular de unos 45 numeros, excepcional, tengo el placer de tenerla completa y es de lo mejor q he leido. Buen dibujo, Buen guion, buen olor... excepcional

Am7roK

Hay gente que no sabe lo que es una adaptación de un comic...

deividz

Para los q dicen q Venom no puede entrar en la peli porq en el comic vino de las secret wars, q le destrozaron el traje y encontro ese y se lo puso, y blablabla, teneis toa la razon del mundo.. PERO OS VOY A DECIR ALGO NUEVO..

Actualmente hay una linea de comics.. ULTIMATE SPIDERMAN, q es spiderman en los tiempos de ahora, (para mi el mejor comic de toa la historia de spiderman), al iwal q tb esta ULTIMATE X-MEN, en serio, a TODOS los q os molen los comics, iros a un quiosco y pillaros un ULTIMATE lo q sea y flipareis.. os lo juro...

Weno pos en el ULTIMATE SPIDERMAN de este mes, acaba q peter va a buskar a eddie brook, el ijo de unos amigos de los padres de parker, pa darle una cinta q icieron cuando aun estaban vivos y tal..
Y JUSTO ACABA q eddie por darle las gracias por la cinta.. le enseña a peter una cosa rara en un frasko en la q estaban trabajando sus padres... y se keda la cara del peter FLIPANDO...

Y en la ultima cubierta del comic sale la cara de VENOM.. TOMA YA!!! xD

Asi q para la peli, si sale VENOM SEGURO q saldra tb por esta movida.. nada d trajes alienigenas ni nada.. q ya no estamos en los años 70 ni 80.. xDDD

Por cierto, el ijo de J.J.J. es astronauta no pa hacer ninguna movida mas en las pelis, smplemente porq en el comic siempre ha sio astronauta y ahora pa la peli no va a ser barrendero..:P
Lo del salto es una gilipollez.. epro weno..xDDD

FuLG

ostia sta wapo el spiderman 2099 , nunca lo havia visto :O

HoRuS

la tercera parte es el puto duende verde de mierda otra vez... a ver si aparece ya el puto venom...

Leah

Masacre pertenece a X-men (X-Force, la serie xD), Matanza a Spiderman.

Creo que en la serie de TV los nombres se cambiaron o algo pareceido de ahi la confusion entre Venom, Masacre y Matanza.

#51 como bien tu dices en ultimates han cambiado bastantes cosas de los originales, pero las peliculas estan centradas en los originales mas que en lo ultiamtes pienso. Pero Ultimates es mas bien como otro universo.

no0mad

"Masacre pertenece a X-men" me da q no eh xDDDD masacre es un mutante q va por libre, al unico grupo q se podria decir q pertenece es a LLL (landay luckman & Lake) y colaboraciones con x-men no recuerdo ninguna, mas bien peleas contra ellos... iwal q contra alpha flight y xforce....

xfaop

Seguramente halla 3 y hasta 4 [quedan el duende Jr y el lagarto (venom) q es el profesor q sale en la dos]

Leah

Me refiero a la serie (a su mundo por asi decirlo) .... he dicho a los X-force... al igual que he dicho a Matanza a Spiderman me refiero a la serie ¬¬.

no0mad

pero es q masacre no pertenece a la serie :\ no sale nunca en los x men ni en patrulla x ni en nada (anoser q haya salido en algun numero perdido del vol 2...) pero que yo sepa unicamente aparece en su propia serie (aparecia) y a algun volumen especial, pero en ningun caso se puede agrupar con x-men ya q no tiene nada q ver (no asi matanza, q es uno de los archienemigos de spiderman)

K0nig

Superman > *

Leah

DEADPOOL

Avengers 366
Avengers forever 1 (cover)
Black Panther (current series) 22, 23
Contest of Champions II #1, 3-5
Deadpool the circle chase (limited series) 1-4, TPB
Deadpool sins of the past (limited series) 1-4, TPB
Deadpool #-1 (flashback), 0, 1-
Deadpool/Daredevil Annual 97
Deadpool/Death Annual 98
Deadpool Team up starring Widdle Wade #One-shot
Deadpool: Encyclopedia Deadpoolica #One-shot
Deadpool: Baby's first Deadpool book #One-shot
Deadpool: Mission Improbable (collects #1-5 of the regular series)
Earth X #0
Exiles #5, 6
Gambit #17, 18
Heroes for Hire #10, 11
Heroes Reborn: Remnants
J2 #11
Marvel Age #138 (Cable/Deadpool cover)
Marvel Masterpiece Collection #3 (Deadpool pin-up)
Marvel universe handbook 25 master edition
Marvel 2001 Preview Book
Mini-Marvels: Starring Spidey #1
New Mutants 98 (1st App.)
Nomad #4
Secret Defenders #15-17
Silver Sable #23, 30
Webspinners: Tales Of Spider-Man #7
What if? (Vol. 2) #79, 104
Wolverine #88, 102.5, 154, 155, 166
Wolverine Annual '95, 1999
Wolverine: Encyclopedia Vol. 1
X-Caliber:Age of Apocalypse 1-4, TPB
X-Force #2, 4, 5, 10, 11, 14, 15, 21-24, 46, 47, 56, 71, 73, 76, 100
X-Force Annual 1, 2 (Pin-Up) ,3 (Pin-Up)
X-Force Megazine 1 (reprints New Mutants 98-100)
X-Force Sabotage TPB (reprints X-Force #3-4)
X-Men Millennial Visions 2001 (pinup)
X-Men unlimited #28
X-Men Toys R' Us promo comic
X-Men-Collection by Jim Lee #2 (Pin-Up)
X-Men-The Ultra Collection #5 (Pin-Up)
X-Men-Ultra #3 (Pin-Up)

http://www.angelfire.com/biz4/findyourcomics/deadpoolapp.html

Google. Yo tengo los de X-Force por eso lo decia xD. Ademas iba a comprar una figura de Cable y Deadpool juntos.

Por cierto http://www.thezreview.co.uk/comingsoon/d/deadpool.htm