habra un spiderman 3 ?

IS4N

ablamos de un 3º parte de spiderman 3 ?

puede que si y puede que no por que hijo del duende verde sabe què su padre era el duende verde y puede que recobre el puesto del malvado en la 3º peli

decir vuetra opiniones

martatuxa

han dejado la segunda peli preparada para que haya una tercera. yo creo que en esta tercera parte sera harry el malo, como duende verde.
ademas, existen rumores de que pretenden hacer por lo menos 5 o 6 pelis, asi que yo creo que si habra una tercera.
saludos :)

-DnT-

Si la habra, lo dijeron por las noticias, en el 2007 estara en el cine.

KaSe

yo kiero ke salga venom :]

v0rTeX

Mientras existan fans de spiderman , y en el mundo hay muchos , seguiran sacando un cojon de pelis .

Acaso no sacaron unas cuantas de Batman ?
Que salvo la primera , las demas son una bazofia.

IS4N

ok gracias :|

_Melk0r_

Vaya puta mierda como vuelva el duende verde... KEREMOS A VENOM :D

no0mad

en godzila tb lo dejaron todo preparado para una segunda parte y nunca la hicieron :\

YeiK

yo kiero ke salga spiderman con el traje de venom
hahah

v0rTeX

#8 no compares xD

-DnT-

pfffffferuhygsaebasmlkra no dudes que sacaran una 2º parte de godzilla... por que como esta el cine hoy en dia...

sTlMaxiNFerN

yo creo que en la 3º parte saldran: el duende verde (harry) y el lagarto ( profesor conors ) saludos!

-ACura-

si todas las peliculas que tienen un final "abierto" tuvieran 2ª parte.. los cines no darian a basto >_<

3eat1e

habra un Spiderman 3 , X men 3, Daredevil 2 ..... etc etc etc

sTlMaxiNFerN

x-men 3 claro y saldra el fenix ! xD

Milla

los q segimos a spiderman mediante comic o serie animadas sabemos q el hijo se combierte en el duende verde.

asi q si abra 3 parte sin duda y hace poco salio un reportaje q decia q TODOS los actores firmaron un papel para als 3 peliculas sin saber el guion

JangoBout

Si eso es la maquina de hacer dinero. Que necio no querria hacer 3º parte?

doktortura

spiderman se konzibio originariamente komo una trilogia, por eso akabo haziendo Toby Maguire de Spiderman, porke se le ofrezio antes a otros aktores pero se negaron a firmar por las tres pelikulas

La terzera parte se esta barajando la posibilidad de ke el hijo de osborn, o bien al ver el traje dezida ke debe terminar lo ke empezo su padre y vengarle, o bien kedar horrorizado al ver ke spiderman tenia razon y ponerse de su parte........ Yo prefiero la segunda opzion y ke aparezka Venom, porke, si mal no rekuerdo en la primera parte de spiderman se nombra a Eddie Brock por ahi, no??

JOCKERR

podrian sacar los caballeros del zodiaco , ahi si que hay peli y efectos especiales pa rato...

Astarod

Hasta el infinito y más aya!!!!!

Zh4ROK

jajaja si habra si jeajae y alguien sabe si en X-men 3 saldra el de las cartas? eske no a salio en ninguna de las otras 2 :(

Berto

no porfavor mas no, ya hay suficiente mierda en el cine como para q haya mas

IAF

a mi me mataron cuando me dijeron q alomejor harian 6 pelis, y cuando vi el final de la dos ya me deprimi ...
tendrias q poner q haces spoiler i tal i cual

BeNNy

si se venden tan bien como las dos primeras seguramente

no0mad

vamos a ver, voy a deliverar sobre una possible continuacion de x-men, aunque por lo q se ha ido viendo las pelis son bastante imprevisibles sobre todo en cuanto a malos malosos se refiere.

1- Fenix resucita (ya en el final de x-men2, se ve una silueta de ave fenix en el mar)

2- El gambita (gambito) dudo mucho q salga, ya que se unio a los x-men por ahi el 98 99 y no suele reflejar las peliculas esas etapas de decadencia de marvel. Por otro lado es un personaje demasiado completo y complejo como para mostrarlo asi de golpe y porrazo enmedio de 5 o 6 personages ya conocidos

3- de momento han aparecido, Coloso, lobezno, xavier, tormenta, picara, Jubilo, ciclope, fenix y el duende, pyros (alguno me dejare...) por lo tanto los q faltan son.... gambito :S

4- en cuanto a malos... apuesto por que traten del tema de los murlocks, aunque seguramente seguira el magneto haciendo de las suyas

No os olvideis de Daredevil2, aunque tal como le fueron las criticas (a mi me maravillo, me encanto y me fascino en todos los sentidos)

y masacreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y el capitan americaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y los cuatro fantabulosooooooooooooooooooos

CoNNoR

Con el final que han puesto lo dudas¿?

Lamentablemente el dinero llama al dinero porque prefiero la 1º parte a la 2º en esta se bazan demasiado en Peter Parker ( no se si se escribe así jamás segui ningun comic ) y hay momentos en lo que se hace Bastante plasta la pelicula es mi opinión. No digo que sea mala pero tampoco es que sea nada del otro mundo.

El que dijo de Godzilla por dios al publico se le engaña una vez 2 en este caso son muchas que conste que yo no la vi en el cine y realmente me dio pena perder 2 horas de mi vida al verla en la tele.

no0mad

a mi me jodio terriblemente perder 595 pelas por verla en el cine :\

Creo q para la gente q se haya leido los comics y que este un poco metida dentro del universo marvel... las 2 peliculas son orgasmicas, como lo son todas las q se llevan haciendo menos la gran cagada verde de Hulk

aBaDDoN

Ojito pq el direktor de las dos pelis d xmen ha abandonao el proyecto pa hacer la peli d superman :P

no0mad

SUPERMAN A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAA

no me creo q haya podido ser tan traidor el hdp o tan hdp el traidor A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAA

Dimitr

Pues si habra 3 parte por la sencilla razon de que la firmaron al mismo tiempo que la 2, ya que sabian que la segunda parte iba a ser una bomba de taquilla.Yo tb apuesto por el Duende Verde y el Lagarto; en cuanto a los que piden a Venom , 3 cosas. 1º el simbionte tiene su origen en las Secret Wars . 2º el simbionte es parte de Veneno y 3º si se inventan un veneno con otro origen es para matarlos.

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • no0mad
  • Leah
  • Dimitr
  • sTlMaxiNFerN
  • v0rTeX
  • IS4N