Me ha gustado bastante, es una bonita historia de amor y tiene algunos puntazos bastante divertidos.
edit: lol, me he equivocado de thread al postear :S
Ya que estoy comentaré que la peliculilla me ha sorprendido gratamente. Pensaba que iba a ser un truño infumable, pero se me ha hecho graciosa.
buena pelicula, con sus puntazos y con el toque de kevin smith patente a kilometros xd. es entretenida pero bastante previsible, para pasar el rato.
Muy sosa comparada con sus anteriores pelis, la historia es buena y tiene momentos muy graciosos pero no tiene los freak-dialogos que tienen las otras.
a nadie le cansa ya el ambiente friki de este tio? xq me veo las mismas conversaciones frikis q en todas sus peliculas.. nose, acabare viendola como todas y riendome, pero cuando piense esto mientras vea una pelicula suya dejare de verlas
#97 anda no tiene tantos freaks-dialogos? raro es sus muertos xDDDDD
habra que verla pues, eso me motiva un poco mas jajaja
#93 esq si es peor y más friki que persiguiendo a amy avisa para no verla xDDDDD
#99 Kevin Smith gusta precisamente por eso, por su estilo. ¿A quien le gusta Tarantino se puede llegar a cansar de los tipicos guiones made in Tarantino? ¿El que es fan de Tim Burton se cansa de su estetica y su universo? (creo que Tim Burton seria capaz de hacer una version de Rambo con Johnny Dep disfrazado de gotico en medio de la selva)... y asi con todos y cada uno de los directores que tienen algo característico que le imprimen a cada pelicula. Es cuestion de gustos y punto.
En cuanto a la película tiene sus puntos, pero me parece de las mas flojas de Kevin Smith. Tengo que verla de nuevo, porque la version que me baje era de las cutres cutres, con subs incrustados que no traducian la mitad de los dialogos, y con una traduccion epica de 'fuck' como 'singar'. De hecho, Jason Mewes me parece (una vez mas) de lo mejor de esta pelicula.