'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

Mirtor

#300 No a todos nos ha parecido una "mierda inmunda" The Last Jedi.

5 1 respuesta
OviedoSergio

Como siempre en un hilo de MediaVida lo unico que ves es imponer la opinion de una persona sobre los demas,el nulo respeto que tiene la gente es impresionante.

A mi the las jedi me gusto,quitando el final que realmente me parecio malo/muy malo pero el resto me gusto mucho.

Ninja-Killer

#299 Básicamente te ha respondido #301 , he dicho que prefiero ver durante mi vida 60 pelis como "Los últimos Jedi" que 4 como "El imperio contraataca"
Porque aunque no sea muy popular decirlo hoy día, a mi me encantó Los últimos Jedi

tute07011988

Qué angustia de saga/fans... no os gusta nada desde las maquetas y ahí seguís dando por culo con cada entrega.

2 respuestas
Horribeler

#304 Con peliculones como La amenaza Fantasma o El ataque de los clones nos quejamos por vicio. Ni hablemos del remake del episodio 4, los últimos jedi voladores o la nueva de Han Solo que tiene una pinta COJONUDA.

1 respuesta
Migv

Lo de que no haya trailer aún ya huele

tute07011988

#305 si yo no digo que sean buenas o malas... lo que no entenderé jamás es que hay un grupo al que no le gusta nada de lo "nuevo" y ahí sigue dando por culo con cada entrega. Chico, ignora lo que va saliendo y quédate con lo que te gusta, pero deja de tirarte los meses previos al estreno de cualquier cosa dando la turra en internet.

C

#304 me recuerdan mucho a los fans dd grupos de musica "el grupo X murió en el disco Y". Y cuanto más anterior sea el disco en el que dices que han muerto más postureas sobre lo entendido y true fan que eres.

He llegado a leer a gente diciendo que Metallica murió en el KillEm All. Y no lo decian de broma. Pero así creen ganar pedigrí de fans.

Pues con Star Wars igual.

7
Strangelove

Mi primer post en este hilo. ¿Alguien puede explicarme resumidamente porqué se decidió elegir a Alden Ehrenreich como Han Solo en vez de a Anthony Ingruber?

C

Porque Anthony Ingruber es solo un imitador, no es actor. Si ya están teniendo priblemas con un actor de verdad inagínate con este. Por mucho parecido fisico que tenga con H Ford Disney no va a dar el personaje principal de su peli mas importante del año a un imitador amateur. Su mayor éxito es saber mirar a su webcam de lado y sonreir con media boca como Harrison Ford.

Hay muchas formas de creerte un personaje sin que haya un parecido fisico evidente. Mira Ewan McGregor haciendo de obi Wan.

3 respuestas
Trancos91

#310 el problema es que Alden Ehrenreich no es Ewan McGregor xD

Strangelove

#310 Según IMDb Anthony Ingruber tiene más carrera de actor que la que tenía Harrison Ford cuando participó en el Ep. IV, de imitador amateur nada. Y lo de dar una responsabilidad millonaria a un "amateur" no es nuevo en Disney, y a la elección de Rian Johnson como director del Ep 8 me remito como ejemplo.

1 respuesta
Akiramaster

El entrenamiento militar de los stormtroopers es más sólido que el guión de los ultimos jedi.

6
Trancos91

#312 o Daisy Ridley, que solo había hecho una película amateur antes de El despertar de la Fuerza. Y desde luego me parece buena actriz.

1 respuesta
Horribeler

#310 Pues si la idea era esa, les ha salido redonda la jugada.

Sin mencionar la carrera de Ingruber que ahí está.

Strangelove

#314 La elección de Ridley sigo diciendo que es la más acertada que han tenido para este proyecto, y no sigo porque me metería en discusión de otro hilo xD.

1 respuesta
Horribeler

#316 Daisy Ridley la verdad es que podría haber sido una gran heroína. Mi más sincero pésame.

1 respuesta
Trancos91

#317 Rey podría haber sido una gran heroína, pero eso no es culpa de Daisy, sino del director y el guionista, ella actúa lo que le piden, ni más ni menos.

1 respuesta
Horribeler

#318 Tampoco es que star wars, ni casi ninguna saga de aventuras, necesite actorazos para hacer de protagonistas. Yo al ver que Daisy era capaz de llorar en pantalla ya me dí con un canto en los dientes. Una pena cómo han desperdiciado esta oportunidad, ya no solo por los actores, si no a todos los niveles posibles existentes.

1
9 días después
ekeix

Basándose en los números, Star Wars en China no suele ser motivo de boom y para prueba los $41M que solo hizo The Last Jedi. Asi que Disney ha decidido quitar Star Wars del título de su próxima en China a ver si ayuda en algo...

No creo que así los engañen como a chinos a los chinos :psyduck:

Migv

Va a ser la primera película de la historia en la que estrenen el trailer en el mismo pase de su propia película

3 1 respuesta
Strangelove

#321 Yo creo que van a atrasarla hasta Octubre o así, al menos es lo que se está rumoreando ahora mismo.

1 respuesta
Donato

#322 diciembre en todo caso, que hay q tener en cuenta q es Disney.

C

Alguien tiene a estas alturas alguna duda de que esto se estrena en Diciembre?

Kairoon

Me sorprendería que saliese en mayo ya que aún no han sacado ni un "solo" trailer. No han enseñado nada porque no tienen nada para enseñar, estará el cgi sin acabar siendo que hace poco estaban filmando aún. Espero que la retrasen o el cgi de Justice League será una maravilla al lado del de Solo.

Ninja-Killer

Irá para Naviades fijo.
Cosa que debería haberse planteado desde el principio. Entre episodios y spinofs 1 año de diferencia, en Navidades, me parece lógico

ekeix

A lo largo de la primera mitad del año ya tienen 3 películas gordas los de Marvel, seguramente alguna de Pixar de por medio también, meter a esta por ahí no ayudaría demasiado la verdad

Migv

Si fuera a retrasarse no lo habrían dicho ya? Además que se pusieron a hacer reshoots hace poco, no habrían salido mejor al paso diciendo que hacían reshoots y la iban a retrasar?

Vamos, digo yo... Lo mismo sale mañana la noticia de que la pasan a diciembre xD

Fastuquet

dios...que ganas de que no se estrene nunca.

1 1 respuesta
eondev

Que ganas dd que salga en navidades y no vaya nadie salvo los 4 fanboys de turno. Ojala haga una recaudación de mierda pierdan dinero y rempiensen las cosas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales