Si una película de Harry potter (Y mira que harry potter me gusta) es nominada a mejor película en los oscars, siendo 10 o 20 películas las nominadas... es que el cine va muy muy muy muy mal.
#516 Es que el cine va muy mal. Contando hasta agosto solo tienen posibilidades en los Oscar: Up, Public Enemies, Funny People y la de Inglorious Basterds.
en inglaterra creo que se estrena o preestrena mañana no? porque mi hermana pretende ir a verla mañana (está en londres)
Y mientras Rupert Grint con Gripe A. A pegársela a todos los del estreno mañana en Londres mwahahahahaha!
si ha salido ya en Londres, quiere decir que es bastante probable que veamos alguna version cutre corriendo por ahí xD
A mi me interesa saber que tan fieles serán al libro, por que desde la segunda.. nunca mas han sido fieles a los libros, se comen muchísimas cosas..
#525 Por lo que he leido, han reinventado el libro (no literalmente) por lo visto era complicado la puesta en escena de muchas partes y han tenido que adaptar bastantes cosas y quitar otras, por ejemplo algo secundario pero por poner un ejemplo, fleur y percy no salen en la peli.
#525 Eso no es ser fiel o dejar de serlo, es que una película nunca puede recoger todo lo que pasa en un libro, a no ser que quieras que la película dure 10 horas.
Que alguien me confirme este rumor, pero habian dicho que hace tiempo cuando iba a salir originariamente esta pelicula el 2008 se canceló su salida porque anteriormente pusieron a unos fans a verla para ver q les parecia y les parecio vomitiba (tanto q empezaron a chiflar). Asi que retrasaron la pelicula y la modificaron para que saliera mejor (y ademas aprovechan de sacar la otra pelicula en unos meses).
La versión oficial es que para Noviembre-Diciembre con Twilight ya tenian para copar los cines, así que decidieron mover esta a verano de 2009, época para la que no tenian ninguna super producción para el publico teen. Todo sea por los $
La mejor película de la saga y una de las mejores del año.
http://www.rottentomatoes.com/m/harry_potter_and_the_half_blood_prince/
Vaya pinta tiene la película, entre eso y la Emma Watson es must see!!!!
Que buena está coño, ami no me importaría que siguiera con esas tetitas incipientes mmmmm...
#535 Tengo que decirte que estás muy equivocado, en el último año ha florecido de manera considerable.