Cambio radical!
A peor digo, antes me gustaba mas.
ciertamente, emma ha mejorado, un pachypoint la doy, y a ginni, ahora da un morbazo tremebundo, otro pachy point.
Ansiosamente esperando a la pelicula Ya queda menos. ( en esta no me he releido el libro antes, no quiero llevarme la decepcion de las otras 5 de que falten cosas, o se las inventen directamente)
Aun así no se, que coño se hará en los ojos... la afea mucho o solo me lo parece? Así parece que esta falta de su dosis de coca...
retomando la película jodidos enfermos (yo el primero) aqui os dejo un video
Escena donde harry tiene que elegir entre Ron y Mclaggen para ver quien sera el guardián del equipo
edit: borrado el spoiler
Y xq no sale ningun aununcio en la tele? xq no he visto nada :S del estreno digo
vale al menos aki si sale q es donde me interesa q salga xdd http://www.yelmocines.es/node/48
Seguro que Warner Bros no esperaba que, entre todas las críticas de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, el Vaticano emitiese la suya propia. L'Osservatore Romano, el periódico oficial de la ciudad del Papa, aprueba y felicita esta película que considera la mejor adaptación de la saga.
La crítica elogia el claro mensaje entre el bien y el mal, y el "correcto balance" en las relaciones de amor adolescente. L'Osservatore Romano echa en falta, eso sí, una referencia explícita a lo "trascendental".
Esta crítica positiva a la película llega después de escuchar las supuestas críticas de Benedicto XVI cuando todavía era cardenal. Según una periodista, el religioso acusó a Harry Potter de dinamitar el cristianismo, aunque la Santa Sede siempre ha negado esta información. Rowling, de hecho, afirmó hace tiempo que rechazó una invitación del Vaticano para una de sus conferencias.
Copy&Paste de Harrylatino
edit: mierda, para una vez que pongo titulo y me equivoco