'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009)

ShAdOw000

Se esta poniendo verdaderamente follable xD, el año ke viene ya es mayor de edad xDD

D

el actor que hace de Longbottom tiene cara de borrachuzo/yonki

darkavm

Primera foto oficial

25 días después
darkavm

Guillermo del Toro sigue dejando caer en todas las entrevistas que le encantaría hacer la 7ª pelicula.

sk_sk4t3r

Up.

Danrex

Ginny <3

En el sexto libro es la puta jefa... xD

M

Espero que en la escena más importante del libro,

spoiler

no la caguen, xq los puedo perseguir de por vida y aniquilar.

NaCh1To

Up

alblanesjr

Harry parece un mal pixon en esa foto

Kenny

Esperemos que saquen una buena pelicula, el libro tiene suficiente calidad para dar unas 2 horas o algo mas de pelicula buena.

M

ME ENCANTO slughorn, jaja. identico lo encontraron.
el que no me termina de convencer es Bill Weasley ... pero hay que ver, si lo saben caracterizar podria llegar a verse bien... pero como que le falta aspecto weasley

Scerin

detras de las camaras
http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=561&item=0
http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=561&item=1

se puede observar en el video incrustado

spoiler

El quidditch vuelveeeeeee

darkavm

#131 Lo de que ese tio sea Bill Weasley son rumores, no creo que sea finalmente.

UnLiMiTeD

Ojo al dato:

Séptima película de Harry Potter sería una entrega en dos partes y dirigida por Spielberg

http://bloghogwarts.com/2008/01/13/super-rumor-pelicula-de-harry-potter-7-en-dos-partes-y-dirigida-por-spielberg/

memphisS

#134 por poco

darkavm

Lo de que la dividan en dos hasta me lo puedo creer, porque los de la Warner podrían hacerlo para sacar pasta de debajo de las piedras.

Pero lo de Spielberg me parece un rumor que se acaban de inventar, porque salvo en Harry Potter y la Piedra filosofal nunca ha tenido intención de dirigir nada de la saga.

SeYc

Tambien se rumorea Tim Burton que me parece aun mas inverosimil.

Lo unico que podria ser posible es que fuese Guillermo del Toro, pero a saber.

Y que la dividan en 2 podria estar muy bien, por lo menos para hacerla decentemente, pero tampoco lo veo yo muy probable (no lo hicieron con la 5 y el libro es mas largo)

KuS

El 5º libro es más largo de páginas pero menos denso y más fácil de quitar "basurilla no necesaria".

SeYc

#138 Eso sera para ti, a mi la pelicula me parecio un bodrio precisamente por eso.
La unica parte "sobrante" por decirlo de alguna forma era la historia de los gigantes (que ni salio, exceptuando lo del hermano de Hagrid). Y luego lo que eliminan siempre, el tema de las clases, los banquetes, las reuniones del ED, la parte de Hogsmeade, las clases de Snape, la historia completa de los padres y Sirius, etc, etc, etc.

Esta claro que si solo quieres ir al grano con 1h para cada pelicula te sobra.

R

nada

R

joder menos mal que me ha dao prisa, ¿¿¿PORKE COÑO NADIE DICE KE SI CITAS UN MENSAJE CON SPOILER SE LEE???? ^^

Spybreak

Guillermo del Toro me parece la mejor opcion para dirigir algo asi, viendo lo que hizo con El Laberinto del Fauno y Hellboy 2.

Tiene un sentido artistico que pocos directores hoy en dia tienen y se adaptaria perfectamente al mundo de Potter.

A Tim Burton que lo mantengan alejado, por favor.

KuS

#139 Para empezar tienes que tener en cuenta que son películas. No puedes contar las clases, cada pique que tienen etcetc y partiendo de eso es más fácil quitar cosas de la 5ª, como hicieron aunque te guste más o menso el resultado, que de la 7ª.

spoiler
Scerin

#143 halaaa spoiler al cantooo

KuS

Joder, perdón pero... ¿spoiler de qué? xD Por poner una palabra que se sabe desde el 6º libro que no es nada importante? Vale que porque esto sea el thread de la película pero.. my gosh no creo que eso joda a nadie nada xD

darkavm

No es spoiler tremendo, pero por si acaso te lo he ocultado. Ten en cuenta que hay gente que va a ver las peliculas pero no lee los libros.

KuS

No no, si estoy de acuerdo en taparlo por si acaso como bien dices... era más que nada por #144 que joe.. no es pa tanto xD

NeOGeN

que ganas de ver el lío que los que hayan leido el libro sabran, no es plan de poner spoliers xD, cuando leí el libro pegue brincos diciendo "sí, coño, joder" xD, lástima que duró poco :'(

Por cierto, para cuando el 7º libro en castellano? no era para enero? que ganas de leerlo joder xD

en fin, que cabeza la mía, estoy dispuesto a leerme un libro de 1000 páginas y no soy capaz de leerme un libro de 72 páginas para el miercoles que tengo examen xD, pero es que está en inglés y me da un palazo... pff

#149 wow, un día antes de mi cumpleaños, ya soltaré la indirecta en una cena familiar xD

#150 era un decir, no te lo tomes al pie de la letra.

darkavm

#148 "Harry Potter y las reliquias de la muerte" sale en castellano, catalán y gallego en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el 21 de febrero de 2008 a las 18:30.

M

#148 de dónde sacas las 1000 páginas?