#448 146min
Un colega del cine me invitó para ir hoy a verla en la sesión que hacen de prueba los jueves y la vi esta tarde totalmente gratis .
P.D: No soy fan de la saga, pero ir al cine gratis y estar con unos antiguos compañeros del cine partiendome el culo no necesita de una buena peli.
#450 Que precisamente tu uses esa imagen es cuanto menos irónico.
xDDD
PD: Como quieren algunos a sus hermanas.
#454 Larga es un rato, pero esta bastante mejor que la anterior (por bastante, diria que a años luz). Mi problema es que no me leí los libros y que por ratos estabamos más de coña que otra cosa, ventajas de tener la sala sólo para nosotros.
Na, buitrear no es mi estilo. Lo hice por la coña xDDDD Aunque no me vaya a creer ni dios.
Yo tengo en el escritorio los 36 minutos, pero no se si verlos. Estoy a ver si consigo que tres amigos se apunten a verla el domingo, que mañana curro y sábado rally...
supongo que será coña XD porqué la verdad que barato el viaje no le saldría XD (además voy a ir con mi hermana de igual forma )
#448 bienvenido al club de los que vimos los 36 minutos, incluso siendo ingles.. y lo que es peor aun.. no te hace ni falta escuchar lo que dicen porque te acuerdas del libro y lo que es..
jajajaajja!
yo tengo entrada para mañana a las 17:30 en YELMO CINEPLEX de petrer (Alicante)
a ver que tal.. =)
#431 No hijo, no sale en 3D xd. La única putada es que lo antes que he podido pillar es la una de la madrugada. Pero mejor, más tranquilito :__
Yo tengo entradas para mañana aqui en Londres muhahaha
La semana pasada para la premiere Leicester Square estaba lleno de tiendas de campaña con gente esperando para ver pasar a los actores...un tanto excesivo me parece
Omg la bandera alemana en las uñas! nazi!!! anti patriota!!!
Yo ire a verla el domingo que ganas tengo ya :·3