Hoy a las 15:25, espero que sea mejor que la ultima.
Nadie la ha visto ? Quiero opinionees.
Alguien se ha hecho una maratón de Harry Potter? Me lo han propuesto pero lo veo muy complicado .. xDD son 6 películas..
Yo tengo entradas reservadas para mañana a las 17:00 en Gran Via 2 (Hospitalet) y aunque me lei todos los libros en su dia, no es que este muy entusiasmado en ir a verla... voy mas que nada por mi novia xD
Creo que va a ser la única peli que no voy a ver en los días próximos al estreno, de hecho no sé si la veré.
yo no pienso ir, acabé hasta los huevos de la anterior, todo el rato de puto amor y la muerte de
, no emocionó a nadie
Vengo de verla!
Está entretenida la verdad, pero te deja bastante a medias(Obvio). La segunda parte tendrá más acción (si es fiel al libro) y estará mejor supongo, aunque las 2 horas y pico que dura esta se me han pasado volando.
No decepciona si sabes a lo que vas.
Esperaba bastante más, muchas partes se hacen muuuuy pesadas, eso si, mucho mejor que las dos últimas.
Vengo de verla y de ir por hay...se han saltado varias cosas, varias explicaciones..pero que vamos como en todas las pelis.
A mi me a gustado mucho la verdad una de las que más, le han dado un punto interesante a la peli, aunque no halla acción.
Esta a estado muy bien, pero la segunda parte estará mejor.
#506 Muchas gracias por lo de las uñas!!!
Sobre lo de tu hermana...mmmm ¿qué edad tiene? jajaja es para echarse a llorar ehh si me dice eso mi prima no se que haría...:S
La peli esta muy bien hecha y a mi me ha perecido buena, eso si se han dejado muchísimas cosas por explicar que dan por supuestas y deberían de haber explicado, pero la verdad es que me ha gustado bastante y espero con ansia la siguiente entrega.
#508 tiene 16 pero los dos últimos libros no se los leyó porqué me los compré en inglés (uno en exeter y otro en el opencor XD) y tiene 0 idea de que va la peli, bueno lo que le han contado supongo, pero es taaaaaan mona =)