'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

BuLLeT_AZ

#570

spoiler
cuerpi

Por fin a David Yates le ha dado por hacer una película de Harry Potter seria, una pena que sea tan tarde, las anteriores tenían mucho más potencial de haberse hecho igual.

spoiler

PD. La segunda parte vendrá con sorpresa http://www.imdb.com/title/tt1201607/ :palm:

Kaneas

#572 No entiendo lo de la sorpresa xD

cuerpi

Harry Potter y las reliquias de la muerte 3D (2ª Parte) :palm:

BuLLeT_AZ

Espero y deseo que no...

2DELTA

Os disteis cuenta de que cambiaron el doblaje a snape? Molaba mas la otra voz... :s

3
NioRz

Acabo de terminar de verla, y la verdad que me ha gustado mucho, lo que pasa es que hay algunas cosas de las que no me acordaba, asi que toca releerse el libro ^^

No se vosotros pero a mi me ha encantado la fabula de los 3 hermanos, se me ha hecho entretenidisima.

#576 yo tambien lo pense al principio, pero sigo dudando ^^

Me he quedado con ganas de mas me cagüen jajajaaa, menos mal que para el verano del año que viene ya esta la segunda parte.

2DELTA

#577 No dudes, se la cambiaron: eldoblaje.com

NioRz

es que, aparte de que no habla mucho, al principio no parecia el pero si, no se como explicarlo jajaja, para mi ha sido como que no es la voz pero se le acerca muchisimo

R

#571

spoiler
dr_Rouman

Lo de

spoiler

Una peli bien hecha, si la siguiente sigue este estilo (que estando rodada digo yo que sí) va a ser muy buena.

Hay cosas que pasan muy tarde, cuando en el libro pasan mucho antes, hay cosas que han omitido, pero en general bien. No obstante, cosas que no me mola que no salgan (spoilers del libro, obviamente)

spoiler

Las dos primeras puede que salgan más adelante, o eso espero.

Lo mejor
Lo peor

El padre de Luna está muy conseguido, me encanta igual que la hija <3

Kaneas

#574 Pues he leido por internet que supuestamente esta primera parte también tenia 3D pero que solo se estrenaría en algunas salas IMAX y que era su esperanza para luchar contra la piratería... XD

Will-y

Pues a mi

spoiler
JameZ-
spoiler
2
Will-y

#584

spoiler
Zoko
spoiler
logandevil

Una cosa más, que aunque me leeré el libro, porque es el único que me falta, necesito saciar mi duda ya

spoiler

PD: Bellatrix está de la puta olla.
PD2: Crepúsculo mola, jajajaj.

Will-y

#587

spoiler
BuLLeT_AZ

#587

spoiler

#580

spoiler
noelantu

por lo que veo la peli esta bien, no???
La veré hoy por la tarde a ver que tal...

1 comentario moderado
urrako

La vi el viernes y me gustó bastante. Lo malo es que ahora habrá que esperar unos meses para ver el desenlace. Sobre

spoiler

En general me ha gustado bastante. Ayer fui a la biblioteca y me agencié una edición en inglés del 7º libro para releerlo que hace ya 3 años que lo hice y apenas recuerdo algunos detalles.

PD: Borrad #591 que ha ocurrido algo muy raro xD

k1k0_o

La vi ayer. Si no te has leido el libro, no tires el dinero xD.

Por cierto
BuLLeT_AZ

Por cierto, la mejor frase de la peli para mi fue:

spoiler
7
NioRz

fue la leche esa frase la verdad jajajaa

joseph-

Pff, vaya carcajada solte con esa frase xd

CsNarsil

#594 Esa es la puta mejor frase de la película jaja

2DELTA

A mi me gusto mazo

spoiler
BuLLeT_AZ

#598
Soy poco sensiblero, esas cosas no me pusieron tierno xDDD

Pero estoy seguro que con

spoiler
Dieter

Demasiado condensada, me parecio un toston de 3 pares de narices.