'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

joseph-

Tengo ganas de que salga en dvd :qq:

2DELTA

Yo que salga en dvd rip - dvd screener o alguna calidad decente en cinetube XDDDD

BuLLeT_AZ

#602
lo mismo, la DVDCAM esa que hay ahora empieza viéndose bien y acaba como la peste. Y tengo a mi hermana pequeña comiéndome la oreja para que la consiga decente que quiere verla. Y eso que le dije que viniera al cine a verla...

Si sabéis de alguna calidad decente que cuelguen avisar, que no estaría mal verla de nuevo.

_Akiles_

No ha estado mal aunque se me hizo bastante pesada la parte

spoiler
Kaneas

Yo estoy deseando de que salga por ahi para poderla ver de nuevo, porque ya mi cine lo he pagado.. xD y a ver si sale en dvd para comprarsela uno :)

B

ojalá y saliese en 3D la segunda. Todo cristo a verla en 3D y yo en la versión normal tranquilito y solo.

3
bammargera

Madre mia, yo soy harry potter y usaba este hechizo contra Hermione

weah_dany

Vengo de verla, y bueno... normal, nunca me han gustado mucho la verdad y no soy muy fan de Potter, me ha dejado con la misma sensación que las otras, es entretenida, aunque se nota que ésta es en plan más... "seria". Se me ha hecho bastante larga y lenta, para mí unas cuantas escenas se las podrían haber ahorrado pero bueno (como las escenas en plan "El Señor de los Anillos" que comentaban en algún post), en general bien, y sobre todo muchísimo mejor que la anterior, un 6/10.

Lo mejor sin duda

spoiler
2DELTA

#603 Bluray screener XD jajaja esa es decente. Lo unico que a veces el sonido es... poco masticable.

DVDCAM y TS-Screener = BASURAS.

AuL3
spoiler

Lo peor esperar para la proxima

2DELTA

Pero la siguiente está rodada ya?

Kaneas

#611 Pero tu no deberías estar durmiendo? Que haces despierta, a la cama!!!!! :P

Y respondiendo a tu duda, debe estar ya o en postproducción o acabada.

2DELTA

#612 Pues ya ves... no puedo dormir!! mañana morire... Debe ser por toda la semana esta. Pues estoy con el ipod en la cama tumbada!

Esque si es asi no entiendo porque tanta espera...

Kaneas

#613 Dinero, y premios, todo empresario se basa en eso. Incluido el cine y los escritores. Los fans y el público solo somos vacas que ordeñar cuando más les conviene.

Dejate de tonterias de morir, si voldemort resucita con lo feo y malo que es... tu ni te caes de la cama :D

2DELTA

#614 Ya pero joder Junio? que la saquen en Abril coño!

Kaneas

#615 En junio está mas cerca de los Oscar imagino o de alguna cosa chula de esas.. no se xD está todo estudiado.

TempeS

Bueno ha estado bien, pero esperaba más, sobretodo más acción antes de terminar...

spoiler
Lo mejor
darkavm

Ha recaudado 330 millones este fin de semana en todo el mundo.

BuLLeT_AZ

Yo de haber mandado lo haría al revés. Estrenar en verano la primera y en navidades la 2ª. Así te aseguras ventas de objetos y el DVD de la primera en navidad mientras que en el cine tienes la 2ª y cierras todo. Pero vamos, alguna razón uerte habrán tenido para hacerlo así.

#609
Ni tanto, con un DVDScreener algo guarrete me quedo contento xD En 1080 ya me la bajaré luego bien con todo, que es una gozada. Solo me falta por tener en FullHD la 3ª y la 6ª, el resto las tengo todas y es un puntazo enorme.

Danico

Vaya basura, aburrida, sin nada de "peleas" solo bla bla bla bla.

La peor de todas sin ninguna duda, mola mas hasta la Priedra filosofal xDD
Pasan cosas sin sentido,cuando parece que va a pasar algo no hacen nada y solo hablan buah vaya basura.

spoiler

2/10

BuLLeT_AZ

#620
Me da la impresión de que no sabes como va el libro... Hay cosas que no entiendo, como que la gente vea esto o el Señor de los anillos sin saber un poco como va el tema...

Danico

#621 Mira solo me he leido 2 libros del harry potter y fueron los 2 primeros, los demas no los he leido y las peliculas han sido muy buenas y esta es una basura , bueno si te quieres dormir es la ostia.

BuLLeT_AZ

#622
Pues es eso, la primera mitad del libro es eso que viste. Muy tediosa, sin apenas acción más que lo que viste un poco animado. Lo bueno es la segunda parte.

Es que claro, si vas como un amigo mío que fue sin leer ningún libro ni ver ninguna pelicula anterior, te quedas indiferente. O si solo has visto las películas y no sabes nada de como va el libro. Esta pelicula se disfruta habiendo leído el libro, si no es un chof bastante gordo.

joseph-

#622 los 2 primeros tienen mas de 300 paginas?

1
Danico

#623 aa ok entonces las "peleas" xD son en la 2 parte? porque si no hay "peleas" paso de ir a verla por q las demas me gustaron bastante y tal pero tio esta casi me duermo xD

joseph-

Te gustaron la 5º y la 6º? pero si son horribles

Danico

#626 Pues si, mejor q esta si q estan.

T

Pues yo no la he disfrutado ni leyéndome el libro y sí en la segunda parte es donde ocurre toda la movida, así que por eso mantengo esperanzas, aunque las pocas partes con algo de pelea de la primera las han puesto muy rápido y sin que de tiempo a nada.

-_-NaMcO-_-

Por dios Danico.. la sexta pelicula si fue de tu agrado?? dios mio.. pero si es un insulto a toda la gente que somos seguidores de esta saga y hemos leido los libros....

¿Que hay de acción en la sexta pelicula? Quitando cuando van a buscar un horrocrux Dumbledore y Harry... quitando eso se saltaron muchas partes importants.. fijate si la hicieron mal que han tenido que empezar la 7ª película con algunos detalles con los que deberían haber acabado en la sexta,

spoiler

Por cierto, si algun dia del mas allá en el futuro, llegase un director de verdad con ganas de trabajar y TIEMPO.. e hiciese estas peliculas con el 100% del contenido del libro.. muchos de los que criticais la saga entenderiais que es una pasada, que gracias a las cagadas del cine que solo se centra en el argumento central está quedando como SOSA o poco interesante.. no sabeis la cantidad de detalles que se han dejado por el camino esta gnte.. la historia de los antepasados de voldemort, la infancia de Dumbledore, etc etc... xd

Danico

#629 Nose tio la 6 me gusto bastante mas que esta, la historia y tal estaba mejor y yo no me he leido los libros solo he visto las pelis y vale tmpoco hay mucha accion pero hay mas que en esta porq en esta no hay nada tio nada 2 chorradas que duran 1 minuto.