'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

4 comentarios moderados
Louise

DIOOOS!!! Me estáis empezando a rallar...ya no se ni lo que leí en su tiempo..tendré que volver a leermelo me hacéis dudar!!! OUM

G

Digo yo... que los spoilers que estáis poniendo deberían ser de la película de la que trata el thread; LA PARTE 1

Por que no tengo por que abrir un spoiler para ver las opiniones de la gente sobre la película, y joderme cosas de la próxima película, para discutir esas cosas, teneís un foro de libros muy majo.

1
B

KK, como veas, voy a reflotar el thread desde hace más de un año.

http://www.mediavida.com/foro/109/harry-potter-reliquias-muerte-cuidado-spoilers-265038/17

offstein

PAra mí que le faltaba un poco de recorte...
Pero la peli no es mala.

6/10

-_-NaMcO-_-

#679 y #682 teneis razon jeje, yo juraría que lo escribí! :O!

#690 perdona la tardanza jeje

spoiler del final de la historia

¿algo mas? jejeje =)

urrako

#696 Estando el 7º libro dividido en dos películas es normal que haya gente con dudas. No veo la necesidad de irse a otro thread para resolverlas. Otra cosa es que se comience a offtopiquear como en el thread de El Hobbit que ahí reconozco que nos pasamos xD

De todas formas avisando de que el spoiler es del final de la trama creo que se solucionaría el problema.

B

Acabo de ver la peli y....

spoiler
1 comentario moderado
AlejaaaN1

#702 He leido mal o me has jodido algo?

AuL3

Una pregunta que no entendi

spoiler
B

#704 te has leído los libros?
Porque no estoy muy segura de cosas y tampoco quiero fastidiar nada :/

Para ser el mismo director que la anterior, está mejor.
En algunos momentos fue de O_o... A mi me da que no es así , pero eso pasa con todas las adaptaciones.
Ahora a esperar la 2 parte u.u'

bleed11

#704 tu duda en teoria tendrian que resolverla en la segunda parte de la pelicula

Kaneas

A mi una de las cosas que mas me jodió fue:

spoiler
joseph-

#707

spoiler
Kaneas

#708 Y eso no habría sido algo guapo que poner en la película?

Al menos en el libro lo comentarán, no? XD

Drakea

#707

spoiler
Kaneas

#710 Ya, acabo de mirarlo en un pdf .. xD joder, esto no puedo hacerlo no puedo leerme directamente el septimo libro.. XD

PD: De todas maneras no me espero mucho más de la escritora. Hace que

spoiler
urrako

#711

spoiler
drEk

Joder, me están entrando ganas de leer el libro otra vez xD

-_-NaMcO-_-

#713 yo te recomiendo que lo hagas antes de ir a ver la 2ª parte.. porque visto como esta el tema.. van a ir tan rapidos que como no te acuerdes del libro.. JE!

TeCagas

#687 MENTIRAAAAAAAAA
Ron ftw y luego Draco ¬

paladyr

Es lo que pasa cuando te saltas cosas a la torera y luego intentas hacer algo fiel al libro habiendote saltado cosas importantes.

SPOILER SOBRE QUE POLLAS ES EL TROZO DE CRISTAL

Y hasta aqui explicacion que no han dado en las pelis.

1
Nokhi

los libros son para todos los publicos? mueren personajes a punta pala alo largo de la saga o_O

Drakea

Cuando se acerca al final la saga se vuelve bastante más oscura que al principio.

Pero sí, son aptos para todo dios.

joseph-

#711

spoiler
geronimo1

¿Alguna película de la cartelera merece que page el domingo o voy a ver al cine esta?

Gracias(L)

Usuarios habituales