'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

BuLLeT_AZ

#658
Para mi eran las SS de Hitler, y no fui el único del cine que lo pensaba xD

TeCagas

Me ha encantando la película, sinceramente :3 y si, me he leído los libros y obviamente que se han dejado cosas, pero aun queda una segunda parte jusjusjus

spoiler
filipendo

a mi me ha gustado mucho(y eso que la he visto en dvdcam porque no aguantaba hasta el miercoles que ire a verla al cine xD). lo que cambiaria de la peli es

spoiler
YOINK

entonces en esta peli cuentan algo???? o es como las 2 o 3 anteriores? xD aunque sobre las peleas ya veo que dicen que lo del trailer es lo que hay y poco mas no?......y la lucha harry voldemort sera 3 microsegundos 2 rayos y pa tu casa o me confundo?

darkavm

Te confundes.

2
CHiCoMaRTiNi

una pregunta en los libros harry hace mas magia que en las peliculas?? pq en las peliculas solo lo he visto tirar hechizos de mierda...

dovitodkb

Según me han contado dicen que es muy hueca la peli pero yo la iré a ver si o si (en cine, en casa.. Da igual).

dovitodkb

#666 Ehm... Creo que casi todos hacen hechizos de mierda como tú dices.. No recuerdo que en el libro de la orden del fenix saliese un dragon de fuego de voldemort y.. ¿unos caballos? de agua de dumbledore en el ministerio.

Hace tiempo que lo leí.

Kaneas

Yo a quien echo de menos es a mi AMADÍSIMO Dumbledore.

En serio, tio más puto amo no hay. Y sin el no se que hacer. Las pelis pierden color. Lo único que me gustó de la sexta fue el buscando el Horrocrux... puto amo joder. JODER.

Encima el tio tenia

spoiler

Una cosa que no me quedó clara es:

spoiler
RoSicH

Pues a mi no me gustó nada, lo siento mucho pero soy de libros. Se dejan DEMASIADAS cosas. Quizas alguien q este atento a las pelis puede entenderlo todo (dificil si solo ves 1 x año en cine), pero entender el pq de las cosas ya es imposible xD
X ejemplo. cuando desaparetan y dicen Voldemort ni siquiera dicen pq han sabido q estaban ahi.. Aparte d eso.. Harry tirando la caña a hermione? wtf
PD: Aparte, la peli, al ser parte 1, no tiene mucha actividad, es como d paso, nse..

-_-NaMcO-_-

#669,

MEGA SPOILER, no leer si no has leido toda la saga
B

PFFFFFFFF qué lastimita no acordarme de nada de eso.. habrá que volver a leerse los libros, de verdad que me da pena u__u de hecho, tengo dudas sobre la película, como por ejemplo

spoiler

y

spoiler

estoy MUY verde -___-

-_-NaMcO-_-

#672 lo que sale del horrocrux??

spoiler

y..

los horrocruxes son:

spoiler BASTO del libro, no leer si no as leido y sabes el FINAL de la saga

#674 ajaja, estoi en todo tio XD!

suggus

edit
#673 ¬¬

Kaneas

Que dificil no leerse esos spoilers bastos... joder... xD

Tengo que comprarme y leerme los putos libros, en serio, algún pack de bolsillo que no te recorten nada (de la historia) y a un precio asequible conoceis?

Porque estoy mirando por todas partes y no veo nada decente.

B

Yo tengo los del círculo de lectores, dibujos cutres ftw <3 pero es mejor que los de Salamandra, que se les caen las páginas por la cara l3l

Kaneas

#676 Pero para eso hay que ser miembro, no?

suggus

#677 si, pero hasta dónde yo se no te cobran cuota, yo tengo un par del circulo de lectores, excepto el penúltimo que es de la editorial de allí y el último que me lo compré en el opencor el domingo que salió xD

bleed11

#673

spoiler

#675 hay edicion de bolsillo de los dos primeros, creo que costaban 7 euros cada uno, aun asi es practicamente imposible que no conozcas a alguien que los tenga.

Kaneas

#679 Tan imposible como que no conociera a nadie que quisiera ir al cine a ver HP? :/

No, no conozco a nadie, en serio xD

PD: Y no hay packs de edicion de bolsillo? porque yo veo que individualmente la mayoría no bajan de 17-20€ :/

B

Es que son tochos... xD

mTh

#673

Te falta uno
Kaneas

#681 Vamos, que mejor me paso por el corte inglés o fnac o la casa del libro... XD

B

Jo, en internet no están baratos de segunda mano? Te iba a decir que a unas malas podrías bajártelo e imprimirlo en cualquier copistería, pero hace poco fui yo a imprimir un libro de clase y 50 páginas me costaron 3 euros y pico... así que no creo que haya mucha diferencia, para eso te pillas los libros

Kaneas

#684 Si, además que soy un pijotero para los libros... no me gustan mal o a medias xD que vamos a hacer.. tendré que gastarme las perras :D thanks ;)

BuLLeT_AZ

Yo los tengo de Salamandra y están genial. Eso sí, soy de cuidar mucho las cosas...

Drakea

Cada película que pasa Harry y Ron están más feos, me cago en la hostia.

Es impresionante.

logandevil

Mejor, asi nos dá más cancha a gente como tú y como yo de follarnos a Hermione.

BuLLeT_AZ

#688
Es maga, no una cooperante de una ONG o ciega.

B

#687 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO U BITCH

NO DIGAIS GILIPOLLECES!!! xDDDDD Aunque Harry era >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cuando era pequeño ___

Bueno, me acabo de leer el final del último libro, para aclarar dudas y eso, y ahora resulta que tengo más... Así que al que me respondió antes a lo de los horrocruxes que me responda a estas pequeñas dudas xD

Spoiler del libro

Usuarios habituales