Para mi eran las SS de Hitler, y no fui el único del cine que lo pensaba xD
Me ha encantando la película, sinceramente :3 y si, me he leído los libros y obviamente que se han dejado cosas, pero aun queda una segunda parte jusjusjus
a mi me ha gustado mucho(y eso que la he visto en dvdcam porque no aguantaba hasta el miercoles que ire a verla al cine xD). lo que cambiaria de la peli es
entonces en esta peli cuentan algo???? o es como las 2 o 3 anteriores? xD aunque sobre las peleas ya veo que dicen que lo del trailer es lo que hay y poco mas no?......y la lucha harry voldemort sera 3 microsegundos 2 rayos y pa tu casa o me confundo?
una pregunta en los libros harry hace mas magia que en las peliculas?? pq en las peliculas solo lo he visto tirar hechizos de mierda...
Según me han contado dicen que es muy hueca la peli pero yo la iré a ver si o si (en cine, en casa.. Da igual).
#666 Ehm... Creo que casi todos hacen hechizos de mierda como tú dices.. No recuerdo que en el libro de la orden del fenix saliese un dragon de fuego de voldemort y.. ¿unos caballos? de agua de dumbledore en el ministerio.
Hace tiempo que lo leí.
Yo a quien echo de menos es a mi AMADÍSIMO Dumbledore.
En serio, tio más puto amo no hay. Y sin el no se que hacer. Las pelis pierden color. Lo único que me gustó de la sexta fue el buscando el Horrocrux... puto amo joder. JODER.
Encima el tio tenia
Una cosa que no me quedó clara es:
Pues a mi no me gustó nada, lo siento mucho pero soy de libros. Se dejan DEMASIADAS cosas. Quizas alguien q este atento a las pelis puede entenderlo todo (dificil si solo ves 1 x año en cine), pero entender el pq de las cosas ya es imposible xD
X ejemplo. cuando desaparetan y dicen Voldemort ni siquiera dicen pq han sabido q estaban ahi.. Aparte d eso.. Harry tirando la caña a hermione? wtf
PD: Aparte, la peli, al ser parte 1, no tiene mucha actividad, es como d paso, nse..
Que dificil no leerse esos spoilers bastos... joder... xD
Tengo que comprarme y leerme los putos libros, en serio, algún pack de bolsillo que no te recorten nada (de la historia) y a un precio asequible conoceis?
Porque estoy mirando por todas partes y no veo nada decente.
Yo tengo los del círculo de lectores, dibujos cutres ftw <3 pero es mejor que los de Salamandra, que se les caen las páginas por la cara l3l
#677 si, pero hasta dónde yo se no te cobran cuota, yo tengo un par del circulo de lectores, excepto el penúltimo que es de la editorial de allí y el último que me lo compré en el opencor el domingo que salió xD
#679 Tan imposible como que no conociera a nadie que quisiera ir al cine a ver HP? :/
No, no conozco a nadie, en serio xD
PD: Y no hay packs de edicion de bolsillo? porque yo veo que individualmente la mayoría no bajan de 17-20€ :/
Jo, en internet no están baratos de segunda mano? Te iba a decir que a unas malas podrías bajártelo e imprimirlo en cualquier copistería, pero hace poco fui yo a imprimir un libro de clase y 50 páginas me costaron 3 euros y pico... así que no creo que haya mucha diferencia, para eso te pillas los libros
#684 Si, además que soy un pijotero para los libros... no me gustan mal o a medias xD que vamos a hacer.. tendré que gastarme las perras thanks
#687 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO U BITCH
NO DIGAIS GILIPOLLECES!!! xDDDDD Aunque Harry era >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cuando era pequeño ___
Bueno, me acabo de leer el final del último libro, para aclarar dudas y eso, y ahora resulta que tengo más... Así que al que me respondió antes a lo de los horrocruxes que me responda a estas pequeñas dudas xD