Las pocas criticas que hay en Filmaffinity hablan muy bien de ella...no puede ser que el hype vuelva con estas peliculas cuando lo perdí des de la 4
Yo prefiero esperar para valorarla porque me se que hay mucho hype y gente bastante enfermita que solo ve mierda de la buena en estas películas, y yo soy muy criticón xD. A ver si va a pasar como cuando Meristation le dio un 8 al Assassin's Creed por el hype que había y tuvo que cambiar la nota al 5 por no haberlo sabido valorar con objetividad.
Tiempo al tiempo
Me leí el libro en 72 horas despues de salir en inglés, ya sé como va el tema xD
Pero no es normal hacerte un programa así y hacerte un spoileo a gran escala. Hay que ser cabrones xD
#367 No pero, ya te digo yo que LA PELÍCULA EN SI es así. No es que te diga que porque el libro es X la película sea igual.
Y bueno las tentaciones de hacer spoilers a escala mediavidera fueron grandes. La sexta se me ha adelantado.
#30 Estoy deacuerdo, pero la Rowling ya dijo que podia haber exo un libro para adolecentes, metiendo sexo y demas, pero que ella no queria esa imagen del mundo de la magia y tal y cual, asi que lo dejo para todos los publicos.
#369 yo también estoy de acuerdo, pero es curioso que haya querido dejarlo para todos los públicos cuando hay muertes a punta pala =/
Mi hype al ver el 8.6 de IMDB ha crecido exponencialmente.... sumado con los teasers de TDKR y SH2..... corrida
pd: ya tengo mi entrada
Yo ya tengo mi entrada para ver el jueves las dos partes de Harry Potter y las reliquias de la muerte ^^
Yo tengo la entrada para el pase que hacen el 14 de las dos últimas peliculas juntas. Creo que saldré con bastante dolor de cabeza del cine...
¿Alguno fue a la Premiere de Londres? Yo tuve la suerte de poder acampar y colocarme en primera fila, fue impresionante.
Yo me tiro una semana en la República Dominicana, arg! me voy a perder el estreno!
Pero bueno, cuando llegue habrá menos gente y más disfrute para mí
La voz de condemor en VO. es tan ....sin pelotas? . La version española parece que va de coca hasta las cejas.
Yo si puedo mañana iré al estreno de la doble sesion, pero me huelo que no va a haber entradas ni de coña
¿Alguien sabe en qué cines de España dan las gafas y tal? : / Porque hoy he ido a sacar las entradas a un Yelmo que estaba, de hecho, en el mapita ese de RealD 3D y digo "bueno voy a coger las gafas ahora que mañana esto va a estar petado" y me han dado unas gafas totalmente normales : /
Bueno pues ya tengo mis dos entradas para ver mañana el preestreno en los cines de vilareal, a quien le interese la salsa está prácticamente vacía todavía. Y hacen maratón también . Que ganas =)
Pues yo la voy a ver en 2D el viernes a las cinco, que llevo con las entradas desde el viernes pasado. Paso de verla en 3D por varias razones.
- Si ya la película es de temática oscura, con la 3D no se va a ver una mierda.
- La 2D estará más vacía de niñatos, aunque aún así seguro que hay más de un gilipollas.