'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

xXxHarlockxX

#390 Se a lo que te refieres, pero

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B

Otra más del montón.

PD: Es mi opinión.

2
O

Vale la pena el 3D? o me arrepentiré como casi siempre xD

Scavenger19

Pues a mi el Especial de la sexta me ha gustado, mas que nada porque ya me se el final y siempre busco alguna pista de si lo han cambiado en la pelicula. Esperemos que si :D

Si es que, en mi opinion personal,

spoiler

deberia tener un jodido monumento xD

1 1 respuesta
urrako

#395 Yo siempre he defendido que es si no el mejor uno de los mejores personajes de la saga y que su desarrolo en el último libro está por encima de la literatura fantástica convencional.

1
-_-NaMcO-_-

#390 referente al spoiler..

spoiler

por cierto, esta tarde a las 18:00 voi a verlas.. tengo maratón en el cine de la parte 1 + parte 2.. en volver os contaré, pero el del cine me a asegurado (es amigo mio) que es una de las pocas películas junto a avatar en las que el 3D hace su papel y merece realmente la pena.. asique ya os contaré en volver =)

1 respuesta
B

#397

spoiler
1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#398

spoiler
3 respuestas
B

#399

spoiler
1 comentario moderado
N

Todo el mundo sabe que hay que esperar un par de dias para que los fanboys o Haters del personaje dejen de votar a saco en imdb para poder ver las notas realmente de los espectadores medios, asi que no hay que hypearse todavia demasiado.

darkavm

Ni dos días ni tres, las notas de películas como esta están puestas por gente que aún no la ha visto.

Fiarse de imdb es tontería para estos casos. Por mucho que luego vote gente normal, siempre vas a tener miles de votos manipulados.

B

Perdón por doble post xD

Scavenger19

Que mas dara la nota. Yo he visto muchas que tienen un 3 y me han gustado, en cambio otras tantas que tienen 7-8 y sin mas.

Como orientacion esta bien, pero tampoco hay que fiarse mucho...

crasten

uffffffff creo que ire el lunes a verla , pero tengo unas ganas ya....

dicon

Si spoileais del libro especificarlo... hay DOS tipos de spoiler, uno sin mas (seria para la pelicula en cuestion del thread) y otro donde podeis ponerle titulo y demas (spoiler=). Utilizad este ultimo si vais a reventar media trama.

-_-NaMcO-_-

En poco más de 1 horita (18:00) estaré comenzando a ver de nuevo la Parte 1 y después la parte 2 en estreno.. maratón..

en cuanto vuelva os doy opinion y tal.. por cierto la veo en IMAX 3D.. me a costao 12€ la entrada + 1€ de las gafas (que las venden aparte) pero parece ser por lo que e oido que merece la pena .. ya os contare!

Voi a prepararmeeee!! jojojoj

suggus

Yo en unas horas a verla también, que ganas ...

derek-

Mi hermano acaba de marchar a verla. Yo no puedo por curro pero me habria molado ir a ver el pase especial.

joseph-

En Mallorca no se estrena hasta mañana :( hijos de perrilla

suggus

Espero no spoilear mientras veo la peli con esto de internet en el.móvil xd

1 respuesta
bammargera

#412 Pues si pagas la entrada del cine y te pones a mirar el movil es pa matarte xd como un amigo que casi lo mato una vez que fuimos al cine y se tiro casi toda la peli con el whats up ese

1 respuesta
derek-

#413 Y no alumbran poco ni nada.

MaSoBa

Ya reservé mi entrada para mañana en unos cines que acaban de abrir que dicen que están de lujo. Espero ansioso las primeras impresiones.

_KzD_

A mi personalmente me parece que como adaptaciones no están tan mal, hay que entender que a veces interesa más no ser completamente fieles a los libros..

Para mi la oveja negra de esta saga son los actores, el Daniel Radcliffe ese es más malo que el hambre, he llegado al punto en el que verlo "actuar" me da arcadas, y ni hablemos de la Emma Watson esa.. para mi los que merecen la pena de los jóvenes son Evanna Lynch (Lunatica) y los hermanos Phelps (George & Fred), el resto creo que si los han mantenido ha sido por el impacto que recibirían los espectadores al ver a todos los principales cambiados.

crasten

si mañana voy a un cine sin entrada anticipada creeis que pillare sitio? xddddddd o me espero mejor a lunes , XD , no quiero comerme mas espoilers de los que me he comido ya XD.

darkavm

A estas alturas debe estar todo petado.

joseph-

Por cierto, a que viene lo de #3 ? xD

1 respuesta
alph

#419 A la foto que puse #2 con las caras de Emma Watson y otro mas del reparto en los cuerpos de esos 2. Un fake vamos.