'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

verseker

#540 peli de accion? en serio? vaya fazobia de peli la parte 1 por cierto

_KzD_

#508

En cuanto a acción la saga entera ha sido sosa, no solo el final, no tiene mayor sentido cambiarlo todo a última hora, además

spoiler libro
1 respuesta
Salcort

#542 Ves? eso si que me jodio mucho, es lo unico que hubiera cambiado.

spoiler
1
T

No quiero decir que fue una basura de peli porque tampoco quiero excederme, porque un rato ha entretenido, pero vamos, que es una vergüenza que vuelvan a hacer una peli tan decepcionante.

1
ludo90

Yo la vi ayer, iba cagado de miedo porque había visto un solo coment (porque me habían citado) diciendo que era un asco de peli y tal.

La vi preparándome para lo peor encima 15 euros porque fuimos mi novia y yo y en 3D, empieza la peli, flipo con los trailers en 3D (han mejorado bastante) empieza la peli, me gusta bastante el 3D empiezo a apreciarlo algo.

Termina la peli, miro a mi novia le ha encantado (no se ha leido los libros) miro la pantalla de nuevo y pienso ¿Qué hay de malo? Es decir salvo detalles estúpidos que no cambian el sentido de la historia ¿Qué se inventan?

spoiler

pero aparte de eso :S

Lo siento, o bien hace mucho que leí el libro o bien sois algo tiquismiquis. Y si ahora viene iuma, o alguno y me mete un gran spoiler diciéndome con X detalle no te enteras bien de la peli os daré la razón mientras os digo. La peli, mola.

11
K

No sé cuántas horas de mi vida he perdido viendo estas películas.
Fui de niño al cine a ver las dos primeras, y las vi todas por inercia. De todas formas, no tengáis muy en cuenta mi opinión, porque no me gustó ningún libro.

NiGGaZ

Merece la pena el 3D?

Sirius_spa

Dios mio...los Spoiler tienen imán... lo que me está costando no darle a ninguno

BuLLeT_AZ

Yo vi ayer la versión Sparrow y

spoiler

El resto de la peli mucho fuego, peor que la primera parte.

Mbosch

Hay algo que me ha dejado todo roto de la peli:

spoiler
1
yquetalestas

demasiado normalucha , de las peores de la saga aunk pienso k a todas series/peliculas lo mas dificil es darle un buen final

Chechi

Sinceramente a mi me gustó mucho, la primera parte más dado que para mi que me he leido los libros es algo más intensa en historia, pero esta lo es en batallas.

Ahora, hay algunas cosas que me dejaron bastante roto

B

La he visto esta tarde:

spoiler
dovitodkb

Es la película menos épica que pretende serlo pero no lo consigue.

spoiler

Como adaptación, mala. Como película mediocre pero meh, se deja ver. Tres momentos que me he agarrado al asiento y han sido al principio en vez de al final:

spoiler

Pero bueno, la culpa no es de la película sino de J.K. Rowling que dijo "quiero acabar el libro, pim pam pum y dew".

B

de un libro mediocre solo se puede esperar una pelicula mediocre, pero bueno, se deja ver.

a destacar:
a condenar:

el final de la película es tan jodidamente malo como el del libro... tenia la esperanza de que no lo hubieran puesto, pero al final si...

betico2007

la polla... no ai mas, a sio la polla

Enccel

muchos os quejais de lo de neville,se puede saber en concreto que pasa con el?

1
TempeS

Ha estado bien, pero me jode que se salten tantas cosas de los libros como decís, dado que no me los voy a leer xD Aunque me gustaría, pero no. Cuando me jubile quizás.

for1z

Yo acabo de llegar de verla, y algunos os quejaís por vicio, en algunas partes entre la melancolía de la historia, y la emoción del momento se me ha puesto un nudo en la garganta.
SAGAZAAAAAAAAAAAA!!

GaBoK

La he visto en 3D y me ha gustado, merece la pena.

Edito: Igualmente esta saga no me ha gustado suficiente, quizás soy excogido o quizás simplemente tiene un argumento demasiado "infantil y simple" para ser un sagaza como dice el de encima mio pero para gustos los colores.

Eveyx

En la parte en la que

spoiler

huele a epic que flipas pero de ahí en adelante se va desinflando a pasos agigantados hasta llegar a ese final "feliz" para toda la familia.

2 1 respuesta
FuckingEnemy

Merece la pena verla habiendo leido ya el libro? :S

_Akiles_

Totalmente de acuerdo con #561, no he leido los libros pero si no es por

spoiler
2
Genuino

Buena película sin mas.

PajarracO

Yo no me he leído el último libro libro, pero vi el otro día la peli y tengo unas preguntas para los que sí os lo hayais leido:

spoiler

En mi opinión, no han sabido darle un buen final a la saga. A partir del tercer libro (y película) parecía que se iba a orientar hacia un público más adulto... pero no, luego vuelve a caer en picado para acabar como comenzó, siendo una saga para niños.

JKR no quiso ver que su público fue madurando y que los niños que leyeron el primer libro cuando salió, ahora son adultos y quieren algo que, cuanto menos, no insulte a su inteligencia.

PD: El epílogo me pareció simplemente patético.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#565

spoiler
2 respuestas
PajarracO

Ok gracias #566, no me había quedado nada claro ese punto, no sé si por culpa mía que no presté demasiada atención o porque en la peli no lo especifican.

Un día de estos me pillaré el libro que me quedó pena de ver el final de la saga hecho añicos por una película que no dió la talla (por no decir algo peor).

verseker

Los peores 6 putos pavos gastados en mi vida, despues de la peli de a hostias con la vida o rompiendo las reglas no se como se llamaba.

G4ry

A mi me ha decepcionado mucho.

spoiler
1 1 respuesta
Chechi

#569 Mi novia que no ha leido los libros me dijo lo mismo al salir del cine

spoiler

Fue una rotura total xD

1 respuesta