'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

cryevil93

si no me he leido el libro me gustara la peli ?

1 respuesta
SaMu22

#511 si

alalaz_XV

Yo iba con las expectativas de ver cosas alteradas, como siempre, pero dentro de lo malo no ha estado tan mal.
Además con esta peli acaba un ciclo en mi vida (decir que tengo HP y la piedra filosofal en primera edición, con lo cual lo conozco desde el mismo principio de su existencia), y he de decir que he llorado con algunas escenas.

B

#506 Perdóname, pero yo cuando voy a ver Harry Potter quiero ver la historia de Harry Potter, y no cuatro gilipolleces de epicismo. Y flipando estoy cuando os leo que queríais aún más epicismo. ¿Sabéis que es una historia sobre niñatos de colegio y que el protagonista es torpe no? Cuanto daño ha hecho ESDLA , todos queréis muertes molonas, sangre y gilipolleces hasta en harry potter.

1 respuesta
Will-y

Decepcionante, para mí la peor de las 8.No solo se saltan cosas o las distorsionan, sino que como pelicula me parece irregular, el montaje a veces más que drama parece comedia, y el puto Daniel Radcliffe actua peor que nunca.

spoiler
3 1 respuesta
Enccel

vale yo siendo un amante del libro me parece que no me va gustar xD ire a verla mañana y comentare pero leyendo a la mayoria la pelicula en si esta bien,pero no se parece una mierda al libro verdad?

joseph-

Envez de saltarse cosas de la primera parte del libro(la aburrida) van y se las saltan e inventan de la 2 parte del libro, la mejor parte.

Salcort

#514 Que cuanto daño ha hecho ESDLA? ya quisiera Potter vender la mitad de lo que ha vendido ESDLA.

3 1 respuesta
sushi

#518 ya quisiera Potter vender la mitad de lo que ha vendido ESDLA

Harry Potter ha vendido mas que ESDLA...

13 2 respuestas
CsNarsil

#519 Ya quisiera Potter ser un cuarto de epic que ESDLA.

20
Whiteness

#519 Divida la cantidad de dinero que han producido con 3 peliculas de ESDLA, y ahora divide la cantidad entre las 8 de Harry Potter, haber quien gana más por pelicula.

12
sushi

Ni he dicho que HP sea mas epic que ESLDA ni me importa lo que hayan ganado las pelis, solo he contestado que HP ha vendido mas libros que ESLDA...

Ademas, no me gusta ni HP ni ESLDA, solo he venido a leer las opiniones para decidir que peli ver esta tarde xD

B

Cuanta tontería en este thread, algunos no saben ni lo que van a ver...

Como película es muy buena, para mi la mejor de la saga.

3
TeCagas

Pues a mi me ha gustado bastante

spoiler
2
bammargera

Bueno, contando con que la Sexta me jodió casi toda la pelicula con su "especial" me ha encantado, la que mas me ha gustado de las 7 pero lo que no me ha gustado

spoiler
geronimo1

A los que deciis que no es fiel al libro y blablabla, a ver si os enterais que mucha gente se la sudan los libros y solo vamos a ver las pelis ¿ok? proseguir

2 2 respuestas
joseph-

#526 Entonces para que leer el libro?

1
Gassius

El 3d merece la pena?
No estoy muy interesado en la película, pero ya que voy quiero saber si al menos...

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Consejo para fanboys como yo que hemos leido los libros

spoiler

#528 yo la vi en IMAX 3D y sí, merece la pena por la profundidad de las batallas del colegio y demás..

2
Spank

#526 Si te has leído el libro no puedes separar la película del libro por mucho malabarismo que hagas, ya haces el juicio respecto al libro.

crasten

a mi la verdad es que man gustado las 8 peliculas en lo general , no me leido los libros ni nada , cosa que tengo ganas, esta ultima pos ami ma parecido bien.

Aegar

Que puta manía tengo de darle al puto botón de spoiler, luego me doy cuenta e intento volver a cerrarlo sin mirar la pantalla x'D.

Ya mañana iré a verla ;D

KuS

Pues si encima tengo que olvidarme de que está basada en un libro en peor lugar queda todavía la película por si sola... como adaptación no es gran cosa pero es bastante decentilla, pero es que como película es directamente mediocre.

3 1 respuesta
belcebU
spoiler
1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#534

spoiler libro
1 comentario moderado
Spank

#533 Pero Kus, todos sabemos que eres un chico durísimo en las críticas xD cuéntame la verdad, para alguien que se ha leído como yo todos los libros de Harry Potter en tu opinión que me tengo que esperar cuando vaya a verla??? Voy con alguna esperanza? O me van a dar más bailes de Harry y Hermione y peleas en el maíz alto en la casa de los Weasley?

1 respuesta
KuS

#537 Yo no soy duro pero es que ultimamente no hacen más que mierda en el cine "palomitero". Encima mierda mascada para idiotas, que ya ni te dejan masticarla.

En respuesta a tu pregunta pues depende... ¿cual es tu película favorita de la saga? Si la respuesta es cualquiera otra que no sea El Prisionero de Azkaban supongo que te puede gustar esta película. Sin embargo si la de Cuarón te parece la mejor película con diferencia de la saga, como es, pues esta se te quedará coja como pasa con todas las demás de la serie.

Además, sinceramente, como película por si sola es un chiste. Se nota mucho que es mediapelícula.

A

#515

spoiler
MsiveNNd

Remarco a Snape como el mejor personaje de toda la saga.

Como adaptación es penosa, todo va demasiado "deprisa" y demasiadas cosas se las sacan de la manga, si no me hubiese leído el libro me costaría entender varias cosas.

Como peli de acción random y teniendo en cuenta que no es fácil...
7/10

2 1 respuesta