'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

BuLLeT_AZ

#600
Eso te pasa por no ver la Sparrow como el resto de seres humanos xD

-_-NaMcO-_-

#599

spoiler
2 respuestas
Jacob_Conde

#602

spoiler
1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#603

spoiler
holeshow

Pues a mi me ha gustado... quizás tenga que ver que solo me leí los cuatro primeros libros. Los efectos especiales a la altura de los de la anterior, hermione me pone burro, un reparto cojonudo, hay "acción" y además es mucho mejor que las 6 primeras. Película bastante buena para gente que va a ver lo que es: una película para entretener y cerrar una gran saga. Quizás decepcione a los que se hayan leído todos los libros, pero ahí no me meto, lo desconozco.

Como nota negativa mencionar que me timaron con el 3D, putamierda.

7/10

spoiler
2 respuestas
dovitodkb

#605

spoiler
-_-NaMcO-_-

#605

spoiler

Madre mía tio.. faltan tantísimas cosas en las peliculas.. que no acabariamos nunca de poneros Spoilers aquí a todo aquel que tenga dudas al verlas... vaya puta MIERDA se han gastado con esta saga de libros que probablemente sea una de las mejores.. y el cine se la ha cargado en 6 películas... (las 2 primeras fueron inmensas)

1 respuesta
Enccel

acabo de venir de verla y no puedo estar mas de acuerdo con #607 en todos sus posts,pero no me ha pillado de sorpresa sabia que iba pasar esto como lleva pasando desde hace mucho..

Los recuerdos de snape :qq:

turbonegro

leer este tipo de hilos hace que tenga que pagar mi cuenta de megaupload, qué triste.

1 respuesta
crasten

#609 ya me diras tu el porque ?¿ xd .... n entiendo aajajaj

tengo ganas de leerme los libros , empezare al terminar juego de tronos. :D

1
Climent

Alguien que se haya leido el libro me puede explicar porque

spoiler
3 respuestas
Scavenger19

Pues si que han hecho mal la pelicula para que tanta gente piense que el padre de Harry.....xDDD

#611

spoiler
2
weah_dany

A mí no me ha gustado lo que es la historia en sí, me parece decepcionante por completo, como he leído por ahí atrás es totálmente una saga para niños (que me parece bien y debía esperármelo pero bueno...).

El final es

spoiler
sagem9

una pregunta; la duracion de la pelicula la pone la compañia warner o el director y el resto del reparto?? porque era bastante corta creo yo..

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#614 Nos vendieron la moto con todas las letras, dijeron que eran 2 partes para ser lo más fieles posibles al libro e hicieron una primera parte épica en la que se acercaron en un 80%, nos dejaron con la miel en la boca.. i ahora que es la última y ya les da igual si vuelves o no al cine, han echo un bodrio sin pies ni cabeza de 2 horas de duración para acabar por la vida rápida.. esa es la impresion con la que me quedo.. nos han tomado el pelo.

Por cierto, sigo diciendo que no tiene culpa este equipo solo, que desde la 3ª pelicula se están inventnado cosas y ahora pues, pasa lo que pasa, que esto no tenía ni pies ni cabeza..

PD: Repito, la pelicula como tal es DECENTE y ACEPTABLE.. pero como ADAPTACION es una pena, si dices que está basada en la historia vale, porque han echo eso, cojer los 3 momentos clave y rellenar segun a ellos les parecia el resto de película.. por eso, como yo fui echo a la idea al cine, me gustó la pelicula hasta cierto punto (ya tenia claro q las pelis van por un lado y los libros por otro)

Nugma

Pueeeeeeess... a mi me ha encantado!

Cr3ative

Alguna vez habeis pensado en esto?

spoiler
3 1 respuesta
PajarracO

Por favor, a ver si podeis contestarme a esta dudilla que me ha surgido ahora leyendo a #611:

spoiler
1 respuesta
cloverfield

#602 yo creo que es una mezcla de las dos cosas.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#617

spoiler

#619 si, puede ser =D

walternativo

#618

spoiler

#611

spoiler
1 respuesta
Climent

#621 Vale ahora lo entiendo todo, gracias!

ElKimiii

A mí me ha parecido una película espectacular de principio a fin. Aunque el final me ha dado asco (el final final..) jajaja.

B

Sobre la varita de sauco, spoilers final.

spoiler
B

Doblepost :S

PajarracO

Joder, pues podían haber hecho la peli un poquito mejor para que no quedasen tantas lagunas.

B

Cuando hay tanta gente que pergunta si

spoiler

esta claro que la adaptación esta mal y tiene lagunas.

Que la ultima pelicula sea de las mas cortas de metraje , si mal no recuerdo, es una cagada monumental, y por eso practicamente todos los secundarios se ven desplazados, y la mayor parte de las explicaciones, cortadas o metidas como se puede.

1
PajarracO

Una cosa que me jodió muchísimo de la película es

spoiler

Que ganas tengo de pillar el libro y ver todo lo que no vi en la peli.

B
spoiler
1 respuesta
PajarracO

#629 supongo que será eso lo que me desagrada, demasiado heroico, demasiado americanizado como tú dices. En su discursito bien podría ondear la bandera de los EEUU por detrás xD

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Scavenger19
  • -_-NaMcO-_-
  • Spank
  • Kaneas
  • Chuckfan
  • darkavm