Rawson Marshall Thurber, el cineasta detrás del éxito de Netflix 'Red Notice', dirige la adaptación de acción real, que se rodará este otoño en Australia.
Voltron se basa en las series japonesas de ciencia ficción Beast King GoLion y Kikou Kantai Dairugger XV. La premisa se centraba en cinco jóvenes pilotos de un batallón llamado Robot Lions, vehículos que se unen para formar un megarobot conocido como Voltron.
#3 A la que puede aspirar. Tampoco vamos a fingir que está ignorando llamadas de Scorsese y Spielberg
#5 quizás es que no recibe tantas llamadas como pudiéramos pensar. Yo lo veo bastante encasillado, no me disgustó su papel de Geralt o incluso de Sherlock, pero es que sigue viendo al puto Superman.
Hace tiempo que no veo nada de Cavill, por falta de interés en sus proyectos. No ayuda que siempre salga como un armario empotrado, al igual que Dwayne Johnson. Así, cuesta mucho más ver al personaje.
No hay huevos a hacer una peli de Gundam y nos sacan una de Voltron para testear las aguas.
Que ojo, Voltron está guapo, tiene algún Moderoid que pinta guay, pero parece un Mega-zord de Hacendado.
#3 tiene pinta de ser parte de un acuerdo, ellos ceden en la serie de 40k y él hace esta mierda
#9 tendría sentido. Esperemos que así sea por el bien del imperio. Están más callados con la serie de 40k que team cherry con silksong
#12 Hostia. Ya ni me acordaba de lo de Mass Effect. xDD
A papucho Cavill le prometen de todo y luego, a la mínima que se da la vuelta se la clavan bien clavada.
#6 El problema que tuve con 'Enola Homles' es que ese cuerpo no puede interpretar a un señor que se mimetizaba con el ambiente para espiar, por ejemplo xdd
#15 Pero no lo hacía mal, era prácticamente un secundario.
Y con the Witcher el problema fue la prostitución de la serie, tenia momentos muy buenos pero se perdían entre tanto argumento insulso.
#10 en cine es muy habitual, un actor quiere hacer X película pero le obligan a firmar para 2 o 3, a menudo sin saber siquiera cuales serán.
Cada vez que veis una mierda gordísima como La gran muralla o algo así y no entendéis qué cojones hace el Matt Damon de turno ahí, suele ser eso.
#21 Edward Norton se dejó bigote para fastidiar a los productores cuando estaba obligado a grabar contra su voluntad Italian Job.
La que hizo hace poco "El ministerio de la guerra sucia", a mí me pareció una bazofia, media peli de la pava y el negro que me importaban una puta mierda, ni la terminé.
Me estáis vendiendo a Henry Cavill y Alan Ritchson, dejaos del negro y la pava que no sabe actuar.
#16 The Witcher fue de menos a más, momentazos de Cavill con la espada al principio, pero la serie luego se desinfló a lo bruto.
The Witcher es una de las peores adaptaciones que he visto en mi puta vida. Que lo menos malo de la misma fuera precisamente este tío, ya te da una idea de lo jodidamente mala que es.
#25 A mí no me disgustó la peli, pero tampoco me encantó, es una peli menor de Ritchie. Pero en cuanto a reparto, para mí lo mejor fue el nórdico, tanto por el humor como por sus escenas de acción. El personaje de Cavill empieza muy bien, con esa secuencia tan divertida en el barco, pero luego es muy meh.
#29 Pero es serie no peli.
Y de animación.
Ah pollas dices la peli peli, esa... Veremos si sale a este paso xD