La he vuelto a ver esta tarde. Me encanta.
peliculon, compleja, culto ...
No vuelvo a fiarme nunca mas de las recomendaciones.
La pelicula se deja ver y da gracias. La diferencia entre Her y la pelicula de A3 el domingo por la tarde es que en esta no hay ninguna niñera robando un bebe.
Iba a preguntar que si se había estrenado en España, justo miro IMDB y pone que el 21 de Feb... joder esto de trabajar fuera en un rincón del mundo aislado de todo me está afectando U_U
Me ha parecido la puta mierda más irreal y estúpida que he visto en años.
Es como Lucy pero el pendrive está lleno de desamor,
0/100
La acabo de ver y joder que pedazo peliculón, me sentía raro viendo esta película por, no se, me hacia sentirme triste y al mismo tiempo disfrutaba por esta pedazo historia.
Eso si, muchos me matareis pero me ha gustado mas la versión doblada. sobre todo la voz de Inés Blázquez (Samanta)
El problema principal de esta película es que ni siquiera haciendo un esfuerzo por empatizar con el protagonista, puedes creerte una estupidez de relación de tal categoría.
La película es cálida y tiene un sello muy particular, pero me resultó completamente imposible tomarme en serio esa patochada.
Sin ir más lejos, hay un episodio de Black Mirror cuya temática es parecida pero que es mucho más creíble y -al menos- igual de profundo.
Vista: 8/10
Si puedo definirla en una sola sensación: calidez.
Si puedo sacarle un mensaje que se me ha ocurrido: Hay que escuchar a tu pareja, aunque
Es una película con muchos matices y de varios visionados.
Adecuada para entender las necesidades de estar con los demás para encontrarse plenos, aprender a dejar atrás sentimientos dañinos y aceptar el presente como única situación que podemos controlar. La sociedad solitaria y aséptica que muestra le película es de terror absoluto. Las empresas que se encargan de transmitir los sentimientos entre humanos, mientras que pueden hablar de cualquier tema durante horas a una pantalla de ordenador es terrorífica.
Si de verdad Samantha existe o es un programa con infinidad de posibilidad, lo dejo a la interpretación de cada uno. Pero espero que nunca perdamos la calidez del tacto humano.
Los dos actores principales transmitiendo con una voz o un pequeño gesto, están geniales. Valorando mucho más su trabajo haciendo de "personas normales" que practicar el saltar delante de una pantalla verde.