'Here' (2024), de Robert Zemeckis y con Tom Hanks

Styles

El director Robert Zemeckis reúne a parte del equipo de Forrest Gump para su próxima película treinta años después de aquel gran éxito. Para ello, cuenta con Tom Hanks, Robin Wright y el guionista Eric Roth (Forrest Gump, Munich, Benjamin Button, Killers of the Flower Moon).

Reparto: Tom Hanks, Robin Wright, Paul Bettany, Kelly Reilly, Michelle Dockery.
Sinopsis:
La película está basada en la novela gráfica homónima escrita por Richard McGuire y relata la historia de distintas generaciones que habitan una casa, teniendo así un único escenario que albergará distintas épocas mediante un viaje temporal introspectivo. Según parece, Zemeckis utilizará una herramienta de inteligencia artificial llamada Metaphysic para rejuvenecer las caras de los actores e intercambiar rostros.

trailer

Estreno: Here tiene previsto su estreno en USA el 15 de noviembre de 2024.

3
golpedemero

Salvando las distancias la premisa me ha recordado a la película "A ghost story".

1
_Akiles_

Que poco me gusta eso de usar IA para rejuvenecer caras, estilo lo que hicieron con De Niro en el Irlandes que en mi opinion queda fatal, habra que ver que resultado da y las mejoras.

Carcinoma

El rollo de rejuvenecer a actores digitalmente es una auténtica pesadilla conceptual y no hay una sola vez que no haya dado cosa. Si no saben contar historias que involucren a viejos, que no las cuenten.

1 respuesta
tute07011988

Zemeckis y Hanks puede ser la mayor conjunción del universo en cuanto a sentirse bien viendo cine. PEC

9 días después
Styles

2
Aidanciyo

El estilo visual me tira para atrás de forma casi como esta

Horribeler

Se verá porque es Zemeckis, pero lleva un par de décadas que hace películas por hacer. Se divierte con los fx y poco más.

naduriense
1 1 respuesta
KIIM

#9 no me esperaba esa "técnica" cinematográfica.

spoiler
1 respuesta
STILES

solo habrá ese escenario decís??

1 respuesta
Styles

Un tráiler muy visual. Habrá que ver cómo aguanta los 104 minutos.

#10 #11 Según tengo entendido, la novela gráfica utiliza siempre el mismo punto de vista de la habitación.

STILES

la verdad la trama me parece muy interesante, pero no se yo un solo plano...

ogeuF

puede estar curiosa, ami se me viene pelis como the man from the earth, si el guion es bueno como si graban en una cabina de teléfono o un ataúd,
lo único que no me mola es lo de la ia, pero habrá que ver como sale eso

1
krapoola

La novela gráfica ofrece una historia fragmentada, saltos en el tiempo delante - detrás, no lineal, en la que uno acaba reconstruyendo esa linea temporal. A ver...vamos, que hay páginas que van con dinosaurios y todo.

DaniRC1993

#4 al final veremos películas de actores ya fallecidos hace años. Al tiempo.

4 respuestas
Ilmanroth

A mi de primeras me llama bastante tanto la trama como el estilo, habrá que estar atento.

Horribeler

#16 yo quiero verlos en anuncios bailando con aspiradoras.

Kirbos

#16 Hello, Rogue One:

2
tute07011988

#16 Estamos viendo conciertos con hologramas desde hace años, incluso hace nada un anuncio recreando la voz de Lola Flores (creo que la hizo Lolita) con la familia consintiéndolo por los euros. Es triste ver a los herederos permitiendo estas cosas.

Lo de rejuvenecer mediante IA me parece bastante mierder ya, tengo grabada en la mente la imagen de De Niro de "joven" moviéndose como un iaio en 'El Irlandés'. Una cosa es hacer una imagen puntual, pero comerte muchos minutos de película con esta técnica es el horror. Para eso coges a un actor parecido y ya, como se ha hecho tantas veces.

Con Tom Hanks podrían coger al hijo, que ya tiene una carrera apañada.

1 respuesta
MekMek

Me ha pegado duro el tráiler, aunque por un momento me ha dado la sensación de que estaba enfocada a ser una serie no una película.

s3niK

Pinta interesante la idea y desde luego va apoyada por un trio direccion actores muy interesante, la ponemos en la lupa.
Gracias #1

Horribeler

#20 inevitablemente se va a hacer, en cuanto la tecnología de resultado casi perfectos seguro que aparece una moda de actores ya desaparecidos protagonizando películas.A día de hoy el efecto sigue cantando la traviata y no paramos de verlo todos los años en varias películas. Imagínate cuando quede bien de verdad.

Eso sin mencionar el tema de actores como Bruce Willis que tienen desde hace años apañado el tema de sus derechos de imagen digital a la hora de recrearlo en cgi o con la tecnología que sea para futuras películas. Es un tema que da y dará para discusion.

Aidanciyo

#16

1 1 respuesta
Horribeler

#24 pues si hubiera sido así toda la película yo al menos la habría visto.

1
miguelaje

esta película o va a ser una genialidad o un puto tostón, no va a tener punto medio... veremos

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Aidanciyo
  • tute07011988
  • Kirbos
  • STILES
  • Styles
  • _Akiles_

Tags