La fui a ver este Domingo y me parecio mala, y no suelo ser muy critico en general (me entretiene todo el cine sin excepcion practicamente), le daria un 4/10 siendo objetivo.
Cosas que me gustaron (no hay spoilers): son muy burros con las muertes, como deberia ser... bastante gore y encaja bien, pocas escenas pero bien hechas. La direccion tambien bastante bien, y las actuaciones lo mismo, oscars no se llevara pero todo bastante bien.
Cosas que no me gustaron: el guion es un poco raro... no desarrolla bien la trama, a cachos va lenta o ni se mueve y a otros pega acelerones, esto para mi transformo la pelicula en algo malo, continuo con spoilers
De lo que he puesto en mi ultimo spoiler me di cuenta justo antes de entrar a la sala (habia propuesto yo ir a verla a mis amigos porque el argumento pintaba interesante) y me di cuenta que la pelicula no iba a ser buena en ese momento : ( En fin, yo no iria a verla al cine, me cuesta hasta recomendarla por encima de otras en cartelera aunque te guste el genero, o la mezcla de generos que hace.