Django Unchained es la peor película que ha parido Tarantino, ea.
El hilo de las opiniones impopulares
No he visto ninguna pelicula de Star War, me parecen tan sumamente estupidas e infantiles que solo soy capaz de aguantarlo 5 minutos.
-La naranja mecánica es infumable
-Toro salvaje es excesivamente lenta.
-Pulp Fiction es una buena película, pero tampoco es top.
Come on, haters.
#6 Eso duele, xD.
Las peliculas de Star Wars son la mierda más grande que se haya creado, y aquí una que va a doler mucho: Blade Runner no tiene fundamento ninguno, no merece la pena perder el tiempo viendo esa pantomima infumable.
Se me olvido esto: Robert Downey Jr. me da autentico asco, al nivel de Mario Vaquerizo, y no entiendo porque se le venera de esa forma.
#8 no te creas que ésa es muy impopular eh xD
Pacific Rim me parece un peliculón absoluto para disfrutar como un puto crío.
#16 que no? Pues tengo la sensación de haber leído a muchos calificándola de mierda infecta xD
Ah! Una muy importante: Carey Mulligan me da todo el asco como actriz. Terrible.
Las películas de Star Trek de JJ Abrams son vacías, aburridas, estúpidas, con actuaciones mediocres y malas y caracterizaciones cutrísimas.
#7 dale otra oportunidad a Blade Runner, por favor Qué dolor coño xD
X-men first class es una mierda
La última de Batman de Nolan una mierda también
El hombre de Acero es un puto aborto
pd: +1 a lo de Frozen. Malísima
#11 Cuales has visto? Yo he visto muchas sobrevaloradas y muchas MUY infravaloradas.
El Padrino no la metería ni entre las 250 mejores películas
#7 Buah, Blade Runner no hay por donde cogerla. Es un bostezo tras otro hasta que te quedas dormido entre esos diálogos infumables y abres un ojo y hay un ario gay bajo la lluvia y Harrison Ford con cara de "tengo que pedir un aumento de sueldo", y tus amigos dicen "OBRA MAESTRA LA POLLA" y tu pensando "la próxima vez les cambio el DVD por uno de Bud Spencer y Terence Hill así al menos hay acción".