#419 Como puedes decir que Clint Eastwood está megasobrevaloradísimo cuando no habrás visto ni 5 pelis suyas..
Stop posting, pls.
Este hilo me da cáncer.
#423 Este tema claramente no es para dar opiniones impopulares. Es para ver quien suelta la burrada mas grande.
Huelga decir que no hay suficientes premios para todos los usuarios que han participado.
Pues me encanta este thread. Hay que reflotarlo cada ciertos años y venir con nuevas lapidarias.
#344
Segundo mejor post del año. Este thread es una mina, quiero acciones suyas.
#351
NO-TA-ZA. Omfg. Y Lindsay en el cartel madre de Dios vaya pivonaco.
#354
Me la bajé y no la pude terminar por tener faena en casa y la dejé a la mitad. Intenté mirarla entera con las reposiciones que salían en A3 y demás, y tampoco. No creo que nunca la vea entera, es empezar y venirme sueño por haberla intentado ver como 7 u 8 veces.
No creo que sea mala, lo que a mí no me enganchó y ya no salgo de ahí. Nunca me ha caído bien que digamos Gibson actuando.
#356
Conocer no conozco a nadie en persona que admita que todo lo de los hermanos Coen les gusta. Opino que lo normal es criticarlos, y yo no soy una excepción. Sólo me ha entretenido - que no gustado en exceso - valor de ley. Todo lo demás tiene un ritmo que es mi antagonista en cine, su vibración en la dirección hace que me enfade, simplemente. Como cuando conoces a una mujer y el tono de su voz te parece exasperante. Pues igual.
Aunque tengo pendiente de ver A serious man dado que #353 en su día no paró de decir que está ultrainfravalorada y es la polla con cebolla. Bueno, lo sigue diciendo xD.
No sabía - y me he quedado muy sorprendido - de la cantidad de personas que odian la película Los Miserables. Y yo que pensaba que había un mega consenso brutal.
#365
Te lo recomiendo.
#394
En mí es normal ir a contracorriente, creo que me pone y lo hago por discutir. Siempre me encanta hacer espumar a los cinéfilos oldschool argumentándoles por qué cierta película creadora de género policíaco por ejemplo me parece mala. Esa vena en la frente FOAH, pagaría por ese momento.
Sobre las actuales, simplemente las que nos parecen buenas es de ir con las expectativas en negativo y que nos sorprendan en el momento; pero ya hay que tener huevos para defender la última de Jennifer Aniston por ejemplo. "Cumple con lo que promete". Ya, y si vas a ver a un vagabundo cantando gratis cumple con lo que promete, no sé si nos entendemos.
TAMBIÉN creo que El Club de la Lucha se ha endiosado. Y mira que soy fan de Brad Pitt y no me cae mal Edward Norton, pero es la típica que manda mensajes anticomerciales COMERCIALES que todo el mundo repite porque los demás son los borregos y él no. "Ahora, si me disculpáis, voy a comprar 2 botellas de 2'5L de Coca-Cola en oferta y me paso por el Mc Donalds a por un Mc Flurry de Kit Kat y chocolate". Y ale, a repetir "nos venden cosas que no necesitamos para pagarlas con el dinero que no tenemos". No sé por qué, pero cuando en una película hay contenido filosófico me molesta que alguien que sé que se quejaba en bachillerato de las "horas perdidas" que le obligan a hacer estudiando filosofía diga que es la puta polla. No es que me sienta superior ni nada, es que sé que lo hace por populismo, rollo "con tu sueldo comen 5 niños de África" o "mira este perro qué mono, no los abandones".
#425 Respecto a Fight Club, ¿lo que criticas no será culpa del espectador hipócrita, en vez de la película?
#426
Bueno claro, cuando algo se endiosa es culpa de los que la endiosan. La película en sí es un ente estático que no se puede poner TOP 100 ella sola :S.
El club de la lucha es el "videoclip largo" que tienes que ver antes de escuchar "where is my mind?" (la versión de Sucker Punch también mola).
Y la única frase con sentido y que mola es "me has conocido en un momento extraño de mi vida", ni más mi menos.
Pajas más allá... son pajas que se hace la gente.
#407 Me olvidaba de ti. Argumento es una sucesión de hechos que forman un todo, una idea, sobre la que gira la película y en la que está basado el desarrollo del guión. Y no tiene por qué ser cronológicamente lineal ni convencional en ningún sentido para ser más o menos argumento. La película no tiene más escenarios porque no necesita más escenarios: es un thriller de habitación, y uno de los mejores jamás hechos. Es una pena que no lo sepas apreciar.
12 Angry Men no tiene argumento.
#427 No sé si entraría en el top cien porque ni tengo uno ni lo voy a tener, pero para mí se cuela fácilmente en la estantería de los notables. ¿Qué mensajes anticomerciales comerciales dices que manda la película?
#430
Todos los que se pusieron en el irc en su época, en el msn en su época, vi puestos en el Facebook cuando aún lo tenía y demás.
Foa veo que le cascan un 8'9 en imdb O_O. Comulgo más con metacritic. Aunque la nota de las webs está muy igual, como en rotten. Será que soy un hater.
En Metacritic siempre me ha pasado que coincido mucho con el metascore - por ejemplo el del árbol de la vida - y nada con los usuarios. En Filmaffinity un poco al revés y las encuentro muy hinchadas y en imdb nunca la miro porque me parece muy random.
Me gustan las webs nazis que no les tiembla el pulso al dar notas bajas.
#431 Lo que te molesta es eso, que sea famosa y que la gente repita sus frases, no la película en sí.
Vengo a decir que no me gusta nada Denzel Washington y a reflotar una opinión tan justa como esta. Me quedé literalmente dormida con Training Day y no la volvería a ver ni aunque me pagasen.
#434
Es contraintuitivo. Dan sed, hacen ruido, huelen mucho, bebes refrescos que tienen fructosa y activas sustancias neuroendocrinas que te dan más hambre, comes más palomitas... un círculo vicioso.
#432
Tengo la duda de si creo que se merece menos nota por los comentarios, o si nadie la hubiera comentado la trataría como una película de culto cual sectario. A veces me falta leer más sobre psicología y sociología para saber hasta qué punto es imposible desplazarse de la opinión de los demás para que ésta no te afecte.
On topic: ¿a alguien le gusta como "actúa" Rachel Mc Adams?
A, y "Alguien voló sobre el nido del cuco" el libro me encantó pero la película la vi después de un hype inmenso y me dejó algo frío.
Pregunta on topic: ¿alguien odia a Robin Williams? Nunca he oído a nadie tener quejas en general sobre su forma de interpretar. Claramente hay películas que no gustan, pero discutiendo sobre temas de cine no recuerdo una queja formal sobre él.
Aún a día de hoy sigo viendo Patch Adams cada ciertos meses, aunque sea dejarla de fondo. Me hipnotiza.
Opinión megaimpopular: creo que si Jennifer Aniston hubiera arriesgado rollo Matthew McConaughey cuando ya tenía unos años y nadie le contrataba o Ryan Gosling cuando empezó a hacer cosas como Blue Valentine sería una actriz TOP. Cada vez que la veo en cosas como Horrible Bosses mi corazón se rompe un poco más. Pagaría por ver a Terrence Mallick sacándole todo el poder escondido que tiene que ni ella sabe.
Y por último: Kevin Costner me parece un actor más que normalucho. Hace años vi El Guardián y Más allá del odio y recordé que nunca me había puesto a mirar cosas suyas de los 80-90. Y muy meh para mí. Nunca me ha dicho nada.
#436 Opinión megaimpopular: creo que si Jennifer Aniston hubiera arriesgado rollo Matthew McConaughey cuando ya tenía unos años y nadie le contrataba o Ryan Gosling cuando empezó a hacer cosas como Blue Valentine sería una actriz TOP. Cada vez que la veo en cosas como Horrible Bosses mi corazón se rompe un poco más. Pagaría por ver a Terrence Mallick sacándole todo el poder escondido que tiene que ni ella sabe.
Kevin Costner me parece un actor más que normalucho. Hace años vi El Guardián y Más allá del odio y recordé que nunca me había puesto a mirar cosas suyas de los 80-90. Y muy meh para mí. Nunca me ha dicho nada.
Bailando con lobos, Un mundo perfecto, JFK, Los intocables de Eliot Ness, Mr.Brooks, Trece días, The War, Robin Hood, Waterworld, El mensajero del futuro...
Para mí, KC es uno de mis ídolos cinéfilos porque he crecido viendo sus películas..
Por cierto, aunque le crítico mucho por sus pésimos gustos cinéfilos, y aquí viene mi opinión impopular..
Tabris me cae bien.
#437
Los Intocables de Eliot Ness sí me gustó mira. De películas de Robin Hood, sólo me ha gustado una que hacían coñas xD. Las demás me parecen tediosas a más no poder, la que citas no es excepción para mí. Las otras igual, meh. Pensaba que ibas a citar "El guardaespaldas", su película más cutre xD.
Me moló lo endiosada que está "Field of Dreams". Cuando la vi, poco después vi una coña que hacían de ella en "How I meet your mother" y solté una carcajada brutal.
Igualmente, mis opiniones tiran mucho de expectación por oír siempre opiniones parecidas sobre tal actor o tal película. Por ejemplo Ryan Gosling me encanta porque he visto siempre cosas suyas sin opiniones externas, y me gustó Drive, Sólo Dios perdona, Idus de Marzo, Blue Vallentine... y pude discernir para decir que no me gustó su papel en Cruce de Caminos o la mayoría de las otras que tiene de amoríos. Si hubiera oído hablar mucho y muy bien sobre Drive quizás la hubiera mirado y hubiera soltado un "meh" inmenso.
A mí siempre me ha parecido que la actuación de Kevin Costner en Los intocables de Eliot Ness es bastante mala. Pobre y plana con casi todo el rato la misma cara de palo.
Tampoco es que me parezca una maravilla de actor, la verdad.
#441
Mola el final xD. Hata Huerta de Soto lo menciona en unas clases que hace de economía hablando sobre la legalización o ilegalización de "x" o "y" sustancias, cuando menciona la ley seca en EEUU.
#442
¡Esa! Gracias . Seguro que antes de que acabe el verano la vuelvo a ver. Buenísima.
#443
Ojo que Eterno explotará y le dará cáncer de sida.
On topic: se cuestiona la calidad interpretativa o de dirección como director de las mujeres en Hollywood, pero a día de hoy no veo una apuesta segura por casi ningún actor. Aunque lo ame Brad Pitt empieza a cojear, y hasta los más míticos han tenido actuaciones malillas. No me viene a la cabeza ningún actor con el currículum impoluto o que diga "sale en la película, voy a verla con el riesgo que conlleva no informarme sobre el contexto". Sí que uno se puede hacer una lista de favoritos como Benedict Cumberbatch en mi caso, Michael Fassbender, Russell Crowe con mucho cuidado, mirar los proyectos de Christoph Waltz... pero no veo a un "grande". No sé vosotros.
Aunque, sin ser un experto, no sé si nunca ha habido un o una grande. Quizás alguien que haya muerto joven maybe.
Me gustaría que Carrie-Anne Moss - Trinity en Matrix - fuera más famosa. En Unthinkable me acabé de enamorar de ella. No sé por qué no la llaman más, como mínimo en proyectos que me interesen of course.
Sé que -OnE- también la quiere, pero no sé los demás.
#444 hay por ahí "uno" que hace unas películas de uvas a peras y la que digas... "es mala" es cien veces mejor que la "mala" de cualquiera. Lo más flojo que haga es calidad, lo más ñoño se deja ver... es lo que tiene que haga tan poco. Adivina quien es.
Hasta jode que se deje ver tan poco xD