#600 Idos*
El milagro de P. Tinto es una obra maestra y me costó seis intentos ver Blade Runner que como idea me pareció genial pero cómo está desarrollada me pareció un muermo.
#603 eh, lo de Blade Runner ya lo dijiste. Insistir es meter el dedo en la llaga. ¿Quieres pelea?
#606 never
No es picarse.
Es solo que trato de provocarte un poco y sacarte conversación cinematografica, venga dispara no me dejes con las ganas
#607 Aquí sólo se viene a meter mierda. Además me repatea escribir en la mierda esta de tablet porque estoy de vacaciones sin pc. Puedes buscar mi perfil de letterboxd en el hilo y hacerte una idea de mi opinión.
#600 Pues le echaré un ojo al cómic, aunque nunca he sido gran fan de la novela gráfica, ya que aún guardo algun recuerdo de la película xD
#5 vengo a desearte lo peor por decir eso
Odio eterno a todas las peliculas de torrente
#611 ¿Eso es impopular? Cualquiera al que le guste el cine odia Torrente, aunque yo ni las he visto.
#612 Torrente es a España lo que los Expendables a USA.
Las películas per se son una mierda, ¿pero y lo que mola verlas?
#612 A mí me gusta el cine y también me gustan las películas de Torrente, y como yo habrá mucha gente más. Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
#620 ¿Has visto Los Productores?
#622 ¿? ¿Por el rollo del fraude económico que quieren hacer? Si es por eso, eso es lo de menos. Para mí casi todas las canciones eran buenas, y me partía de risa con los diálogos y con el
.
La soga es la mayor mierda que ha parido el cine.
El argumento es una chorrada, las situaciones son ridículas, los actores sobreactuan haciendo parecer retrasados a los personajes, los diálogos son pésimos, trasfondo pseudofilosófico de mercadillo...
Y me suda la polla que esté rodada en un "único" plano secuencia y su puta madre.
#625 ya, por eso he puesto único entre comillas.
Y se supone que eso es el gran atractivo de la película, lo cual dice mucho del resto...