Tremenda mierda es La piel que habito, y el personaje del tigriño o como coño se llame o sea qué cojones me estás contando? Vergüenza ajena.
#1204 lol pensaba que el tema era nuevo no lo había visto jejeje, igual hasta que no justifique semejantes palabras no estaré tranquilo
La Naranja Mecánica es la única película que me ha hecho vomitar (sin exageración) y me niego a volver a verla. Mas teniendo en cuenta que la primera vez fui obligada por un profesor en la ESO y no nos dejó salir hasta que uno de los chicos le llamó "hijo de puta" por hacer que chicas de 13 se tragasen violaciones múltiples (aunque la escena mas dolorosa no se mostrase íntegra)
Entiendo el mensaje y valoro el nivel de dirección y fotografia, pero me provocan tal repulsión (supongo que es la idea) los personajes principales y el desarrollo de la historia que no puedo evitar salir de cualquier debate sobre cine en cuanto se nombra.
Mira que después habré visto películas infinitamente peores y mas gráficas, pero la Naranja Mecánica sigue encabezando mi top de mas odiadas... y, es una pena, porque estoy segura de que no sería así de haberla visto mas tarde y sin que me obligasen.
Mark Ruffalo es una mierda de actor que solo hace películas de mierda.
Y Marvel debería haberse quedado con Edward Norton.
#1210
Joder, pues me gusto mas que Parasitos xD
Aunque también influye si te sientes identificado en las situaciones.
Salvo 3 o 4 pelis, y su peculiar estilo, el resto de la filmografía de Tim Burton me parece bastante mediocre tirando a mala
El Episodio VII (El despertar de la fuerza) me parece la mejor película de toda la saga de Star Wars.
Y además debo decir que el Episodio V (El imperio contraataca) me parece la más floja de la trilogía original.
#1216 Pues de la nueva trilogia a mi solo me parecio buena El ultimo Jedi, el resto son un puto coñazo.
Las películas de Star Wars se analizan de formas muy diferentes cuando básicamente todas son iguales, ni las originales son tan buenas, ni las nuevas son tan malas. Los que ponen el episodio V como la quintaesencia del cine mientras ponen a parir las precuelas o las secuelas tienen 0 objetividad.
-Robert Pattinson creo que es odiado porque no se puede aceptar las luces y sombras de las personas actoras / actrices: que habiendo "despuntado" o debutado con Crepúsculo pueda después volverse TOP 5-10 actual sin despeinarse. Y al revés: alguien que hace una actuación inigualable y única empieza a firmar y a firmar papeles y va de capa caída. El Faro es su última justificación (muy recomendable) y ahora con Batman vete a saber si vuelve a repetirse su magia. No he visto Crepúsculo, pero creo algún día visionaré la trilogía de una forma rara => juzgándole retrospectivamente. A ver qué sale de este experimento. Y ese "odio arrastrado" (o heredado etc...) muestra el efecto no-aleatorio odiador de alguien en este ámbito tan competitivo y a veces injusto. Si molestas solo una vez (por lo que sea. Tanto en tu vida actoril como privada / íntima) el odio (o como mínimo desdén) será crónico. Y si gustas (por lo que sea también) al revés
-Cada día más me flipa el cine español que elijo ir a ver. Y cada vez escucho más a gente decir la típica frase "blablablá cine español". Solo hay un tópico parecido positivo con el fútbol (España lo peta). Pero no se dice "mierda literatura española" o "teatro nacional de los cojones". Ema por ejemplo hasta con el tema de fondo del regeton es 10 / 10 y lo mejor desde el 2000 casi. El Hoyo, La Trinchera Infinita... no paran de salir cosas que me fascinan. ¡Lo que arde! Con tintes Malickianos. Que algo así salga desde Galicia y que me comentara Tron que ni salió en BluRay... me apena profundamente. Y yo de joven caí en esa posición por pura ignorancia. Y como se dice en esta misma página forzar las lecturas, visualizaciones... no ayuda como dice #1207 (a él le causó repudiar ese film). Entonces lo mejor es no molestar a alguien si no te lo pide. Pero ya digo, una pena
-Terrence Malick ha realizado para mí el mejor film de toda su carrera (Vida Oculta). Una persona en el hilo correspondiente en MV dijo que le daba pereza gastar 3 horas en su film porque seguramente le sobraría mucho metraje. Creo que no se mira el asunto desde una visión "espejista" (persona reflejada en sus pensamientos): quizás al film no le sobra metraje sino que a nosotros nos faltan experiencias, lecturas, reflexiones, vivencias al límite, arriesgarnos algo más en nuestra vida... cuando en una película si no sabes acerca de Edipo y sus múltiples narraciones (Sófocles y otras personas) y dices "qué mierda de película le sobra la mitad" => quizás a nosotros nos falta el doble de espiritualidad. O de tiempo para entenderla (y buscar de dónde salen sus analogías etc...)
-Shyamalan quizás sea un caso donde la "crítica profesional" haya acertado tanto a corto como a largo plazo con sus proyectos cinematográficos. Solo la gente fan se pregunta si está infravalorado. Cuando a una persona le gusta una persona directora eso se la suda. Pero no, se quiere que como mínimo lo pongas en duda. Nunca que te caiga mal. Aunque quieras suicidarte con algunas películas suyas. Hay como 2 tesis en MV. Shyamalan quizás está infravalorado, y Nolan seguro que no está sobrevalorado
Vértigo es un meh tremendo y su música queda mucho mejor en 12 Monos en las escenas que la referencian.
Aún no he visto nada en Hitchcock por lo que provoque fascinación en tanta gente, así que por ahora me parece sobrevalorado.