Pero qué os pasa con El gran Lebowski, hijos de puta. Desde el respeto os lo digo.
Los Coen se gastan un humor extraño para la mayoría de la gente y así queda plasmado en Fargo, El Gran Lebowski, Quemar Después de Leer, incluso en algunas partes de Inside Llewyn Davis, por ejemplo.
A mí todas me encantan, son de mis directores favoritos, pero también entiendo que a mucha gente no les guste. Es como algunas de Woody Allen. Si no son de tu estilo, no te van a gustar.
El gran lebowski es el intro level para cinéfilo hipster.
La única peli de culto "moderna" que vale la pena es Clerks.
Gran torino me pareció una mierda sobrevaloradisima... Durante la pelicula medio me entretuve, pero el final apesta
#219 A mí la mayoría de la película me gustó mucho, pero efectivamente el final es puta mierda.
#221 yo me entretuve pero por los comentarios graciosos del Sr Eastwood, pero todo lo demás, el guión y la historia en general me pareció muy cutre a mas no poder...
Cierto, Woody Allen es de lo peor del cine contemporaneo. Todavía no me he podido acabar una película suya, que intento de humor inteligente más lamentable. Un cara a cara con los hermanos Marx y no dura ni un asalto.
#223 He hablado con mucha gente sobre Woody Allen y me ha sorprendido. A unos les encanta, a otros no. Las películas que me gustan a mí son las que menos les han gustado a otros amigos y familiares.
La verdad es que me parece buen director y guionista (no me ha gustado todo lo que he visto de él), y creo que merece un aplauso que un director produzca opiniones tan distintas.
#226 ¿Te refieres por malas? Eso no es impopular eh xDD
De hecho ahí va mi opinión impopular: Penélope Cruz me parece buena actriz.